Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Atraemos lo que somos, no lo que deseamos

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Atraemos lo que somos, no lo que deseamos Empty
MensajeTema: Atraemos lo que somos, no lo que deseamos   Atraemos lo que somos, no lo que deseamos Icon_minitimeLun Sep 07 2015, 19:47

Mira a tu alrededor. ¿Qué ves? ¿Qué ocurre? Todo, absolutamente todo cuanto acontece en tu entorno es fruto de lo que eres y haces. De este modo, eres el único responsable de todo lo que te rodea y te ocurre.
Si analizas tus resultados, tus amigos, tu trabajo, tus problemas, tus éxitos,… están todos relacionados con lo que eres y con la suma de todas las acciones que has llevado a cabo hasta el momento actual. ¿Estás de acuerdo?
Si lo que pretendes es mejorar algunas de las cuestiones que ves y experimentas en tu entorno actual, lo primero es aceptar que efectivamente eres el único responsable de todo lo que ocurre y te rodea, y que efectivamente estás ahí y has conseguido todos esos resultados como consecuencia de lo que has sido y hecho hasta ahora.
Si estás donde estás como consecuencia de lo que has sido y hecho durante todo este tiempo, la segunda lectura de esta cuestión es que el lugar y resultados que puedes alcanzar en el futuro también estarán directamente relacionados con la acción que empieces a desarrollar a partir de este preciso instante, sin estar condicionados por lo que haya podido ocurrir hasta ahora. Así, si consigues alcanzar una mejor versión de ti mismo en ciertas áreas, acabarás obteniendo resultados en sintonía con ese nuevo entorno.
Fíjate que en todo momento hablamos del ser y del hacer, sin nombrar en ningún momento el “desear”, pues el deseo, por sí mismo no genera resultados.
Por lo tanto, podemos concluir que para obtener mejores resultados, no bastará con desearlo, sino con ser mejor. Siempre atraeremos cosas y resultados en relación con nuestro “ser”.
Muchas personas entienden que la ley de la atracción consiste en desear algo de forma ferviente, y que el resultado aparecerá tarde o temprano casi de forma inesperada. Pues no. El resultado ocurrirá sí y solo si te acabas convirtiendo en la persona que esté en sintonía con esos resultados. No basta con soñarlo, con desearlo o imaginarlo. La visualización tiene un efecto muy positivo, y es una herramienta tremendamente potente en el camino de las metas, pero no es suficiente si no va acompañada de la acción correspondiente en ese salto necesario en el “ser”.
Atraemos todo aquello que está en sintonía con lo que somos y con lo que hacemos. Por lo tanto, por más que imaginemos otros resultados, no llegarán salvo que vibremos en la frecuencia del resultado y desarrollemos nuestras acciones en su entorno.
Puedes entender el momento actual como el ideal para empezar a actuar y a desarrollar tu acción en sintonía con la persona que quieres convertirte, y entonces sí, verás que empezarás a conseguir hitos importantes en la dirección de tus sueños.
Por Miguel Angel Guillo
http://maximopotencial.com/2015/09/07/atraemos-lo-que-somos-no-lo-que-deseamos/
Volver arriba Ir abajo
 
Atraemos lo que somos, no lo que deseamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como atraemos a nuestra vida cualquier cosa que deseamos?
» Somos como un imán y atraemos a las personas, etc
» ¿Qué atraemos?
» Cómo Vibrar Con Lo Que Deseamos
» La razón por la que atraemos justo lo que no queremos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: