Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Testim15
Últimos temas
» y 251.-
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:13

» hubo una vez un país llamado Españas.-
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Empty
MensajeTema: TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS   TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS Icon_minitimeSáb Ene 30 2016, 00:48

TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS


Te quiero mansamente, entre las sombras de las falsas ilusiones...

Te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito quiero leerte, linea tras linea, letra por letra, espacio por espacio...

Te quiero para tomarte de la mano bajo el firmamento y mostrarte los te Amo escondidos entre las estrellas...

Te quiero sobre las hojas de otoño, hablando de nada pero a la vez de todo y en un arranque de locura beber tus lagrimas mientras desfallezco en tus labios...

Te quiero para buscarte entre las frases no dichas, entre los pensamientos enterrados, entre las maneras complicadas quiero encontrarte y después no dejarte...

Te quiero como para llevarte a mis lugares favoritos y contarte que es ahí donde me siento a buscarte en la niebla de miradas que no son tuyas pero aun así te busco...

Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomados de la mano, mejor dicho... del Corazón.

Te quiero como para sanarte, y sanarme, y sanemos juntos, para remplazar la heridas por sonrisas y las lagrimas por miradas en donde podremos decir mas que en las palabras...

Te quiero por las noches en las que faltas, te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás...

Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el Alma y sin mirar atrás...


Fuente: Mario Benedetti


O
Volver arriba Ir abajo
 
TE QUIERO SIN MIRAR ATRÁS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejar de mirar atrás
» Vive sin mirar atrás
» De todo se sale: con una sonrisa, un portazo o sin mirar atrás
» Sigue siempre hacia adelante sin mirar atrás
» Tu mirar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: