Te sigo, hice un trabajo con Javi y hoy por hoy estos siguen siendo los resultados
¿Cómo te llamas?
Te explico de que se trata un tratamiento holístico o integral de belleza…
Si te sientes bien por dentro eso se nota por fuera, por lo tanto trabajo ambas
(Mis años de experiencia en la dirección de un centro de belleza junto)
con cientos de cursos, trato directo con celebridades y estudios de coaching, hacen que pueda ofrecer una serie de servicios que si sigues, puedes alcanzar tus metas con alegría y facilidad, porque te daré las herramientas necesarias para que puedas volar alto, sin que nada ni nadie te perturbe.
Un coach es un entrenador, un guía, si me contratas seré tu luz para alcanzar tu objetivo, lograr sueños y desarrollar habilidades que hagan que tu vida sea fácil
Me enfoco en el aspecto interno, y en tus deseos
Que es lo que deseas?
Imaginemos que quieres a un hombre en concreto, pues te enseñaría que es lo que le gusta a ese tipo de hombres y te convertiría en la mujer ideal para que te conquiste
¿en qué consiste, que es lo que haremos?
Trataremos tu carácter para ganar seguridad en ti mismo Me tienes que contar todo, deseos, valores, metas, sueños, emociones,
Es confidencial, trabajamos el presente, aquí y ahora, te apoyo a liberar el potencial e incrementar el máximo desempeño
La herramienta más poderosa eres tu
¿Qué consigues?
Si elevas tu nivel de conciencia serás capaz de ponerte en marcha
Alcanzar metas y propósitos, cambios conductuales, creencias… y por ti mismo
Te explico lo que es una PERSONAL SHOPPER en castellano es un comprador personal, asesora de estilismo, imagen global de tu aspecto físico
Tanto para ir al trabajo como un evento
Lo que yo hago es analizar tus necesidades personales y profesionales, gestionando tus compras al mejor precio y ajustándome a tus necesidades, trabajaría el exterior sin perder tu esencia
Es importante que tu ropa, a veces los amigos son imparciales y no saben decirnos qué es lo que nos queda mejor
Trabajaríamos la colometria, esto es que por ejemplo supongamos que te gusta mucho el color azul marino para vestir, pero yo veo que apaga tus facciones, bien pues me adaptaría y buscaría el azul marino perfecto para que te sientas bien llevando lo que mejor te sienta
Te diría a que tiendas tienes que ir o donde y que comprar on line
Podemos ir juntos a un centro comercial virtual, como todo lo que se hace ahora
Seguiríamos por el tratamiento estético, ahí te digo que pelo dejarte, como y donde depilarte o no, te explico lo que tienes que pedirle a tu peluquero o incluso hacerlo yo misma, esto serian dos sesiones al mes
Te enseño una serie de ejercicios, rutinas sencillas y alimentación equilibrada con la intención de que te encuentres mejor, nada de pasar hambre o matarte en un gimnasio….
Te digo qué comer para tu constitución y ritmo de vida, incluso puedo buscar personas que cocinen sano y de calidad y hagan envios on line, una ama de casa!
La mente tarda 21 días en adaptarse a un nuevo hábito, por lo tanto en 30 tendríamos a “pepe” como nuevo siendo la mejor versión de el mismo
http://coachybelleza.blogspot.com.es/?m=1Besosss lindossss