Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El Valor de Hacer las Cosas Bien

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: El Valor de Hacer las Cosas Bien   Sáb Abr 02 2016, 08:43

Una de las características que más me ha motivado a superarme diariamente ha sido la disciplina y el cumplimiento de las responsabilidades o tareas que me corresponde ejecutar de la mejor manera posible. Mi abuela decía que para ella no había nada mejor que retirarse a descansar con la convicción de que  terminaba una jornada de trabajo llena de actividades bien hechas.
De acuerdo a estudios científicos, cuando realizas tareas de manera eficiente provocas estímulos positivos en el cerebro y contribuyes a generar satisfacciones subconscientes que propician el crecimiento personal.
Hacer las cosas bien…
1. Refuerza un aspecto vital en tí como lo es la disciplina. Sin disciplina carecemos de método para ser organizados y sinorden es muy difícil progresar en cualquier ámbito de la vida.
2. Te hace más competitivo contigo mismo y te genera motivación para superarte cada día.
3. Promueve el hábito de hacer lo que corresponde a tiempo y con tiempo evitando perder oportunidades, que tal vez no se repiten.
4. Te crea una excelente imagen personal que beneficia tu autoestima y tu confianza
5. Te ayuda a mostrar liderazgo y determinación en el grupo en el cual te desenvuelves.
Enfócate en hacer las cosas bien y sustituye aquellos hábitos que te aparten de los buenos resultados. Dios quiere para nosotros un mundo de orden, de disciplina y de compromiso con nosotros mismos y con los demás. Sacando lo mejor de tí, poniendo cariño a cualquier cosa que hagas  y haciendo lo mejor posible promoverás tus mejores valores y reflejaras la gran belleza que hay dentro de tí.
No dejes de enviarme tus datos para enviarte mas información sobre este y otros temas que te ayudarán a superar tus obstáculos cada día.
Recuerda, hoy tienes la oportunidad de empezar a hacer las cosas mejor que ayer.
Volver arriba Ir abajo
 
El Valor de Hacer las Cosas Bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: