Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Testim15
Últimos temas
» Quintrala
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 realizar un trabajo para recuperar a la pareja

Ir abajo 
+2
loqoargentina
Nicla
6 participantes
AutorMensaje
Nicla
aprendiendo
aprendiendo
Nicla


Desde : 07/11/2015
He aportado : 16

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: realizar un trabajo para recuperar a la pareja   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeMar Ene 05 2016, 21:57

Hola soy Nicla, nueva en este foro. Lo descubrí hace un par de meses y aunque pensé que no lo usaría.Tengo mis dudas. Hace ya un año y medio deje a mi pareja pues el estaba distante y frio conmigo sin apenas razón pues es una pareja que elegí con corazón pero sobre todo con cabeza no entendía su cambio de actitud...sólo quería ver lo negativo en mi pues pasamos una racha de estres por asuntos externos a la pareja que como es obvio afecto. Pense que alejandome le daría la vuelta a las cosas y lamentaría mi ausencia sin embargo le hice un favor pues obtuvo la libertad que quería para aumentar su grupo de amigos y en los dos siguientes meses empezo otra relación. Sin embargo a mi me lo ocultaba y seguimos en contacto durante unos 6 meses más en los cuales yo intente recuperarlo y el se negó, pues creía que no era momento de volver. Hasta las navidades pasadas, que me confeso que ya se veía con alguien. Le pedí total cierre de contacto pero me contacto cortes mente en fechas concretas...la ultima fue hace dos meses y medio. Lo que me ha traído hasta aquí. Pense que en el pecado esta la penitencia y que aunque este en otra relación sigue pensándome...pues la forma de acabar no fue nada coherente y justa. Pues teníamos una relación estable y completa y sobre todo con muchos proyectos de futuro. Yo durante todo este tiempo no he dejado de hacer mi vida y conseguir muchas otras cosas y poner tierra, tanto que vivimos en ciudades distintas...plan que ya teníamos cuando nos conocimos de venirnos donde estoy yo ahora. Mi pregunta es: si alguien ha vivido una situación semejante estaré eternamente agradecida si me aconseja vale la pena realizar un trabajo pues lo sigo echando de menos y tengo un recuerdo bonito y estable de la relación o es una taradura Rolling Eyes meterme en este asunto con el tiempo que ha pasado? agradezco vuestros consejos y sugerencias. lol! desgraciadamente lo sigo teniendo presente y cuesta de olvidar
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: Re: realizar un trabajo para recuperar a la pareja   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeMiér Ene 06 2016, 03:01

uff, por donde empezamos... a ver....

1.  Dices que llegaste al foro hace un par de meses pero por tu post se nota que no leiste absolutamente nada.
2. Seccion de presentaciones https://www.tarotymagiablanca.com/f9-presentaciones
3. Por favor dime que viste que posteabas en la seccion de "salud y vida sana"
4. REGLAS https://www.tarotymagiablanca.com/f39-normas-del-foro
5. Volviendo a lo de que no leiste nada, en casi todos los post donde se hacen preguntas de este tipo se les contesta que deberian hablar con javi directamente, que cada caso es distinto por lo cual no te serviria de nada el consejo de los demas con sus propias experiencias.
6. Si en serio debes preguntarte "si vale la pena" esa relacion "bonita y estable" que tenian entonces ya tenemos el primer indicio de porque no siguen juntos.

En serio lamento recibirte asi al foro, pero es como que has roto muchas reglas al mismo tiempo denotando que no has leido absolutamente nada.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nicla
aprendiendo
aprendiendo
Nicla


Desde : 07/11/2015
He aportado : 16

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: Re: realizar un trabajo para recuperar a la pareja   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeMiér Ene 06 2016, 12:26

Gracias por tu reply. Es cierto que no he leido lo suficiente...una porque no se manejar la pagina otra no siempre se tiene todo el tiempo que se desea.
Hemos de robarle tiempo al tiempo.
En cualquier caso agradezco tu molestia en contestar. Pido disculpas por mi ignorancia..y igualmente no me aclaro en si no es una locura ya...con el tiempo que ha pasado en hacerlo o no? saludos monito
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: Re: realizar un trabajo para recuperar a la pareja   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeMiér Ene 06 2016, 12:33

Buenas dias Nicla bienvenida a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Nicla
aprendiendo
aprendiendo
Nicla


Desde : 07/11/2015
He aportado : 16

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: Re: realizar un trabajo para recuperar a la pareja   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeMiér Ene 06 2016, 15:01

Buenos dias Hondero! un tigre no pierde la opinión por la ovejas? es tuya? o va seguida de la pagina? scratch
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: Re: realizar un trabajo para recuperar a la pareja   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeMiér Ene 06 2016, 20:00

si quieres saber si es posible o no, simplemente haz lo que te dije en el punto 5, habla con javi directamente, mandale un mail o llamalo.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: Re: realizar un trabajo para recuperar a la pareja   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeJue Ene 07 2016, 02:22

Buenas noches Nicla... la cita no es mia, solo es una frase motivadora.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Mai75
aprendiendo
aprendiendo
Mai75


Desde : 04/01/2016
He aportado : 7

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: Saludos!   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeJue Ene 07 2016, 16:30

Bienenida Nicla! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: Re: realizar un trabajo para recuperar a la pareja   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeJue Ene 07 2016, 18:33

Hola Nicla, bienvenida!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

realizar un trabajo para recuperar a la pareja Empty
MensajeTema: Re: realizar un trabajo para recuperar a la pareja   realizar un trabajo para recuperar a la pareja Icon_minitimeDom Ene 10 2016, 20:54

Bienvenida Nicla,,


Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
 
realizar un trabajo para recuperar a la pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasos para recuperar a tu pareja
» Lo definitivo para recuperar a tu ex pareja... by Hondero 3.0
» Estrategia con garantía del 100% para recuperar a tu ex-pareja... by Hondero 3.0
» EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO
» Recuperar a la pareja: Distancia y cercania.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: