Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico"

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Empty
MensajeTema: Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico"   Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 00:02

Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico" Supera
Dime una cosa: ¿te pasa que…
¿Tu voz interior te juzga, te compara, te infravalora quitándote la paz?
¿Te sientes inseguro, desprotegido y dudas a menudo?
¿Continuamente tienes un ruido mental que te estresa y agota?
Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, tienes que saber que eres prisionero de tu “yo crítico”. Todos tenemos en nuestra mente programada ese patrón mental que nos machaca, nos autoexige, nos dice que no somos suficientes, que no merecemos el éxito ni somos dignos de ser amados y aceptados, etc.
«El ‘yo crítico’ es tu peor enemigo fabricado por ti mismo.
Es un ladrón de tu paz, plenitud y armonía»
[url=http://twitter.com/home/?status=%C2%ABEl 'yo cr%C3%ADtico' es tu peor enemigo fabricado por ti mismo. Es un ladr%C3%B3n de tu paz, plenitud y armon%C3%ADa%C2%BB]Twittea esta frase[/url]
Seguramente ya sabes que sufrir no sirve de nada. Es sumamente importante aprender a no hacer caso a esta voz programada para poder pasar a la acción y así conseguir los resultados que deseas.
Una cita que resume en pocas palabras este tema es la de Leonardo da Vinci que dice:
«¿Cuál es el mayor logro? Yo mismo»
[url=http://twitter.com/home/?status=%C2%AB%C2%BFCu%C3%A1l es el mayor logro? Yo mismo%C2%BB]Twittea esta frase[/url]
A continuación, encontrar
as 7 estrategias para dejar de ser prisionero de tu “yo crítico”:
1.- Acéptalo primero para poder liberarte.
La “aceptación” es una palabra mágica que te cambia la vida. Cuando uno sabe y acepta que los humanos somos así de contradictorios, que tenemos una personalidad neurótica y un Ser amoroso es mucho más fácil no hacerle caso al “yo crítico”. Es absurdo que te juzgues o te resistas a quien tú eres porque en realidad eres “perfecto” tal y como eres.
2.- Enfócate en los beneficios que vas a obtener.
Imagínate cuanta energía y vitalidad tendrías si no te juzgaras, no te quejaras, no te preocuparas ni te resistieras a lo que sucede. Tu autoestima y autoconfianza se potenciarían al máximo al igual que tu creatividad. La paradoja es que cuando uno se acepta tal y como es entonces se convierte en quien quiere ser.
3.- Sé compasivo contigo mismo.
Decide amarte incondicionalmente y deja de estar en lucha contigo mismo. Cuanto más compasivo seas contigo mismo, más podrás serlo con los demás. La calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones empezando primero por la relación contigo mismo.
4.- Trasciende el apego al sufrimiento soltando el control.
La mente cree que la felicidad es fruto de alinear nuestras experiencias con nuestras preferencias. Y esto nos provoca mucho sufrimiento: cuando sucede algo que nos gusta, somos felices y cuando no, sentimos que nos falta algo y llega la permanente insatisfacción. Deja de querer controlar y manipular tu experiencia. Es una falsa percepción creer que podemos cambiar lo que nos sucede cada día. La vida es como es y cuanto más fluyas con ella, más feliz serás.
5.- Cambia la palabra “problema” por “reto”.
Fíjate que la mayoría pensamos que tenemos muchos problemas cuando en realidad todo lo que nos trae la vida es lo que necesitamos experimentar para seguir evolucionando. Al “yo crítico” le encantan los problemas y cuando uno cambia la percepción deja de tener problemas. Todo depende de la interpretación que uno hace.
6.- Relativízalo todo y di ¡Basta ya!
Piensa que en 100 años no vas a estar aquí y que has venido a disfrutar. Es un regalo esta experiencia física aquí en la Tierra. Ríndete a tu Ser amoroso y deja de darle importancia a tu “yo crítico” que lucha consigo mismo continuamente.
7.- Ríete de él poniéndole un nombre cómico.
Una estrategia que a mí me ha servido mucho es nombrar a este “yo crítico” como “la machaca” y así lo identifico rápidamente y ya no caigo en su trampa. Ejemplos de nombres que utilizan algunos de mis clientes son:monkey mind, la charlatana, el toca huevos, el aguafiestas, la perfecta, etc.
Acuérdate siempre que:
Tu “yo crítico” alimenta a tu ego. Dicho de otra forma, nutre a tu sufrimiento, reacciones automáticas y lucha contigo mismo. Y todo esto es una gran pérdida de tiempo que no sirve para nada.
«Cuando no existe nada contra lo que luchar, no existe lucha»
[url=http://twitter.com/home/?status=%C2%ABCuando no existe nada contra lo que luchar, no existe lucha%C2%BB]Twittea esta frase[/url]
Tú eres felicidad, paz y armonía. Todo lo que no sea esto, no eres tú!! Si quieres descubrir también los 10 hábitos a los que hay que renunciar para ser feliz puedes leerlos aquí.
LoveLove


http://www.monicafuste.com/las-7-estrategias-para-liberarte-de-tu-yo-critico/
Volver arriba Ir abajo
 
Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 claves para desarmar a nuestro crítico interior
» 3 pasos para liberarte y fluir con la vida
» 4 tips para liberarte de las preocupaciones
» 5 Creencias Poderosas Para Liberarte De La Negatividad
» 5 Estrategias para superar obstáculos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: