Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las Consecuencias del Karma  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las Consecuencias del Karma

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las Consecuencias del Karma  Empty
MensajeTema: Las Consecuencias del Karma    Las Consecuencias del Karma  Icon_minitimeLun Mar 07 2016, 21:04

Hace miles de años, había una vez una mujer que nunca perdía nada y así lo hacía conocer a los demás, afirmando: – La verdad es que yo nunca pierdo nada. Y esa es la verdad.

El hijo de esta mujer estaba un poco harto de escuchar la misma aseveración de su madre, sobre todo cuando él, que era muy distraído, perdía muchas cosas. La madre le repetía constantemente: – Hijo, sé más atento. Yo no pierdo nada; nunca pierdo nada. El hijo pensó: “Si mi madre alguna vez perdiera algo no tendría que estar siempre escuchando que no pierde nada”.

Entonces cogió un anillo de oro de la madre y un día lo tiró a las aguas de un río. Satisfecho se dijo: “Cuando mi madre descubra que ha perdido el anillo, ya nunca podrá volver a decirme que no pierde nada. ¡Menos mal!” Unos días después, la mujer, que seguía fielmente las enseñanzas de Buda, invitó a comer a algunos de los discípulos del Iluminado. Antes había mandado a uno de sus criados a pescar al río.

Cuando empezaron a comer descubrieron, al abrir uno de los peces, que allí estaba un anillo, que era, obviamente, el de la dueña de la casa. La mujer entonces dijo: -Yo no pierdo nada; nunca pierdo nada. Cuando los discípulos comieron y se dispusieron a regresar junto al Buda, el hijo de la dueña de la casa insistió en acompañarlos. Quería hacer una pregunta al Maestro. Ante el Buda, el joven comentó: – Señor, mi madre nunca pierde nada. Estoy intrigado, porque cómo es posible que una persona en toda su vida jamás pierda nada. Yo, en cambio, me paso los días perdiendo cosas.

El Bienaventurado sonrió. Habló así: – Todo tiene su razón de ser, amigo mío. Hoy vas a descubrir quién era tu madre en una anterior existencia. Ella vivía en un pequeño pueblo en las montañas. Era ya una mujer anciana y muy pobre, cuando los habitantes de la zona, al llegar el crudo invierno, decidieron ir al valle para no tener que soportar tan inclementes temperaturas. Pero la mujer tuvo que quedarse allí y se refugió en la cueva de un asceta. Le dejaron a su cuidado las escasas posesiones que cada uno tenía y ella durante los meses de invierno las custodió cuidadosamente. Cuando volvieron las gentes, les dio a cada uno lo suyo. Por tales acciones le ha correspondido a esa mujer, en esta vida tu madre, no perder nunca nada.

"A las causas siguen sus efectos, a las acciones sus reacciones, a los actos sus consecuencias"
Volver arriba Ir abajo
 
Las Consecuencias del Karma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ley del karma
» Ley del Karma
» El Karma
» Karma
» el karma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: