Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 ¿Como modificar el destino? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
 ¿Como modificar el destino? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

  ¿Como modificar el destino?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeDom Oct 02 2011, 02:03


¿Como modificar el destino?

El destino se puede modificar con nuestro libre albedrío. Ahora bien, al principio suena contradictorio porque ustedes se estarán diciendo: Si el destino está escrito y de antemano nuestro futuro esta definido ¿cómo es que puedo modificar algo que ya está predefinido de antemano?.

Y profundizando el interrogante, también se pueden preguntar ¿si puedo modificar mi futuro desde el presente, entonces significa que puedo modificar mi presente desde el pasado?, porque después de todo nuestro presente no es otra cosa que el futuro de nuestro pasado (disculpen el juego de palabras, pero esto permite entender el concepto que quiero transmitir).

Como verán hoy tendrán que acomodarse bien en el asiento y abrir bien la mente para interpretar un concepto que cambia totalmente el paradigma que uno tenía hasta hoy sobre el transcurso del tiempo, en realidad para entender la ley de la atracción debemos cambiar todos los paradigmas que conocíamos hasta ahora.

Nosotros vivimos en cuatro dimensiones, tres espaciales: largo, ancho y alto, es decir el clásico cubo tridimensional y una cuarta dimensión temporal.

El clásico entendimiento del tiempo es: Hay un principio y un recorrido lineal de dicho tiempo, sin embargo contrariamente a lo que creíamos saber el tiempo no es lineal sino curvo.

Albert Einstein, empezó a dar las bases de este entendimiento en la llamada Teoría de la relatividad general formulada en 1916.

"Uno de sus resultados más importantes fue la equivalencia entre masa y energía, según la conocida fórmula E=mc², en la que c es la velocidad de la luz y E representa la energía obtenible por un cuerpo de masa m cuando toda su masa sea convertida en energía." Fuente consultada:

http://www.biografiasyvidas.com/monografia/einstein/relatividad.htm

Es decir aunque no está comprobado, en teoría cuando la masa de toda una persona es convertida en energía total al alcanzar la velocidad de la luz, se estaría en la posibilidad de viajar a través del tiempo. Pero esto traería la paradoja de sus detractores que dicen que si uno viajara al pasado y matara a su propio abuelo cuando todavía era un chico, no podría haber existido en el futuro al no poder haber nacido.

Sin embargo mi objetivo no es hablar del viaje a través del tiempo con nuestra masa, es decir de nuestro cuerpo, sino del viaje que nuestro subconsciente realiza constantemente recorriendo el pasado y el futuro tanto desde nuestras vidas pasadas, hasta nuestras vidas futuras.

Ahora bien, en la ley de la atracción nuestro subconsciente es el encargado de transmitir al "Universo" nuestros deseos para que se cumplan los objetivos que nos propusimos y éste mismo nos informa, si es que cumplimos correctamente los distintos pasos que hay que ejecutar por medio de ponerse en acción, cuándo llegó el momento de recibir lo solicitado.

Y como se comunica el subconsciente con nosotros sucede de distintas maneras, pero generalmente ocurre con lo que denominamos la intuición. Una intuición que iremos afinando con la práctica, que nos dirá que camino debamos tomar cuando se nos presenta el momento de la decisión.

Y aquí es donde entro de lleno al concepto del artículo de hoy: Con la intuición el subconsciente nos está comunicando siempre lo que solicitamos y también nos va advirtiendo de ciertos pasos que debemos cambiar para no perjudicarnos en nuestro futuro.

Es decir el subconsciente viene de nuestro futuro para advertirnos que si no cambiamos nuestra próxima acción se cumplirá el destino que nos va a suceder en el futuro y que es perjudicial o peligroso para nosotros.

Hay estadísticas realizadas por ejemplo de las personas que han sufrido asaltos que minutos antes tuvieron el presentimiento de que serían asaltadas.

Pero como siempre digo, lo que yo u otros autores digan no debe tomarse como la verdad absoluta, debe recibirse como la posibilidad de encontrar el camino para que nosotros mismos de la forma que mejor consideremos busquemos e investiguemos de distintas fuentes esa información que estamos recibiendo en dicho momento, para ya desde otra perspectiva saquemos nuestras propias conclusiones sin dejarnos influenciar por lo primero que se nos dice.

Esto último viene en referencia de que debemos buscar en nuestras propias experiencias presentes y pasadas para tener pruebas fehacientes de lo que vamos tomando conocimiento y que son distintas de los paradigmas que teníamos prefijados hasta el presente.

Con esto quiero decir que recordemos los casos en que tuvimos la intuición de que tal amigo nos iba a llamar o pensamos en ese momento de él y por arte de magia el teléfono sonó y o casualidad era él.

O por ejemplo cuando vamos a cruzar una bocacalle y tenemos el presentimiento que debemos hacerlo por la otra esquina y a continuación sucede en esa esquina que esquivamos un accidente.

Los ejemplos pueden ser muchos, la mayoría de las veces hasta podrán ser insignificantes, pero suceden, recuerden y verán que siempre alguna intuición se hizo realidad.

Algunos dirán, sí eso sucede pero es casualidad. En la ley de la atracción la casualidad no existe, sólo existe la causalidad. Todo se produce como consecuencia de algún acto consciente o inconsciente, pero nada sucede sin que algo haya influenciado para que sucediera.

De lo contrario el predecir que va a suceder tal o cual cosa violaría la ley de probabilidades, por la posibilidad en millones de que suceda. Y como digo la intuición de que va a pasar tal o cual cosa y sucede les va a pasar más seguido de lo que se imaginan si empiezan a agudizar su percepción.

Muchas de las predicciones de Nostradamus se cumplieron, es decir él conocía de antemano lo que iba a suceder en el futuro respecto a ciertos actos o personas. Y si alguien hubiese podido interpretar lo que decían dichas predicciones antes de que sucedieran (ya que todas estaban escritas en clave para que nadie las pudiese descifrar en el momento en que las escribió), podría haber por lo tanto cambiado el destino.

Es decir si uno puede conocer su destino de antemano lo puede cambiar. Nostradamus lo podía hacer con siglos de anticipación y respecto a otras personas o grupos de ellas.

En cambio nosotros o por lo menos la mayoría, lo podemos hacer tal vez con minutos de adelanto y sólo para actos que influyen sólo sobre nosotros y cuando ello implica corregir los acontecimientos que puedan ser perjudiciales para nuestro futuro.

Y como dije ello se logra por la intuición, que es el medio por el cual nuestro subconsciente se comunica con nosotros. Pero para ello debemos aprender a estar más perceptivos y a entender "esos mensajes".

Cuantos de esos mensajes recibimos por día, no lo se. Pero sí se que existen por experiencias propias y como lo dije anteriormente si buscan ejemplos en ustedes mismos los encontrarán.

Fuente: http://waltergenga.espacioblog.com/post/2009/09/29/ley-la-atraccion-y-como-modificar-destino


O
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeDom Oct 02 2011, 14:58

Hola Hondero,
Esto es muy relativo, y no muy creible, y te pongo un ejemplo cuando algien muere de accidente no creo que el lo atraiga ni piense que lo va tener.
Almenos yo si tuviera el minimo indicio que me sucederia algo malo pasando por un sitio no iria.
Y no creo que nadie personalmente se desee mal a el mismo ni cosciente ni incosciente almenos yo hablo por mi.
Yo siempre pienso en positivo aunque aveces no suceda.
Esto tendria mucho a estudiar y analizar
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeDom Oct 02 2011, 22:00

Hola Tubi, me alegro de que te haya interesado este articulo, sobre como modificar el destino...

Como he dicho tantas veces en este foro, hablar sobre la Magia y las Leyes Espirituales va ligado sin lugar a dudas a la Fe y a la Creencia, por lo que no voy a tratar de convencerte sobre la Ley de Atraccion que basicamente es de lo que trata este articulo.

Si me permites estraere un parrafo que quizas pueda aportar algo de claridad a la cuestion que has planteado sobre sufrir un accidente...

En la ley de la atracción la casualidad no existe, sólo existe la causalidad. Todo se produce como consecuencia de algún acto consciente o inconsciente, pero nada sucede sin que algo haya influenciado para que sucediera.

En mi opinion y por la experiencia que tengo, es muy dificil controlar los pensamientos, pues la mayor parte del dia nuestros pensamientos van en "piloto automatico" generando indudablemente causas... controlar los pensamientos requiere de tiempo y entrenamiento, pero insisto en ello, si no hay fe, no hay creencia no tiene sentido hablar de estas cosas, salvo que sea un entretenimiento.

Un saludo Tubi


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeLun Oct 03 2011, 03:40

Que tal Honedero? He de decir que este es un gran articulo, con contenido muy interesante, yo siempre he sido intuitiva, pero como dices solo por cuestiones de minutos o segundos de anticipo de actos sin enorme relevancia, y en efecto creo que nadie podemos decir que somos 100% positivos empezando por nuestro inconciente, pues siendo honestos eso que dices de los pensamientos que actuan en "piloto automatico" es muy cierto, hablando claramente del conciente, ahora imaginemos nuestro inconciente que no pensara o dira sin que nos demos cuenta? Pero pues como he creido hasta ahora todo es cuestion de disciplina, autocontrol, practica y voluntad (que a mi parecer son cosas que requieren mucho entrenamiento y dedicasion para lograrlos), desgraciadamente en el colegio ni en la cultura en gral (por lo menos hablando de mi pais) se nos fomenta esa ideologia de que podemos hacer todo lo que queramos y que no existen los limites y que nada es finito, cosa por la cual creo se nos hace un poco complicado el lograr sacar nuestro maximo potencial, pues aplicamos la ley de la creencia para autolimitarnos, saludos!


 ¿Como modificar el destino? Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeLun Oct 03 2011, 09:11

copio un enlace de hace un tiempo donde se hablo del des-tino

https://www.tarotymagiablanca.com/t245-destino?highlight=destino

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeMar Oct 04 2011, 02:18

El Secreto, como aplicarlo

En este video, os mostramos como aplicar correctamente el secreto, la actitud que debéis tener, los pensamientos que deben dominaros y los sentimientos que tienen que aflorar en vuestro corazón para alcanzar el objetivo.



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 23:42



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 23:43



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 23:44



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 23:45



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeJue Ene 26 2012, 23:52

Estos vídeos sobre la Ley de Atracción son realmente interesantes, pues difícilmente alguien en la red habla de estas cosas... espero que os gusten como a mi...


O
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 01:08

Hola Hondero.

Gracias por compartir estos vídeos. Están genial para conocer un poco mas la ley de la atracción, que aunque es difícil de "dominar" desde que la he puesto en practica, he tenido resultados increíbles. Ya comente en un post, lo que me ha ayudado económicamente poner en practica esta ley, que gracias a este foro pude conocer y gracias a todos vosotros por todo lo que compartís.
Me han encantado!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 10:26

Hola sirena... la verdad es que estos videos inspiran, concretamente los dos que hacen referencia al etiquetado personal como si fueramos envases de agua segun los experimentos del Dr. Masaru Emoto con los cristales del Agua, pues recordemos una vez mas que el ser humano esta compuesto en gran parte de Agua.



O


Última edición por Hondero el Vie Ene 27 2012, 13:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 12:12

asi es hondero, exactamente

El agua es el principal componente del cuerpo humano, que posee un 75% de agua al nacer y cerca del 65% en la edad adulta.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 01:44

Por supuesto Javi, por este motivo invito a todos los Foristas a "etiquetarse" como metodo para canalizar sus pensamientos y asi llegar al exito...


YO SOY UN ENVASE... YO ESTOY ETIQUETADO... ¿LO ESTAS TU?


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

 ¿Como modificar el destino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como modificar el destino?    ¿Como modificar el destino? Icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 13:56

jeje, bueno yo personalmente tengo una etiqueta permanente que es mi tatuaje ( ya hable de el en otro post) y ahora quiero hacerme otro con una frase de una amiga ( no dire quien es porque es del foro, si ella quiere que lo diga) que me parece fantastico, aparte de eso, si que a veces me escribo cosas con rotulador permanente, jeje.
pero estoy de acuerdo contigo hondero.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como modificar el destino?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como leer el destino en los ojos
» ¿Cómo podemos cambiar el destino?
» Sepa cómo ver el destino en las fotos
» ¿Cómo aceptar los cambios impuestos por el destino?
» Modificar nuestra forma de hablar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: