Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sepa cómo ver el destino en las fotos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sepa cómo ver el destino en las fotos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sepa cómo ver el destino en las fotos Empty
MensajeTema: Sepa cómo ver el destino en las fotos   Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimeMar Mar 22 2016, 23:26

En esta nota, le enseñamos las técnicas que usan los profesionales de lo paranormal para ver el futuro de una persona a través de las imágenes fotográficas.


Podemos entender la adivinación como el conocimiento que adquirimos de cosas ocultas, y ese saber puede referirse a acontecimientos pasados o futuros sobre la vida de una persona.
En esta nota, nos ocuparemos de explicarle a fondo cómo opera uno de los métodos más populares y originales para saber intuitivamente lo que le va a acontecer a alguien: la lectura de fotografías. Esta lectura nada tiene que ver con las imágenes que capta la cámara Kirlian, la cual registra el aspecto energético o aura.
La lectura de fotografías es posible gracias a la percepción del sensitivo, del psíquico, del parapsicólogo. Las fotos son una herramienta que posibilita conocer los pensamientos más secretos, penetrar en los misterios del pasado y del porvenir. El retrato actúa como una fuente de energía inspiradora que permite percibir determinadas características del ser retratado.
Pero, ¿cómo hacen parapsicólogos y hechiceros para ver en una fotografía la personalidad, la salud o el nivel espiritual de una persona? ¿Puede saberse –realmente– qué le sucederá a un individuo con tan sólo mirar un retrato suyo?
En el transcurso de esta nota, nos proponemos descifrar esos enigmas y conocer en detalle el don de la videncia por medio de las fotografías.

La visión del aura


Una de las formas, quizá no tan habituales, de llegar a las visiones mediante fotos, es por intermedio del aura. Algunos estudiosos de este tema consiguen ver las emanaciones magnéticas que rodean al cuerpo físico. Así, afirman que es más fácil distinguir el aura personalmente, pero en ciertos casos esas irradiaciones son tan potentes que se las ve, inclusive en las fotografías.
Estos son los significados de los distintos colores del aura:

  • Las nubes negras espesas indican odio y malicia.
  • Fulgores de rojo sobre fondo negro denotan cólera, pero en el caso de indignación, frente a una injuria o una opresión, esos fulgores son de un escarlata brillante.
  • Rojo intenso, inconfundible, pero de difícil descripción: indica las pasiones animales.
  • Rojo pardo oscuro: manifiesta avaricia.
  • Gris plomizo: expresa profunda depresión.
  • Gris pálido: indica sensación de miedo.
  • Gris verde: la peculiar nube que puede, con frecuencia, describirse con el epíteto de “viscosa” denota picardía.
  • Carmesí: indica amor. Comúnmente, es un hermoso color claro, que varía siguiendo la naturaleza del amor. Puede ser un carmesí oscuro y pasar por todos los tonos hasta el rosa pálido, a medida que el sentimiento que genera la coloración es más puro e impersonal.
  • Anaranjado claro: indica ambición; oscuro: es signo de orgullo.
  • Amarillo: expresa intelectualidad. Si el matiz es profundo, marca frecuencias bajas en el plano del intelecto. Si, por el contrario, es claro, de un brillo dorado, denota objetos más elevados y menos personales.
  • Verde brillante: señala ingenuidad, rapidez en las resoluciones y, con frecuencia, fuerza vital.
  • Azul claro u oscuro: significa el sentimiento religioso y, naturalmente, varía mucho, desde el índigo al violeta oscuro.
  • Celeste: denota devoción a un ideal noble y espiritual.
  • Azul lila luminoso: representa la más elevada espiritualidad.

Según los mentalistas expertos, todos estos colores se presentan en infinitas combinaciones, de tal modo que es difícil leer con toda claridad las indicaciones de un aura. De ahí, la necesidad de tener en cuenta el brillo y la nitidez de sus contornos.

Cómo leer una fotografía


Todos los seres humanos tenemos facultades psíquicas, que en algunas personas se desarrollan y en otras sencillamente permanecen adormecidas.
Podemos, entonces, dividir en dos grandes grupos a los seres capaces de leer una fotografía: el vidente instintivo, el que es dueño de una percepción que no le exige ningún tipo de esfuerzo y los iniciados, que se ejercitan mediante rituales o meditaciones específicas para abrir sus canales paranormales.
Ya que, como hemos señalado, todos poseemos capacidades PSI, se trata de seguir estos pasos para ayudarlo a que se desarrolle su capacidad de adivinación por medio de las fotografías:

  1. Procure estar en un lugar tranquilo, donde los ruidos no lo perturben. Considere que, para realizar  esta experiencia, es importante lograr una adecuada preparación previa.
  2. No practique en cualquier momento, dedíquele un tiempo razonable. Esta tarea no puede hacerse cuando se está cansado física o mentalmente, ya que en cada ensayo es necesario hacer un ejercicio de introspección para conectarse con uno mismo.
  3. Seleccione la fotografía que quiere interpretar. Prefiera una foto donde haya una sola persona, para comenzar. Luego podrá practicar con fotografías de grupos. Si puede, solicite una foto de una persona que no conozca, pero de quien después pueda recabar información.
  4. Trate de cerrar los ojos y respire profundamente cinco veces para relajarse y despejar la mente. Una vez que haya alcanzado un estado de relajación y receptividad adecuados, debe tomar conscientemente la decisión de lograr la percepción psíquica de la información sobre la persona.
  5. Luego, comience a palpar con la yema de los dedos la foto que quiere analizar. Si lo prefiere, levántela a la altura de su frente, la zona que constituye el centro psíquico de la mente y el cuerpo, conocida como “tercer ojo”. Déjese llevar por las emociones y los sentimientos que el retrato le inspira.
  6. Por último, tome nota de aquello que siente en su interior: ideas, sensaciones, presentimientos. Preste atención a las fuertes señales originadas en el subconsciente. Si un pensamiento cruza de pronto por su mente, no lo ignore, sígalo atentamente y vea si puede servir de algo y, en lo posible, si es certero o no, para después empezar a establecer puntos de referencia con la realidad.
  7. Cuando trabaje con fotografías de grupos, concéntrese en una persona por vez. Si sabe el nombre, pronúncielo, como una manera de evocar la información referida a esa persona.
  8. Cuando haya terminado de interpretar una foto, imagine una luz violeta cubriendo su cuerpo completamente, a fin de que la energía de la otra persona no interfiera con la suya. También, será conveniente que sumerja sus manos en un recipiente con agua tibia salada durante unos minutos y luego, se enjuague con agua limpia. No olvide realizar estas prácticas protectoras, especialmente cuando analice fotos de personas enfermas.
  9. Tenga presente que el centro de la cuestión consiste en mantenerse en un estado mental tranquilo y receptivo, mientras las impresiones pasan del subconsciente a la mente conscien
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sepa cómo ver el destino en las fotos Empty
MensajeTema: Re: Sepa cómo ver el destino en las fotos   Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:42

Muy interesante !!  drunken study

Javi una pregunta, tu ves las auras en las fotos??    albino

A mi lo que me pasa "ahora", es que mirando los ojos en las fotos, es como si me hablaran y me contaran un poco sobre esa persona, si vive una vida alegre, triste, esta asustado, desequilibrado, incluso si tiene maldad. Y da igual lo que este haciendo con la boca, desde que me pasa "esto" las fotos en que la gente sonrie me pueden transmitir algo completamente diferente a la felicidad, de hecho normalmente la mayoria me transmite tristeza..  pale


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sepa cómo ver el destino en las fotos Empty
MensajeTema: Re: Sepa cómo ver el destino en las fotos   Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:27

Saludos Lyck, en otros post comente que el tema del color del aurea es un invento para vender fotos trucadas y para engañar a los pardillos, lo siento, otro mito a la mierda…jajaja

Yo veo todo, y todo es todo lo que se puede ver, incluido la energía vital, siempre de color “blanco” o como un reflejo, de donde juntándolo con el significado de los colores, y los señores de los 7 rayos, más una buena dosis de chupitos de jager, se han sacado de la manga los colores del aurea…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sepa cómo ver el destino en las fotos Empty
MensajeTema: Re: Sepa cómo ver el destino en las fotos   Sepa cómo ver el destino en las fotos Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:43

Vaale!!!!  Laughing Laughing Entonces de colores nada, son como reflejos!  Cool


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Sepa cómo ver el destino en las fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di la vmd se casa con india de las praderas...sepa como actuar
»  ¿Como modificar el destino?
» Como leer el destino en los ojos
» ¿Cómo podemos cambiar el destino?
» El destino, ¿existe, como funciona? By javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: