Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Empty
MensajeTema: EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO   EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 03:27

Hoy es un día maravilloso para mi, y ¿sabes por qué?

Porque renuevo diariamente este contrato con la vida, cuando me despierto cada mañana y ayudarte a luchar por tus metas y sueños le da sentido a mi día y por eso quiero Agradecerte…

Hoy quiero que hagamos juntos este ejercicio de Reflexión interna…

¿Cómo puedes esperar que otra persona disfrute de tu compañía si Tu no disfrutas de tu propia compania?

¿te tratas como te gustaría que te traten?

Si no te tratas con amor y respeto, estás emitiendo una señal que indica que no te consideras lo suficiente importante, ni lo bastante digno/a o que crees que no te mereces lo que pides.

Esta señal se seguirá emitiendo y experimentarás más situaciones de estar con personas que no te tratan bien. Las personas no son más que el efecto. Tus pensamientos son la causa, es el imán de esas situaciones.

Veras a tu alrededor que muchas personas se quejan y vuelvan a experimentar las mismas situaciones como si fuera una rueda en movimiento, como un dejabu, un repetición de eventos solo que cambian las personas… pero se vuelve a repetir el mismo echo como si tuvieran un imán, una maldición, otros dicen mala suerte, etc. pero todo esta en su pensamiento más intimo.

La resistencia a mirarnos a nosotros mismos es como intentar cambiar las imágenes externas una vez han sido transmitidas. Es una tarea inútil ya que el secreto radica en ir hacia adentro de nosotros alli reside este gran poder de la Atracción de Dios. Debemos emitir una señal nueva con tus pensamientos y sentimientos para que creen imágenes nuevas.

No puedes ayudar al mundo enfocándote en las cosas negativas. Cuando te enfocas en las cosas negativas del mundo, no sólo las amplías y las potencias sino que aportas más negatividad a tu vida.

Tienes el poder de dar mucho al mundo emitiendo sentimientos de amor y bienestar, a pesar de lo que esté sucediendo a tu alrededor.

El Secreto radica para comenzar en tomar la decisión de no ver las noticias o leer los periódicos, porque no te ayudaran a sentirme bien, Prueba con este ejercicio por 21 dias seguidos, veras tu cambio en tu positividad y motivación.

La televisión y periódicos comunican más malas noticias porque como sociedad eso es lo que le estamos pidiendo. Los medios de comunicación son el efecto y nosotros la causa.

Los servicios de noticias y la prensa cambiarían el tipo de noticias que nos transmiten si emitiéramos una nueva señal y nos enfocáramos en lo que queremos y NO en lo que no queremos.

Por eso queria que reflexiones comnigo sobre este secreto y su aplicación, se que lo vas a tener en cuenta, lo importante aunque te cueste es que comiences HOY…

YO Creo en ti y se que puedes lograrlo como yo lo hice
Volver arriba Ir abajo
 
EL TRABAJO Q DEBES REALIZAR CONTIGO MISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» realizar un trabajo para recuperar a la pareja
» Sé amable contigo mismo
» Ser fiel contigo mismo
» Ser fiel contigo mismo
» Reconciliándote contigo mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: