Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Amarres y destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 837

MensajeTema: Amarres y destino   Miér Jul 08 2015, 13:54

Hola, hago una pregunta en abierto para que todos podais aprender, y si alguien conoce la respuesta po que la diga.

A ver, Señor Javier Potter, en mi duda quiero unir dos temas, el trabajo del mago y la videncia; espero no cagarla en ninguno de los dos conceptos.

Cuando el alto mago alquimista semidios electricista acepta un trabajo de una persona, borra lo que està escrito en su futuro y lo reescribe; al menos en lo referido al amor. Sabiendo que el destino es el camino al que nos encaminamos como causa de nuestras decisiones.

Me sorprende que algunos buenos videntes, vean catàstrofes, accidentes y otras cosas de gravedad grabadas en esa persona. No sé si es real o si es cuento. Por ejemplo, "Te estoy mirando la mano y veo que tendràs un accidente de tal tipo, pero no sé decirte cuando".

El mago al encargarse de esa persona, puede cambiar ese futuro al cambiar también el tema amoroso?.

En el tema de enfermedades, imagino que si no ha aparecido aun el problema en el plano fisico, el mago puede evitarlo; o al menos eso he querido entenderte.

De hecho, esa clase de accidentes que te cambia la vida, no sé si vendrian de la mano de la ley de la atraccion, o bien por accion de los guias para encauzarnos al objetivo que tenemos marcado... Eso lo cambia el mago si va en contra de lo que desea el cliente? (Creo que conmigo lo has hecho).

En fin, no sé si me explico. Si no, os envio un diccionario
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6507

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Miér Jul 08 2015, 16:40

Saludos flyn, pues separemos tu pregunta en dos temas para luego entrecruzarlos…
Te copio el extracto de un post que escribí y debatimos hace tiempo y que ahora re-subiré antes de enviar este….

https://www.tarotymagiablanca.com/t33485-el-don-de-la-vision-by-javi?highlight=by+javi

- Vidente: persona que sin necesidad de medio externo puede ver cosas de la vida del consultante. Este individuo ya es diferente, si bien aún no es capaz de provocar nada, y sus visiones son ambiguas, al menos lo que ve, no está condicionado por las cartas únicamente, este ya siente, el otro solo lee….el vidente como digo ya siente, puede utilizar las cartas o no, pero su empatía con vosotros será mayor. A estos, os aconsejo acudir cuando no sepáis qué camino tomar, pues como decía en el post de los contactos, un verdadero vidente tiene una conexión mejor con otras energías y os pueden guiar.

Mago: Persona q combina todas las anteriores definiciones, es decir el, sabe el significado de las cartas, pero ha transcendido a ellos y puede prescindir de ellas, pero las utiliza por lo que más tarde diré, ve, porque siente, los acontecimientos más destacables en el pasado y presente de la persona, EL FUTURO NO, pues este es totalmente maleable, SOLO PUEDE INTERPRETARLO, además sabe interpretar los gestos y palabras del consultante así como el significado de sus actos, por tanto el mago seria la evolución de las anteriores definiciones.

Cuando hablas de ese gran mago, supongo que te refieres a mí, jejeje, así que voy a contestar por mí y no por todos mis amigos….

Cuando yo acepto un trabajo y sobre todo cuando me pongo a realizarlo, veo lo que menciono más arriba y me dispongo a cambiar las consecuencias que sus actos, los que el consultante han causado. Al mismo tiempo me encargo de guiarlo para que acometa las acciones pertinentes o la no-acción adecuada, para que la energía que yo generare contribuya a facilitar que ese futuro que él desea se logre. Sigue sin haber nada escrito y libre albedrio de todos los participantes incluido el del demandante están y estarán por encima de cualquier mago.

¿Buenos videntes? Un buen vidente no te dirá “va a suceder esto malo, ya me lo confirmaras” o puede que si te lo diga, pero aun siendo bueno como vidente, será un poco hijo puta como persona si se queda ahí. Lo que demuestra no es que quiera ayudar a las personas, si no que quiere relevancia (en esta vida, se puede querer éxito o relevancia, no son lo mismo) Recuerdo a “un buen vidente” que hablaba una vez de lo que comentas…él y estoy hablando de jodorowsky, ponía un ejemplo (el opinaba lo mismo que yo, o yo lo mismo que él, tanto monta monta tanto)…

Una mujer va a que le lean las cartas. La “bruja” le dice que alguien cerca de ella morirá, y que esa muerte le costará mucho dinero. Aterrada, la mujer busca consejo en Alejandro Jodorowsky, quien le dice que ha caído presa de una superstición, la cual sólo puede ser combatida con otra forma de superstición. Jodorowsky le receta el siguiente acto psicopático: cierre las ventanas de su casa, luego utilice insecticida y busque alguna mosca. “Alguien cercano a ti ha muerto”. Ahora envuelva la mosca en un billete de 20 euros al que previamente le ha dibujado seis ceros y entiérrelos. La mortaja le ha costado ahora 20 millones de euros. De este modo la profecía ha sido cumplida y la mujer deja de pensar en ello.

Amén de esta forma de proceder, usada en decretos tan rotundos y dolosos, de otros personajes…también están las que no implican muertes y demás, por ejemplo si tu vienes a mi consulta y yo veo que en tu pasado has escrito post, digamos satíricos, y veo que en el presente sigues usando la sátira en algunos post serios per se, pues es probable que en tu futuro se vea claramente como el “jefe” te dará una colleja virtual….entonces mi proceder seria advertirte de ello y decirte que tengas al jefe mimado compartiendo post como este y otros, y que disciernas mejor donde usar y donde no tu sátira…y con esto puede, solo puede que no te lleves una colleja…

En el tema de la curación, depende del mago y de cual sea su especialidad, si bien es cierto que una vez somatizado en el plano físico la enfermedad, por ejemplo un dolor lumbar agudo, pues lo mejor sea mandarlo contigo para que lo cures tú, es más sencillo que hacer todo un trabajo mágico que sí, puede funcionar en este plano físico también y además eliminar las causas que provocaron el efecto ( el dolor lumbar, o de la parte baja de la espalda, simboliza un miedo o inseguridad, en el ámbito económico si es en la parte derecha y un miedo o inseguridad, en lo emocional si es en la izquierda) Y como decía depende de su especialidad, por muy poderoso que sea un mago, (pongo una escala para que entendáis esto de poderoso, yo soy un mago en esa escala imaginaria, nivel 8 entre 10), pero mi especialidad no es la sanación porque no me acabo de encontrar cómodo en esos trabajos, y al no encontrarme cómodo, pues es muy difícil que acepte alguno y siempre acompañado y guiado por los especialistas convencionales….

Tu última parte no la entiendo muy bien y paso de buscarlo en el diccionario, así que explícate para tontos….te copio lo que no entiendo

“De hecho, esa clase de accidentes que te cambia la vida, no sé si vendrían de la mano de la ley de la atracción, o bien por acción de los guías para encauzarnos al objetivo que tenemos marcado... Eso lo cambia el mago si va en contra de lo que desea el cliente? (Creo que conmigo lo has hecho).”

PD Al final tendré que ver Harry Potter o leerme los libros, solo he visto las 3 primeras películas de la saga, jejeje…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 837

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Miér Jul 08 2015, 16:55

Creo que mas o menos has respondido lo que preguntaba, incluso esa ultima parte que no has entendido.

Una ultima pregunta... Si un cliente que va a morir proximamente (eso no sé si estas desde arriba te dejan verlo) te pide un trabajo... Lo aceptas o desde arriba no te dejarian?.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6507

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Miér Jul 08 2015, 17:03

¿Más o menos? mas lagrimas2

En el post al que hago referencia en este hilo, explico que hay dos cosas que ningún mago, por poderoso que sea puede "ver" una es el día del nacimiento y otra el de la muerte de alguien, por lo que yo no podría saber, ni me darían esa información los de arriba...

Por ende aceptar o no el trabajo de alguien, no estará condicionado por esa premisa que expones y a la postre no creo que importe pues considero, parafraseando una frase famosa " que todos tenemos que vivir la vida como si fuéramos a morir mañana, pero lucharla como si fuéramos a vivir para siempre"

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 837

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Miér Jul 08 2015, 17:24

Sisi me contestas a todo. Genial, mas que claro, lo que me da mal rollo es el que no te permitan ver la muerte...

Te tiras varios años con un amarre y en cuanto todo esta en orden, se muere el cliente o el amarrado y os quedais todos con cara de "oh wait". Pensé que desde arriba no aceptarian un amarre en esa condicion, porque el sufrimiento de la persona que queda viva tendria que ser mucho.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6507

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Miér Jul 08 2015, 17:35

Saludos, sabiendo y aceptando que las decisiones de la emperatriz infantil son difíciles de entender, pero teniendo claro, que en magia blanca, la primera premisa es: que nadie sufra ninguna repercusión negativa por nuestro trabajo, pudiendo suceder lo que comentas, creo que se cumpliría el refrán que se dice aquí en valencia “ ai del que se mor, que el que se queda ya s'apanya” que en castellano vendría a ser algo así “hay del que se muere, que el que se queda ya se apaña”

Pero como decía, piensa en la máxima de que nadie sufra, por lo que vamos a creer en que los de arriba no serán tan cabrones de dejar una viuda de flyn afligida y desamparada y como esa viuda de flyn seguro es una súper “tía buena” pues le dejas mi numero para que yo haga de médium y la pueda consolar como tú lo hacías en vida, jejejejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 837

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Miér Jul 08 2015, 17:37

Genial, todas estas dudas eran para saber si me iba a morir este año o no cheers .

Pd: Pa ti la suegra, pa que hagas una ofrenda con carne de ternera.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/02/2013
He aportado : 557

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Miér Jul 08 2015, 18:12

Oye Javi y hablando de muertos y amarres...
Tu puedes ver si la persona ya murio? es decir, por medio de sus energias o vibraciones "dejan de latir", digamos que te mando una fotografia hay forma de ver si esa persona ya murio.

Ahora bien, me surje la pregunta una persona muerte "vibra" diferente a una viva?, o no existe tal vibracion o energia?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 837

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Miér Jul 08 2015, 18:44

Pues imagino que si la persona está muerta, a Javi le aparecerá sin cobertura.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1591

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Jue Jul 09 2015, 10:30

Muy interesante este post.

Javi, me ha encantado saber que haciendo videncia no podré ver la muerte de nadie. Es como un tema recurrente cada vez que le he comentado a alguien el camino en el que estoy de aprender a gestionar mi don de la vision, les da miedo que les diga que alguien se va a morir o algo asi y no se me prestan de conejillos de indias jeje, aunque yo se que estoy lejos de poder discernir un hecho tan claro.

Al hilo de ello, si vinera alguien a que le leyera las cartas y resulta que se va a morir detras (el un futuro muy cercano), entiendo que yo no veria nada? O simplemente interpretaria el futuro en base a sus actos presentes como si no fuera a morir?

Tengo una persona muy cercana cuyo don de la vision se manifiesta solo en sueños (no lo trabaja y es mas, lo evita a toda costa) y ha llegado a ver que una persona moria y al mes esa persona se murio (de repente y sin esperarlo nadie). Es la persona que me hizo de canal para hablar con mi yo astral. ¿Es entonces mera casualidad su sueño? Lo pregunto porque hace ya tiempo que deje de creer en la casualidad para reemplazarla por la causalidad tal como me enseñaste Javi... entonces no me cuadra. Puede ser que no se vea la muerte pero se perciba algo diferente y ella lo interpreto como una muerte?

Y en el caso de que sean los seres queridos los que vayan a morir, tengo la misma duda que te ponia mas arriba. No apareceria nada sobre ellos en la tirada si por ejemplo van a morir en un accidente? Porque si estan enfermos me imagino que si que veria algo sobre su enfermedad, un empeoramiento o algo asi, no?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1591

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Jue Jul 09 2015, 10:34

He querido editar mi ultimo post porque veo que hago consultas que se salen del tema del hilo para ponerlo en el correcto, el post de Javi del don de la vision, pero no me sale la opcion de editar, asi que ignorar mis preguntas aqui y lo pongo en el hilo correcto.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6507

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Jue Jul 09 2015, 10:54

Saludos, pues primero oz

La verdad es que nunca me he encontrado en esa dicotomía de ver una foto de una persona muerta y tener que decir si lo está o no, y sinceramente no me apetece probar si soy capaz de hacerlo….

Si es cierto que alguna vez o bien por petición de alguien (sea familia, policía, etc.) me han pedido si podía ver al estilo la serie de “médium” en la que ella si ve si están o no vivos y donde están, pero lo que me sucede en esas circunstancias es que me bloqueo. No soy capaz de separar mis sentimientos de mis pre-sentimientos, y como siempre digo el que siente no presiente….entonces imagina que te secuestran a ti mismo y tras meses desaparecido tu familia me pide saber si estas vivo o no, y donde estas…no sería capaz, porque yo quiero que estés vivo y quizás no lo estés, y en ese caso todo mi poder se vería demasiado influenciado por lo que quiero creer…

A fin de cuentas soy un mortal con sentimientos, ser un 8 en esa escala que comento es decisión mía, los que son 10 (no conozco a nadie) quizás si puedan no sentir, pero yo siento y esos sentimientos a veces me causan debilidad. Quizás por ello en muchas ocasiones, me muestre distante en un trabajo, porque sé que si me implico demasiado emocionalmente ya no seré imparcial, y mi imparcialidad es vital para el éxito de cualquier ayuda que brinde y quizás por ello, los temas de sanación no sean muy de mi agrado, porque me superan….si cuando no consigo hacer que consigáis a vuestro amor ya me “hundo” si no consiguiera ayudar a alguien en un tema de salud importante, ni te cuento…

Así que no oz, no soy capaz de ver si está vivo o muerto.

Lyk como tú dices las casualidades no existen, pero toda regla tiene su excepción y toda excepción tiene un amplio espectro de posibilidades….me explico: es posible que tu amiga tenga alguna vez esa visión porque los de arriba así lo consideran oportuno, pero lo más probable es que tu amiga sea de las que o bien lo dice cuando ya ha pasado, o sea de las que digan en el entierro de alguien, “ esto lo soñé ya hace unas semanas”….o bien que sea de las que tienen mil sueños, sueñe que se mueren 100 personas, y claro en alguna acierta, y los que queremos creer a veces somos demasiado creyentes, olvidemos los 99 “fallos” y nos quedemos con el acierto…

Un ejemplo histórico es nostredamus, este personaje, confirmado solo medio acertó una cosa en toda su vida, que fue el accidente del rey de momento ( no recuerdo el nombre) más o menos en uno de sus famosos cuartetos o como se llamen, estoy parco en palabras hoy, decía que el rey tendría un accidente jugando a la justa ( el juego ese de los caballeros con las lanzas) pero escribió cientos de miles de esos cuartetos y nunca más a acertado nada, pero….es un profeta reconocido por todos…

Entiendo lo que me comentas de tus amigos, uno de los errores de la gente cuando le dices o se enteran de que puedes ver o hacer algo más que la media, es que tienen mucha cinematografía en la cabeza, y nos imaginan a los magos moviendo la nariz o agitante nuestra varita mágica y abracadabra pata de cabra, jejeje….o echando nuestra baraja y diciéndoles hasta si lloverá tal día o tal otro ( en lugar de preguntarle a siri) jeje…pero esa es una de las razones de este foro, quitar esas tonterías de la cabeza de la gente…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1591

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Jue Jul 09 2015, 11:01

Javi en el caso de mi amiga, ella me lo conto nada mas soñarlo, yo me quede a cuadros y hasta me enfade y le dije que no me contara esas cosas, y al mes ocurrio de golpe y porrazo.. Le ha pasado otras veces con cosas importantes y tambien han ocurrido detras, asi me imagino que estara en es pequeño porcentaje de casos en que los de arriban deciden mostrar algo asi, aunque no entendamos el porqué lo hacen...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6507

MensajeTema: Re: Amarres y destino   Jue Jul 09 2015, 11:08

Saludos lyk, puede, aunque hay varias cosas que no cuadran, primero que ella no quiera y le siga sucediendo, aunque puede decir no querer pero no sentirlo…lo digo porque los dones, se pueden “devolver”…y segundo que sea tan “bocas” normalmente somos más discretos y más humildes, no necesitamos relevancia…pero…

Por curiosidad y si tú lo ves oportuno, y si quieres háblalo con ella, me mandas unas fotos de ella y sus datos a ver que veo…insisto con el beneplácito de las dos o no pasa nada, es mera curiosidad…porque con lo que nos cuesta al resto desarrollar ciertos dones, si esta chica lo tiene, sin haber trabajado en ello, dice no quererlo y “vacila” de ello, pues no “mola”, jeje
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Amarres y destino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: