Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Conoces el verdadero significado del amor? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Conoces el verdadero significado del amor?

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Conoces el verdadero significado del amor? Empty
MensajeTema: ¿Conoces el verdadero significado del amor?   ¿Conoces el verdadero significado del amor? Icon_minitimeMiér Mar 30 2016, 23:34

“El mundo necesita más amor”
Esta frase llegó a mí para hacerme reflexionar acerca de este tema. Y es que tanto que hablamos del amor… pero ¿realmente sabemos su significado? Y lo más importante: ¿realmente lo ponemos en práctica?
Pensamos en la palabra “amor” y nos viene a la mente inmediatamente amor de pareja. Lo relacionamos con la frase”y serán felices para siempre”. Pero, ¿es esto en realidad lo que significa el amor?





Además, el amor a veces lo tergiversamos con tener que aceptar una situación que no nos gusta, con aguantar una relación tóxica, con tener que decir que sí a una persona a la cual queremos decir no. Porque si no lo hago, no me siento amado, me siento rechazado. Me pregunto entonces, ¿realmente es esto el amor? Y viene la respuesta a mi análisis y reflexión: pues definitivamente estoy segura de que es un rotundo no.
El amor es un sentimiento que no tiene explicación, pues va más allá de la lógica o la razón.
El amor parte de nuestro interior. Si yo me amo, me acepto, me valoro, me cuido, me tengo compasión, comprensión, respeto, paciencia y cariño, podré amar a alquien más. Porque no puedo dar lo que no tengo dentro.
Una vez que me ame podré amar a otro, podré amar a la humanidad.
Amar entonces es aprender a aceptar no sólo mis errores sino los de quien amas, sin que eso se convierta en una carga.
Amar es ayudar al otro a ver que más allá de la emoción que le origine una situación hay un ser de luz en evolución que está conectado a su corazón.
Amar es entender que todo aquel que no actúe de acuerdo a tus expectativas no es que no te ama, sino que tiene su propia manera de hacerlo, de acuerdo a sus creencias, patrones, estructuras y programas.
Amar es hacerle ver a ese ser especial que su corazón puede mover montañas y que cuando se alinea con su lógica y su razón puede manifestar las más grandes bendiciones de Dios.
Amar es dar sin esperar nada a cambio, sin esperar recibir y sin querer llenar un vacío o complacer un capricho.
Amar es ayudar al otro a avanzar, impulsarle, motivarle, darle ganas y tratarle con cariño así tus ánimos estén bajos o estés de mal humor.
Amar es ser comprensivo, compasivo, tolerante y respetuoso sin dejar de sentir la emoción que me causa esa persona en una situación, sino más bien aceptándola y aprendiendo que me muestra para luego dejarla ir con paz en el corazón.
Amar es aprender a poner límites, saber decir no, expresar con empatía lo que siento y pienso para no herir con palabras ni con impulsos que puedan mi relación fracturar.
Amar es tener paciencia, es saber esperar, es callar cuando no es el momento de hablar, es pensar antes de actuar.
Amar es hacerle entender al otro que somos diferentes física, mental y emocionalmente en este mundo terrenal pero que nuestra esencia allá en la multidimensionalidad es la misma, por lo tanto siendo diferentes somos iguales: seres de luz espirituales.
Amar es hacerle ver que no estamos separados, que las discusiones y peleas provienen sólo del ego que es el que causa separación, discordia o temor porque las almas siempre entrelazadas están y nada ni nadie las puede separar.
Amar es recordar que cada alma tiene un recorrido diferente, es repetar su ritmo y aceptar que lo que yo veo en ocasiones puede que no lo vea y eso, en ese momento, es perfecto.
Amar es accionar, tomar de la mano a tu compañero, a tu familiar, a tu amigo o a tu hermano y darle ánimos cuando él cree que no puede más.
Amar es perdonar.
Amar es acostarte y levantarte haciéndole saber lo mucho que te importa y lo mucho que valoras su presencia en tu vida con acciones, con palabras, ¡como prefiera tu alma!
Amar es saber reconocer cuando hay que retirarse, dar un espacio y esperar a que las aguas se calmen.
Amar es unir, no dividir.
Amar es aceptar que somos luz y sombra, que tenemos una polaridad, un mundo dual.
Amar es no querer cambiar al otro para que se adapte a tus deseos o condiciones, es entender que hace las cosas de acuerdo a sus patrones y propias limitaciones y motivaciones.
Amar sin condición no es lo más fácil pero es lo más maravilloso que en la vida podemos realizar.
Amar te permite sanar heridas y tu alma liberar.
Y todo esto lo puedes a cabo llevar si lo comienzas primero en ti a realizar.
Y me preguntan ahora ¿por qué el amor es mi impulso, mi motor, lo más importante para mi ser interior?
El amor lo es todo y es lo único que puede ayudar a cada ser y al planeta a cambiar, a mejorar, a evolucionar.
Ama, tan sólo Ama, sin barrerras, sin medidas, suelta esa coraza. Deja las heridas atrás. La única manera de sanar es amar.
Te Amo y me Amo, porque tú eres yo y yo soy tú, porque eres mi espejo, mi reflejo.
Agradezco y honro tu inspiración en mí para escribir estas líneas amado maestro, mi complemento Miguel Angel Urbina Camacho porque tú eres mi otro yo.
¡Soy LuzAmorVibración en expansión!
Luz y Amor a los seres del planeta entero.
Namaskar ♡
http://www.inspirulina.com/conoces-el-verdadero-significado-del-amor.html
Volver arriba Ir abajo
 
¿Conoces el verdadero significado del amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdonar es el significado verdadero del amor
» Ley de la atracción - Su verdadero significado
» El Verdadero Significado de tus Obstáculos
» El Verdadero Significado de tus Obstáculos
» El Verdadero Significado de tus Obstáculos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: