Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Amarres de Amor y... menopausia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8176

MensajeTema: Amarres de Amor y... menopausia.   Miér Jul 29 2015, 14:05

Amarres de Amor y... menopausia.


Buenas tardes a todos,hoy quisiera realizar un debate un tanto especial, pero mas que debate lo que ando es buscando informacion y respuestas, me disculpareis la torpeza pero se muy poco de la menopausia en la mujer, que es de lo que quiero tratar.

Hasta donde llegan mis limitados conocimientos sobre la menupausia, uno de los inconvenientes que podemos encontrarnos es la falta de deseo sexual, y otra serie de incomodidades fisicas (y psicologicas) relacionadas con este tema... pero claro cuando hablamos de Amarres de Amor y recuperamos a una mujer con menopausia, es decir sin deseo ni apetito sexual... ¿no sera todo ello un serio inconveniente para la reconciliacion?

Doy por hecho que la gran mayoria de mujeres que vienen por aqui son jovenes y no se contemplan estos inconvenientes, pero imagino que habra otras mujeres que apartir de los 45-50 años tienen la temida menopausia, por lo que no dejo de preguntarme si el Amarre de Amor corrige todo ese proceso hormonal femenino con la finalidad de tener una vida sexual activa y sana.

Yo no puedo vivir sin el sexo, de hecho es algo muy importante para mi... y me inquieta pensar que uno puede enamorarse de alguien que no tiene deseo, y que ni los besos ni las caricias puedan llegar a molestarla porque no son suficiente estimulo.

Se agradecen comentarios y sugerencias.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6499

MensajeTema: Re: Amarres de Amor y... menopausia.   Miér Jul 29 2015, 17:02

Saludos Hondero, te hablo desde la experiencia de mis trabajos y de mis clientes, y sobre todo lo que observo en ellas, ya sean las demandantes del trabajo, como las amadas…

Primero enfatizar en que ningún estudio científico, dice que la menopausia per se, haga bajar el apetito o deseo sexual de una mujer….lo que si dicen todos los estudios, es que los síntomas asociados a la menopausia ( no en todos los casos), como puedan ser los lógicos descensos hormonales, la sequedad vaginal, cierto o intenso dolor en las relaciones sexuales…puedan provocar que la mente de la mujer tenga menos o pierda todo deseo sexual, y si a eso le sumamos un mal amante, nada comprensivo con la nueva situación de su pareja, y le sumamos la ignorancia, vergüenza o pereza de algunas personas a acudir a un especialista, pues si es posible que ese deseo se pierda….pero no por la menopausia en sí misma, si no por los efectos secundarios asociados…

Dicho esto, pasemos a la magia, mucho he explicado en qué consisten mis trabajos, y todos sabéis ya que para mí, el sexo también es vital y junto con la comunicación, forman un 80% de la durabilidad de la pareja, así que mis trabajos tienen mucho, muchísimo de sexual…


Además de mi energía que lo es de por sí, tenemos el potenciamiento de las energías, lo que provocara que la mujer (con el apoyo del hombre), se ponga en marcha y busque soluciones medicas convencionales y existentes para apoyar y ayudar en mi trabajo. Además está el endulzamiento que de forma mágica, hará que su libido y lo que desprenda de cara a los demás (esto lo habéis dicho en el foro cientos de veces) sea arrolladora, por lo que tendrá más ganas y le tendrán más ganas….


Al final todo es mente hondero, y en la mente todo es energía….y cuando yo realizo un amarre de amor, por supuesto que me encargo, además del trabajo mágico en sí mismo, del que he comentado aquí un par de pinceladas, si es una mujer de enseñarle y guiarle en el camino a la solución, pues hoy en día la falta de libido casi nunca es un problema irresoluble, se puede solucionar, con magia y con mi guía, con apoyo farmacéutico, y si nada de esto funciona, cambiando de pareja…jejeje…


En resumen, chicos, si vuestra mujer pone como excusa la menopausia los pasos son.

1- llamar a Javi, o sea a mi…658848827
2- comunicación, instarlas y apoyarlas en ir al médico, para que ponga los remedios físicos/farmacológicos, llevando el proceso como algo totalmente natural.
3- tres y eso ya os lo diría yo, cambiar de mujer porque lo usa como excusa.
Y si sois las chicas las que me llamáis, los pasos son similares si no tenéis apetito sexual:

1- llamar a Javi, o sea a mi…658848827
2- Comunicación, explicarles lo que necesitáis, lo que sentís en la relación, y de nuevo ir al médico, para que ponga los remedios físicos/farmacológicos, llevando el proceso como algo totalmente natural.
3- tres y eso ya os lo diría yo, cambiar de hombre porque no es que no tengáis libido, es que el tío no os pone ni con magia…

PD destaco dos post de boni que ha subido hoy/ayer y quizás, si no os ruborizáis os ayuden

https://www.tarotymagiablanca.com/t38716-te-apetece-menos-sexo-que-antes#78343

https://www.tarotymagiablanca.com/t38714-como-hacer-una-buena-mamada#78340

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8176

MensajeTema: Re: Amarres de Amor y... menopausia.   Jue Jul 30 2015, 09:31

Muchas gracias Javi por la respuesta, pues por circuntancias personales han hecho que me interesara por este tema, y queria conocer de primera mano tu opinion y experiencia en estos casos, pues no se porque razon intui que en esa etapa, este hecho pudiera ser un obstaculo para canalizar energias... como has dicho antes todo es mente.

Recientemente lei aqui un post sobre la importancia del sexo en las relaciones de pareja, por este motivo hizo que tomara interes para conocer mas sobre este tema ya que erroneamente asociaba la menopausia con "el fin del mundo"... ya me entiendes Very Happy  

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Amarres de Amor y... menopausia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: