Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as

Ir abajo 
+6
Caramelilla
loqoargentina
Helmut
Lunacreciente
FlynnRider
javi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 12:13

Si os quereis pelear por mi, os propongo hacerlo en bikini (para que el chi no se vea atenazado entre las hebras de algodón sintético; y la energía vital pueda verse liberada y llegue al octavo chackra de la humanidad; y así comulgar con el espíritu santo y sea feliz el niño Jesús, San José, las ovejas y los pastorcillos) y en el barro (según la enciclopedia esotérica de Rappel; del barro venimos por lo que así respetamos nuestros orígenes y además es la polla para piel; que no digo que tengais arrugas eh!).

La que gane tendrá mi corazón.

Si mi corazón no es suficiente; pensad que soy el heredero de un reino africano que fue invadido y gobernado por un reptiliano; por lo que poseo un monton de palacios, perp me hacen falta mil euros para pagar un abogado y poder recuperarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 12:27

es que me muero, me muero de risa!!!

aaaayyyy que me da!!!

iba a poner las normas del strip poker y abrir otro hilo pero es que me lloran los ojos y to!!

entre los bajos de lunamenguante, las cañas de lyk(por cierto voy a estudiar eso del culo bra) y bueno el ultimo de flynn mano a mano con rappel ya me ha dejao rota del tó 

voy a leer que esto es lo que quiero, alegria y risas!!

poner un  flynn, lunamenguante, suguscaramelilla, lyk, loqo, y todos los que participan en este hilo en vuestra vida!!!  Razz
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 12:50

Tienes la mente muy sucia.... To rota de la risa con lo del coche!!

LyK, veo lo de las birras, seguro que echaríamos unas buenas risas hablando del foro y mil historias mas.
Lo del culo bra no va conmigo, yo me quito las mallas y tengo mas (boni puede dar fe que si me lo vio)
Para mi no eres una intrusa, podemos compartir(no creo que flynn aguantara mucho) jajajajja


Boniii, voy a tener que mandarte una foto por privado de mi culo y veras como ya no me llamas mas Lunamenguante jajajja

Miedo me da el hilo con las normas del strip poker hecho por ti.....
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 13:02

Eeeeeeeeeeh yo quiero también esa fotoooooo.

Y las birras.

Y ser compartido.

Y...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 13:10

flynn te gustaría ser compartido?... sexualmente hablando claro
por cierto creo que te robo el texto y lo subo alguna red....es total

lunavaliente si que te veo menos, no se, y menos pecho, una diferencia de muchos kilos o mucho gym y se te ha subio el culo hacia arriba, bueno estas buenisma igual, mientras no te cortes el pelo que es precioso lo demás, si hacemos un akelarre sesual me pido tirarte cual yegua de la melena

no se jugar al poker, pero despelotarme si, hacer el tonto también, a ver si me invento algo guarro Embarassed

de todos modos los del sur me lleváis ventaja, vaya que salidas teneís, no os cortais con ná!!! 

ahora que de chicos el único valiente es flynn, vaya unos moñas que tenemos, donde esta la foto de jp? y la del brujo? y loqo?...ainsssss
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 13:29

Si las tias están buenas, claro que me dejo; y estas dos lo están pa tirarse una semana entera rebañando pan.

Claro, sírvete de mis idas de olla ya te pasaré la factura en besos húmedos.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 13:39

No dudo que tengas "amor" para 2  Laughing Laughing Laughing Laughing

Boni, a ti no te hace falta el culo bra pa ná!!! Que tienes un culazo  I love you Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 14:53

No te tengo por ningún privado..... Como no te mande las fotos por señales de humo...

Boni, pareces que conoces mi cuerpo mejor que yo. Cierto que perdí algo de peso, pero estoy mas o menos como las fotos del vestido. Mi pecho sigue en una 95 bien puesta y no quiero mas que luego para hacer deporte molesta. El culo si que se subió un poco con el gym, pero lo que si no haré sera cortarme el pelo, me gusta como esta y como te dije por otro sitio.... seria un placer que hicieras algo con el( aparte de tirarme como una yegua)

Entre todos seguro que te podemos echar una mano para las reglas(aunque algunos las echarían para quitarte la ropa a jalones en el juego)

Estoy con lyk que tienes un culazo digno de enseñar de nuevo...
Jp, esperamos tu foto(que algo te picaste)



Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 14:58

Eso Boni, enseña enseña
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 15:03

Lunaderosamariposa excusas excusas.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 15:27

Ahora soy una mariposa? jajajaaj

Vamos boni.... enseña enseña
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 15:30

No sé si mariposa, pero voy a soñar con el vestido rosa y lo bien que lo llenas amosamos.

Pd: yo también quiero ver esa foto de culooo
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 15:41

Eso eso... queremos ver la foto del culo de boni jejejje
Pd: ya veo..... pero el vestido es rojooo jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 15:50

Jajaja, vale colgaré una foto....
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 16:01

No era rosa? Me has destruido un mito.

Jp yo también quiero ver esa foto tuyaaaa
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 16:45

Lunadecolores tu sube varias fotos y ya esta,  de rosa, rojo y con faldita corta que estas total 

Jp sube foto siiii:aplausos2:

Flynn no encuentro el post de esta mañana se sanacion que has respondido y desde el movil se me complica
Leete el libro de: la enfermedad como camino

https://m.youtube.com/watch?v=zCRLGcd7BOs


A ver si a la proxima que abra el forofotosdemagiablancaypocotarot veo algun tio de los nuestros
Wenorros!!!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 16:49

Me lo apunto mi rubiaza cañón.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 18:33

Saludos, Boni quizás deberíais de abrir otro hilo, este se os esta quedando corto, y como moderadora activa en este hilo eres tu quien ha de hacerlo, si no, no haberte metido en este charco de fluidos, jejejeje....

Por otro lado, recordaros que el culo de la moderadora ya lo subio loqo ( que lo tendria guardado el picaron) 

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Img_0810


PD ahora ademas de pecadores por creer y practicar la magia, nos llamaran pervertidos ains.....

PD2 mi foto Boni como decía le quitaría encanto al hilo, ya te digo que la de flyn, jp, hondero o loqo, son de lejos, mejores que la mia...

Un abrazo pervertidos Wink


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 21:06

Donde te sacas que el vestido es rosa?? affraid

Boni, toca esperar aun poco, se ve que aun no se animaron mucho

Jp, nos acabas de dar tu palabra aplausos2 aplausos2

Javi, mejor no subas fotos, que seguro que a todas nos das mas morbo tu voz sin cara Wink Da gusto escucharte cuando te llamo(no estaría mal que los email también fueran con audios jajaja)

PD: intentamos ver mas fotos de boni, que esa ya estará mas que babeada por medio foro jajjaja

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 21:13

A mi no me importaría nada más fotos tuyas, que estás mortal. Y esa foto que decias de enviarle a Boni...
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 22:20

Yo estoy ya muy vista ....
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 22:30

Piensa que con tus fotos tan cañón estás haciendo felices a millones de niños que viven en la tristeza, en estos tiempos de frío. Gracias a tus fotos, más de un padre de familia le ha regalao la ps4 al crio para que le deje ver tus fotos en intimidad.

Ves?. Todo el mundo gana.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 23:32

A ver si te crees que soy la beyonce jejejej

Yo también quiero una play4 con algún juego de pegar tiros y el fifa jjjajaja
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 07:19

Es una indirecta?. Mira que yo te regalo el juego de las barbies y el juego de la federación mundial de parchís.

Joé, y yo con los Sims casándolos y divorciándolos; quemando el coche del vecino; tirándome a la que trae el correo, construyendo piscinas sin escaleras pa que no salgan; una sala bdsm con payasos y disfraces y un grifo de cerveza...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 08:25

Flynn veo que jugamos igual a los sims  Laughing Laughing Laughing Laughing

No has probado a matarlos a todos en la piscina o de un incendio, que salgan tropecientas lápidas y mudar a una nueva familia a esa casa a vivir viendo los espiritus? jajaj


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Strip poker de usuarios/fotos y filtreo sin límites
» Fotos irreales
» DESACTIVACIÓN DE USUARIOS
» Contacto entre los usuarios del foro
» Google avisará a sus usuarios cuando aparezcan en internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: