Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Y para qué sirve votar. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Y para qué sirve votar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Y para qué sirve votar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Y para qué sirve votar. Empty
MensajeTema: Y para qué sirve votar.   Y para qué sirve votar. Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 10:31

"Y para qué sirve votar. Eh. Dígamelo por favor, que ya no me acuerdo. Eso sí, no me cuente historietas sobre democracias y dictaduras, que esas ya me las sé. La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer órdenes. Jodido Bukowski, siempre dando en el clavo conceptual. Y tampoco me diga que es la herencia de un griego, que se me ocurren todo tipo de chistes para dar y tomar.

 
Y para qué sirve votar. Si, como zanjó Thomas Huxley, los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen. Si los nuevos no hay para tanto ni los viejos tampoco se van. Si, como hemos visto en Catalunya, un número 4 puede cederle el puesto a un 3 para acabar siendo un 1. Y no me diga que aquí son elecciones parlamentarias, porque ya no tengo edad para que me digan qué dedo me tengo que chupar. Si usted aún se lo cree, tengo muy malas noticias. Aquí la poltrona importa mucho más que aquello para lo que te han elegido. Y si no, miren a Gómez de la Serna y díganme si alguien le quería renovar. O a Pedro Sánchez y a Mariano Rajoy en su carrera por llegar primero a la Moncloa, y vuélvanme a explicar que no son elecciones presidenciales. Já.
 
Y para qué sirve votar. Si cuando ellos ya tienen tu voto se dedican a traficar con él. Y así nos luce el pelo, atónitos y mudos ante este top manta electoral. Porque se dedican a pactar con aquél a quien tú jamás habrías votado. A cederles senadores clave. O incluso a modificar aquello que juraron jamás tocar. Cuando ya no tenemos voto se olvidan de nuestra voz. Y se limpian el culo con nuestro voto. Diego se llama Digo. Y aquí paz y después gloria. Todo sin el pueblo, por fin sin el pueblo. Que les den, hagamos y deshagamos cuatro años más.
 
Y para qué sirve votar. Aparte de para que nos digan que hemos votado mal. Que no les gusta cómo lo hemos hecho. Que así no hay manera de gobernar. Menuda sociedad democrática estamos hechos, que por no saber ya no sabemos ni depositar nuestro voto en una urna. Total, un gobierno paralizado, un país en funciones y más meses perdidos hasta la siguiente convocatoria electoral.
 
Y para qué sirve votar. Si al final haremos lo que ordene Bruselas. Callar muy fuerte, apretar el culo y rezar. Que para eso nos están esperando. Que lo tienen muy claro nuestros socios. Tendremos que volver a recortar. Más de diez mil millones, dicen. Presida quien nos presida. Y rapidito, lo que viene siendo ya. Así que elijan al monigote que más les guste y envíenlo bien domesticado, que ante esta fuga de capitales y esta bajada de la bolsa alguien tiene que actuar.
 
Que ya ha acabado nuestro simulacro de democracia.
 
Ya pueden volver los que jamás dejaron de gobernar."
 

ElPeriódico.com.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60810

Y para qué sirve votar. Empty
MensajeTema: ¡¡ Buena pregunta¡¡ ¿para què ?   Y para qué sirve votar. Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 12:53

Duro, sin concesiones, pero terriblemente exacto et punzante......Sin embargo hay un puntico que ..es difìcil de exponer.....pero las vmds juzgaràn aunque ya, desde luego, al corriente dello sean,,,et asi me refiera a que lo imprevisible estè ahi...siempre.....Et a cuento venga de que se sepa agora que baxo la ègida del muy funesto Zp, caundo Bono era ministro de interior estuvo a punto de haber un golpe de estado ....o eso agora nos digan ....
Pascua Militar de 2006 .- General Mena...et se sepa por libro de mercado abierto que editara el dicho ex minisro Bono et que dice con toda claridad se viviere de situaciòn pre-golpista en que el tal Zp mucho se alarmara...
Fue cuando el Estatut de Cataluña , entonces era Maragall, et dice...que el dicho gral Mena tenìa ganas de
hacer algo, una cosa colectiva ....entonces el gral era radicado en Sevilla, tenìa mando sobre tropas de tierra et dixo que el conceder tal cuestiòn implicaba contravenir el art 8 de la Constituciòn et que se derivaban varias consecuencias 
Pronunciamiento militar 
Sugerencia de que la Corona, si non cortaba nudo gordiano,ficiera de maletas 
 Se dice que como cincuenta militares lo apoyaran, et todos pasaran a la reserva,,,,
En realidad NON se  temìa de levantamiento, sinon de cascada de declaraciones comprometedoras.......lo que implica notori otemor a opiniòn pùblica et demeddida aficiòn por celar la verdad.....ya sepan ....a tuerto o a derecho la mi cassa fasta el techo...
Como sustituto se escogiere al gral Pitarch , de gran confianza, ..
Otro punto oscuro son ciertas declaraciones de Rajoy que se quexara de no infomara gobierno a lo que Bono diga que asi fue porque actitud del pp era con los presuntos golpistas ......
Ete gral fuere, nombrado por Trillo, el jefe de la divisiòn Brunete,la mas potente del ejèrcito español .
Dicen se le acusara de inento de rebeliòn.....
Han pasado como diez años ya ....pero  haya quienes digan que asuntos  recientes hacen sospechar que non sea de extinto .......la una comandanta del ejèrcito et el un teniente, por solo dos ejemplos poner, et de muy famossos que por la tve hayan salido por a exponer de sus cuitas ...et eso muy lejos nos pueda llevar....
¿Hayan leìdo de Relox de prìncipes ?....si....es un tocho ....et en castellano antiguo , et de gran erudiciòn et cosmogonìa...pero muy , muy interesante...et lo mismo, si se facen el ànimo .....
 Non se.....tal vez alguien tuviera, desde el Poder,que facer acto de lavatorio de conciencia ....
Porque..si alguien, en la cumbre de su crrera, hace, dice atales cosas alguna motivaciòn muy, muy fuerte ha de tener.... una convicciòn, .que sabe que conse- cuencias puedan ser terribles por a èl .........
Hay muchos ,,algos,, que non funcionan .....pero  ¿et que podamos facer españolicos de a pie ? .....
La cosa es que allà en los ominosos tiempos de antaño, ,,,,et de libros hayan, et aun muchos, tambièn hubo sus buenas divergencias de opiniòn et se apunten hoy de algunos aspectos .....curiosos cuando menos, et con de sonorossos nombres et apellidos ...
¡¡Ay esa Historia ¡¡...lo mismo,si se estudiara por los que detentan Poder.....que en verdad se haya dicho, et muy por pìublico, que lo que haya es que de leer non sepan ........Tal vez,si non facen, ya, placiere a las vmds  oir locutorios de seor Jimènez en el canal 42 radio.es, a las 0800 de la mañana ....si es que ya puedan resistir sus aceradas opiniones que de negro futuro nos pinten ......
 ¿Què diga la astrologia de todos estos esquemas que hoy vivamos ? 
 Si las vmds lo sepan, ruego, en caridad, nos lo divulguen, que parece que si se aguarda de menos rudo sea ......
Gerundio
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Y para qué sirve votar. Empty
MensajeTema: Re: Y para qué sirve votar.   Y para qué sirve votar. Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 13:23

ojo como esta el patio!!

voy a intentar leerme Relox de príncipes, que mientras la astrología alinea el país algo aprenderé

buen debate compañeros de hogar, gracias por vuestras ilustraciones

obvio no doy mi opinión porque no tengo ni idea de política y me enervo como dicen en mi pueblo, así que os leo que aprendo más

gracias lindos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Y para qué sirve votar. Empty
MensajeTema: Re: Y para qué sirve votar.   Y para qué sirve votar. Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 13:38

Saludos, tras el recorte quería haber publicado mi reflexión, pero el tiempo no me permitió hacerlo hasta ahora, así que añado esta introducción para apostillar tus palabras gerundio, y ahora sí, expreso, con mis palabras más “callejeras” mi sentimiento y opinión al respecto de este asunto que nos acontece….
 
Defensor, como siempre he sido desde que tengo uso de razón, habiendo formado parte en la creación de un partido político (local) que apenas vio la luz, esgrimiendo la espada de los derechos adquiridos a golpe de espada, sudor y lágrimas por todos los ciudadanos que pelearon para que pudiéramos ejercer ese derecho. No puedo estar más de acuerdo con el artículo. Mi voto no era para esto, no era para ver el espectáculo deplorable que estamos presenciando, mientras el resto del mundo, y todos esos políticos, se ríen en nuestra cara.

Sintiéndolo mucho, o más bien entendiéndolo de verdad, soy consciente de que mi voto, de que el tuyo, no sirve ni ha servido para nada, que nada va a cambiar, que siempre se repartirán el pastel los mismos se llamen como se llamen, que las promesas electorales están escritas a lápiz y se adaptaran de acuerdo a sus intereses olvidándose de que la palabra DEMOCRACIA, significa “Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.”

Yo no vote por esto, yo me creí, tonto de mí, que al partido que vote no sería más que un trampolín para darnos la falsa realidad de que el bipartidismo se había acabado, yo vote por el cambio real.

Así que, desde ya, y con la diplomacia que me caracteriza digo alto y claro, que en las próximas elecciones (sean de este mismo mandato o del siguiente) VA A IR A VOTAR SU PUTA MADRE.

Que no me toman más el pelo, que me voy de cañas y que hagan, como hacen lo que les salga de los cojones. No votare en blanco, ni a un partido de “los intrascendentes” porque son pedos de la misma mierda, esta vez, siquiera iré. ¿y mi voto? Pues para el que lo quiera, total, si el partido que voto, pacta con el que odio, el que odio cambia su versión para llevar el cetro de mando y cobrar su pensión por haber estado al menos 7 años…si la supuesta “oposición” se casa con todos con tal de que no se lo coman, como están haciendo, con patatas su propio partido, y los nuevos 2 protagonistas de este circo, no saben ni por donde les vienen y mucho menos a donde se dirigen….

Así pues, insisto, mi voto para las próximas será no ir a votar, porque NO EN MI NOMBRE, se especula, no en mi nombre se negocia, no en mi nombre se trafica por el “poder” …así que desde ya os digo, politicuchos de mierda, aquí tenéis a otro, desde ya, apolítico y QUE OS DEN MUCHO POR CULO.
 

Un abrazo……Javier sanjuán


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Y para qué sirve votar. Empty
MensajeTema: Re: Y para qué sirve votar.   Y para qué sirve votar. Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 15:59

Donde hay un "ME GUSTAAAAAA"??? 

Gracias Javi por tener lo que hay que tener para expresarlo, pienso igual que tú asi que comparto por todas partes 

Besosss lindossss
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60810

Y para qué sirve votar. Empty
MensajeTema: ¿Votar ?   Y para qué sirve votar. Icon_minitimeJue Ene 21 2016, 17:41

Con vocabulario duro, sin concesiones, pero de recia et castellana estirpe, con la razòn que da el ver et saber et observar, que, en verdad, de opciòn sea muy puesta en razòn....
Pero  ¿ repara la vmd  en que pueda se dar casso de que uno se vea forzado a votar ?. Et piense en un pueblo que, aunque grandecico, se da caso de que parecen tener memoria fotogràfica  et si non se va a facer como que se vota, que a saber lo que pueda ir dentro del sobre,que a veces de dibuxos como muy buenoss haya , pudiera acaecer que el un dia se estè lanzando de diatriba contra el sistema que padecemos  et se le interpele dciiendo ¡¡ es que la vmd non votara¡¡ ergo  ¿de què se quexe ? si de àtono da aspecto .......
 Pues ese es uno de los puntos que facen ir a muchos a votar...el que luego se les salga por de ahi, a veces en circunstancias como inconvenientes.......
Porque si de civilizaciòn hubiera, que non la haya, se respetara esa opciòn......non creo en dello, non me vean tupè ......pero ¡¡ ay ¡¡ por desdicha grande semeja, cada vez, que civilizaciòn sea algo d,otro planeta , al vez de los annunaki , et, por tanto ....
 Non quiera, con dello, polemizar con la vmd,¡¡ lìbreme Dios¡¡ que como Maestro et de Oràculo lo he .solo plasmar que es otro de los ejemplos el de voto,  del claro adagio, atan de recio, de los nuestros ancestros, que diga que manos besa el hombre que cortadas quisiera ver......
Et a cuento es de que, precisamente, viere esotra vez como se forzaba por seores padres et parientes, et paraferenalia en general, a ir a votar al un neòfito ....que se consideraba como ejercicio de exposicòn de mayorìa de edad, como una sustituciòn de la clàsica bulla aurea, como la expresiòn del primer cigarro que en pùblico se fumaba con visto bueno seor padre  en antañones tèmporas ....
 Et me recordara tiempos idos en que llegado dia baxa seor jefe con todo aparejo et tocaba de generala et decìa 
Nin menester sea les recuerde que me voten mañana et non en mas serio pueda esser que miren me traigan luego certificado de que al hayan fecho formado por seor pte de mesa que, de non, sepan se quedar sin cobrar mesadda.....conque avisados son ...et lo vean ....
Qu,era curioso medio de expresar eso que se denomine libertad que non muy claro sea lo que significa.....como cuando, en aquellas inefables clases de FEN que muchos odiaban pero que de divertidas eran , de seor del Partido de entonces  decìa, con de tonante voz que de libres èramos de asistir o non a las sus magistrales disertaciones con apercibimiento de que de non facer, de sanciòn hubiere...con que ....porque añadia que aun siendo libres, de lìmite tenia opciòn
 Con sòla aquesta salvedad, que non sea sino un tal  vez , inadecuado recuerdo, non pueda por menos que estar de acuerdo con la exposiciòn de la vmd  que en verdad por todos poros destile razòn et marca bien lo que el ejercicio consciente del libre albedrio  sea......
Sòlo le felicitar por su diafaniedad et le invitar a seguir marcando camino de forma atan de contundente et sin vacilaciones .....que de confortaciòn  sea por a los que nos declaramos como los sus discìpulos et admiradores ...
Et reciba Maestro el mi humilde, non por ello menos estentòreo, ¡¡ Víctor¡¡ que en almagre, cual a ròtulo de cadena, debiera en fachadas de se señalar como antaño se ficiere ......
Gerundio
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60810

Y para qué sirve votar. Empty
MensajeTema: Encrcucijada.....   Y para qué sirve votar. Icon_minitimeLun Ene 25 2016, 18:24

Pues.....hecho sea grave... que, et creo sin tapujos se pueda decir que ppdo sàbado en cierto diario de tirada amplia viniere entrevista con un Varoufakis, que fuere non de tanto ha, seor ministro de finanzas en Grecia et. em cordiales tèrminos nos puso de zonzos, et aun algo peor a españolicos tontos que creyèramos ¡¡ inocentes¡¡ nos sustraer a de añagazas de la  UE et, nos poniendo de gràficos ejemplos por delante nos demostrara que a buenas o a malas volveremos a redil  et que  allà NON quieren gobierno que non sea del PP, todo lo mas admiten coaliciòn amplia ,,,et sin non pasamos por aro  nos lo faràn facer, por la tremenda  que de sobrados medios hayan ........
Pero ...mas haya .....por ejemplo, el tema de Madrid, con la negativa a lo de la refomra del antiguo rascasuelos de la Telefònica.....¿ se aperciban las vmds que eso implique que los grandes planes de construcciòn por a España que se evaluan en, tal vez, 40,000 puestos de trabaxo, se esfuman ?
 Dexando a un lado el grotesco espectàculo de los nuestros polìticos  faciendo el haca por los medios, se estancando en bizantinas cuestiones, sin nada resolver,  lo cierto et verìdico es que seremos nosotors, LOS DE A PIE ,los que paguemos, et ya, et caro, aal desmadre......
La bolsa es espejo de todo en este mundo ......basta con la ver de refilòn........
 Como dice el Lambòn que tan magistralmente nos relata Eustasio Rivera, ¡¡ compañeritos ¡¡ ¡¡ miren que perdidos somos que papas queman ¡¡.... ¿Es asi?  
 Rotundamente NO......fasta el tigre retrocede por a tomar impulso,  fasta el inocente sauce se desequilibra por se sacudir et volver a la verticalidad.... Ya va siendo hora de que los electos, por nuestros pecados, para nos  gobernar, se percaten  que, por desdicha, que tambièn nobis nos apercibamos de que el mundo non se mueve por nuestros  deseos en lo polìtico, sinon por imposiciones 
y en este caso son claras.....Lo que llaman Europa quiera el reinado del PP..¡¡ pues se acepte, pero le poniendo peras a cuarto ¡¡ et que cumpla con de olvidadas promesas electorales face algo mas de a cuatro años ........
 Amanece muchas veces...¡¡ apuntémonos a la pròxima¡¡ ¡¡ pidamos explicaciones de mangas et capirotes nos face ¡¡ demostremos que VIVOS somos...aun....
¿ Entran las vmds en los asalmonados blogs de finanzas ?
 ¿si ? pues...sobran mas comentarios que alli se nos machaque con ello .
¿no? pues.....lo fagan et saquen conclusiones
 ¿Que creìan que aquesto era eso que se llame democracia ?...pues lo siento , tema que se han equivocado de estaciòn....pero ¡¡ seriedad¡¡ que los nuestros padres paneuropeos bien ven que non sepamos lo que nos conviene  con lo que volvemos a las hitlerianas et cuarteleras premisas .
¿Que facen si de soldado se muestra dìscolo ? ¿ Verdad que le demuestran que si quiere conservar el gusto del pan haya de se achantar ? ....pues a ello vamos 
 Puede que todo sea que nuestro karma nos quiera grita algo ...no lo se... lo que si se es que, non se cuando ni como, no creo que tarde mucho ¡¡ Renaceremos ¡¡
¡¡Triunfaremos  de nuestros miedos et recovecos ¡¡ et miraremos con serenidad hacia el pasado et se nos farà de gran luz  et lo entenderemos ¡¡ Fue por a èsto ¡¡
 et aun daremos gracias a Cielo benefactor do de nuestros totems  respiraràn ¡¡ comprendieran¡¡ pero ¡¡ et que de tardos sean ¡¡    et aun venga a bien recordar a Fierro  ¡¡ Los problemas se hicieron por a los hombres con de compañerazos ¡¡
¡¡Amèn¡¡....que facia la Luz vamos ya ...
Pero en verdad la gran pregunta siga en pie, como muy de magistralmente JAVI recalque ..¿ para què votar ?
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
Y para qué sirve votar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Para qué sirve el té de damiana?
» Para qué sirve rezar.
» para que sirve un amarre??
» ¿Para qué nos sirve dormir?
» Para lo que sirve el street figther

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: