Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El mayor lo siento del mundo. Testim15
Últimos temas
» y 251.-
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:13

» hubo una vez un país llamado Españas.-
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 El mayor lo siento del mundo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 10:35

“El mayor lo siento del mundo ya empieza mal porque llega tarde. Y tarde es lo peor que se puede llegar cuando las cosas urgen tanto como tú y yo. Tarde es lo mejor que se nos ocurre ahora, este mediocre punto intermedio entre un nunca al que nosotros jamás habríamos llegado y aquel momento en el que todo esto realmente debió haber ocurrido. Pero qué le vamos a hacer, si al menos llega no pasa nada, y si pasa oye pues se le saluda y ya está.

 
El mayor lo siento del mundo siempre estuvo ahí, acurrucado y protegido tras cualquier silencio de duración inesperada, aguardando a que mi ego y el tuyo se callasen un poco y dejasen de una vez de incordiar. Como dos niños pequeños en la sala de espera del despacho del director, cuando sólo les preocupa aclarar quién ha empezado, y no quién es el primero que lo puede solucionar.
 
Una vez ellos se sentaron, bajaron la guardia y se relajaron un poco, apareció el mayor lo siento del mundo, susurrante y con la boca entornada, dejándonos casi sin aire para pronunciar. Y hubo que dar el brazo a torcer mientras nos bajamos del burro, control zeta de casi todo lo dicho, reconocer que algo estábamos haciendo mal. O mejor dicho, que no todo lo dicho fue sentido como fue dicho. Con lo que eso cuesta cuando crees acabar teniendo la razón. Pero ya se sabe, en esta vida hay que escoger, no se puede tener a la vez la razón y la felicidad.
 
Y es que el mayor lo siento del mundo viene siempre después de una discusión acalorada, la única actividad humana en la que las dos partes más pierden cuanto más intentan ganar. Para empezar, capacidad de escucha, que es la única necesaria para poder comunicarse y comunicar. Cerramos compuertas, nos volvimos impermeables y confundimos empatía con justicia, que es lo mismo que creerte la mentira de que hoy estás en posesión de la verdad. Pero es que encima nosotros perdimos el tiempo, y tiempo nuestro que nadie nos ha regalado, tiempo que echaremos tanto de menos cuando nos estemos echando de menos de verdad. Tiempo para disfrutarnos, tiempo para darnos cuenta de lo bien que estamos cuando estamos bien, tiempo para estar juntos y no contra los dos. Tiempo que ya da igual porque ya no existe, tiempo que no se fue, sino que lo desechamos de nuestras vidas como si nos sobrase. Tiempo que jamás volverá. Los economistas lo llaman coste de oportunidad. Yo lo llamo joder para no follar.
 
El mayor lo siento del mundo es consciente de todo eso y de mucho más. Por eso, al mayor lo siento del mundo le gustaría decirte que esto no volverá. Que ya aprendimos, que la discusión sufrida jamás se repetirá. Pero el mayor lo siento del mundo no te puede engañar. Es consciente y consistente, y por eso no puede pedir disculpas, porque hemos llegado hasta aquí juntitos de la manita. Los dos deberíamos aprender y tomar medidas. Y los dos sabemos cuáles son y que no serán sencillas, sabemos que dolerán. Pero las aplicaremos a todo pasado, con más cariño y seguramente con más claridad. Nadie dijo que quererse fuese a ser fácil. Lo que pasa es que siempre es más fácil quererse mal.
 
Y pese a todo aquí estamos, reconciliándonos de nuevo. Cada vez tardamos menos en abrazarnos y en buscar cualquier broma absurda a la que agarrarnos para salir airosos e invertir la espiral negativa.
 
Salimos de ésta y lo hicimos más fuertes. Todo gracias al mayor lo siento del mundo y a la única frase con la que tiene sentido contestar.
 
Yo más.”
 
www.ristomejide.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 11:21

No se puede tener razón y felicidad???? 

No entiendo....
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 11:40

Justamente en esa espiral me siento siempre con ya sabes muy bien quien, Javi. Cómo desespera ese "tarde y mal"!
Me salgo de ella y siempre en algun momento me arrastra otra vez, me vuelvo a salir, y asi vamos.. llamando la razón a filas al corazón de manera cíclica, cada vez que se quiere ir para donde le harán daño.
Suspect Suspect


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 12:42

Oye lyK eres tú o te están suplantando........yo dandote una colleja jajaja

Recuerdas lo de ayer tu decides lo "sencillo"....cuando lees esta declaración de amor que nos regala Javi, puedes encontrar el camino.

Javi me descubro una vez más ante ti.....ahora vuelvo al curro que a este paso....
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 13:02

Yo tampoco lo entiendo, no se puede tener la razón y ser feliz????????


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 13:16

Releyendolo si que suena a "lamento" arg!, si alguien puede editarlo/borrarlo que lo haga porfa, que a mi no me sale. Embarassed. Estoy desentrenada  Embarassed

Lo que quería decir es que entiendo el relato hasta la médula por una espiral similar vivida en mis carnes. De las espirales negativas hay que salir siempre, así que cada vez que me arrastra, tras cabrearme conmigo misma por dejarme arrastrar, me vuelvo a salir de ella. Gracias siempre e infinitas por tus manos, Javi I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 17:28

Saludos, obvio que hay excepciones a esa regla de que “tener la razón y la felicidad no pueden ir juntas”, a veces, pocas, pero a veces, si se puede, pero en el contexto en el que nos habla el texto se refiere a una relación, sea del tipo que sea, pero romántica, sobre todo.
 
Cuando dos personas debaten sobre un tema en el que no comparten el mismo punto de vista, y lo defienden haciendo uso de su mente racional, muchas veces, la mayoría quizás, pueden ocurrir dos cosas.
 O que desconectan de su parte emocional o que conectan demasiado, en ambos casos el resultado de esa falta de equilibrio nos hace “ver” a nuestro compañero/a de debate como a un enemigo/a, y en lugar de mantener un dialogo tranquilo y sosegado, hablando del presente y de lo que inicio el debate, se empieza a traer al presente circunstancias, palabras o hechos que nada tienen que ver, comenzamos a tergiversar y malinterpretar las palabras del otro entendiéndolas como si nos estuviera atacando….
En ese momento, la comunicación efectiva, se pierde, porque ya no se escucha, puede que se oiga hablar al otro, pero sabemos que no es lo mismo oír, que escuchar…y en esos casos suceden ya dos cosas….
 
O que una de las partes opta por el silencio como castigo, esto es hacerse el ofendido, ultrajado, vilipendiado, por palabras o gestos que quizás, en ese debate, jamás ocurrieron haciendo enfadar a la otra parte y poniéndose por ende ambos tristes….
 
O por el exceso de palabras, de uno o de ambos, para hacerse entender sin darse cuenta que ya habla solo. De que ya no os estáis escuchando, de que ya habéis desconectado y lo único que estáis consiguiendo de nuevo es enfadaros, con el otro y con vosotros mismos, y de nuevo provocaros infelicidad….
 
Yo sabéis que siempre os digo que “discutir” es junto con follar, lo más sano y productivo que una relación puede y debe tener. Pero en ambos casos, independientemente de la “agresividad”, del tono, del contexto…se debe de hablar sin perder nunca la premisa de que si te estas “molestando” en debatir algo con alguien, es porque ese alguien te importa, si no pues simplemente pasas….
 
Si supiéramos hablar y escuchar siempre y sobre todo con los seres queridos con el corazón en la mano, si sería posible tener la razón y la felicidad…pero cuando pretendemos tener la razón, y nos esforzamos sin la premisa anterior en hacerla valer, ocurre que entramos en un querer con-vencer, o sea queremos ganar esa “batalla” dialéctica y citándolo de nuevo “uno se convence mejor por las razones que encuentra por sí mismo que por aquellas que proceden del espíritu de los demás."
 
Por lo que a veces, como reza la frase que destacas, cuando un debate se enroca y no avanza, si no queremos que un simple debate se convierta en una discusión y esto nos provoque infelicidad, es mejor, dejar el debate, no empecinarse en tener la razón y por ende según lo dicho, ser felices…porque a fin de cuentas ¿de qué nos sirve tener la razón siempre? Máxime cuando nadie tiene en su poder la verdad de todo….
 
Y mi querida lyk, no sé qué quieres editar o borrar, creo que en tu post inicial no entiendes el mensaje y te dejas llevar por una emoción, momentánea, pero inmediatamente te ves, y eso es lo correcto…en este caso has debatido contigo misma (súper rápido como siempre) y has optado por la felicidad en lugar de por la razón….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 20:10

Ya lo entendí, ahora lo puliré poco a poco

Gracias maestro!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeVie Ene 29 2016, 09:22

He vuelto a leer todo en un momento mas sosegado y desde luego javi, no capté el mensaje la primera vez, debía llevar puesta la venda en los ojos que se me colocan cuando bajo la guardia  Rolling Eyes Rolling Eyes

Estoy muy deacuerdo en que hay que tener mucho cuidado al discutir, porque si nos pasamos al "lado oscuro" en el cual nos herimos susceptibilidades y egos, la cosa acaba fatal. Cuanta razon al decir que dejamos de escucharnos, ya solo estaremos pendientes de coger palabras sueltas del otro para usarlas como arma para "contraatacar", o traer otras del trastero de los recuerdos.

Del escrito también me veo reflejada en lo que pone de que hablar demasiado en medio de una discusión, puede llevar a ese momento de convertirse en piedra. Siempre me pasa con esa persona, es agotador, por eso es cierto que tengo q elegir felicidad cada vez que se me olvida y me acerco demasiado a él. 

Javi, como va la industria de los "desamarres de amor"? O mejor dicho de los "distanciamientos de amor"?  lol!  
Y no te digo que quiera tenerle odio, que a ratos lo tengo pero sé que no es lo contrario al amor...
Lo contrario al amor es el miedo, no? Yo tampoco quiero tenerle miedo, solo quiero que pierda su "poder" de desestabilizarme, en resumen, dejar de amarlo!
ya sin coña, la verdad es que me lo he planteado algunas veces, existe algo a nivel magico para "borrar" tus sentimientos hacia alguien? Saldria de los preceptos de la magia blanca?  scratch study


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El mayor lo siento del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El mayor lo siento del mundo.   El mayor lo siento del mundo. Icon_minitimeVie Ene 29 2016, 12:58

Saludos Lyk, pues en magia blanca no se nos permite hacer que alguien deje de tener sentimientos (“te amo, te quiero y te deseo” juntos o por separado) …pero si piensas en el procedimiento de mis trabajos, añadiéndole en hándicap de que muchas veces hay un/a intruso/a, con la que tal vez hasta conviven…la respuesta es obvia…pero te la explico con un caso hipotético.

Pongamos que María (nombre inventado obvio) quiere estar con Manolo, porque todo su ser le dice que es con quien tiene que estar, pero aun así no puede dejar de sentir cosas por Felipe, y esos sentimientos por Felipe, que ella misma saben que son producto de su mente que le miente, le impiden entregarse por completo a Manolo y al mismo tiempo no le dejan la paz mental necesaria a ella misma. 

Una porque sabe, quiere y desea que Manolo tenga lo que se merece y ella sabe que merece, quiere y desea a Manolo, y otra porque como hemos comentado, su mente la traiciona con “recuerdos” y emociones platónicas….

Como he dicho no se puede hacer nada para que María deje de sentir por Felipe, pero si para que sienta por Manolo tanto, que Felipe no sea más que un mero recuerdo.
 
¿qué habría que hacer? Pues depende, he tenido casos en los que María a pedido un amarre astral, ella misma, para amarrarse a Manolo (o sea como si Manolo pidiera hacerle los trabajos a María que es lo habitual) como también en casos más extremos, o que lo tenía más claro, que la misma María pida el trabajo astral, más un mental, incluso más un sexual, para no tener el más atisbo de duda sobre con quien quiere estar/desear/amar.
 
No cuestiono nada, ni quiero cuestionamientos tampoco porque me parece que si una persona tiene claro con quien quiere estar, hacerse a ella misma un trabajo, o todos…es comparable a casarse e irse a una isla desierta y quemar el barco que la podría sacar de allí…obvio ese/os trabajos solo se hacen cuando la persona que lo pide, está absolutamente convencida, pues aun siendo reversible como todos, no es plan de “jugar” …
 
Creo que he contestado tus dudas, el resumen es que la magia blanca no deja de ser blanca en mi caso nunca, pero siempre se pueden encontrar “circunvalaciones” …
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
El mayor lo siento del mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reino Unido ofrece 12 millones a quien resuelva "el mayor problema del mundo"
» ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!
» ¡A mayor autoestima, mayor seguridad!
» De la ilusion a la desilusion..
» ¿Sea mundo astral o mundo de la ilusión ? breve guía teòsofa orientativa del segundo ciclo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: