Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Si no te ves,ponte gafas de cerca

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Si no te ves,ponte gafas de cerca   Sáb Abr 09 2016, 10:36

Anoche me acosté con una idea rondándome la cabeza, creo que se cansó de llamarme y se recostó a mi lado. Esta mañana seguía ahí dormida y antes de que se fuera he decidido darle espacio y dejarla crecer.

Palabras llenas de cariño hacia los demás, piropos, cumplidos, expresiones honestas de admiración, brillo visto expresado con letras.
Cuánto somos capaces de ver en los demás, cuánto anhelamos, observamos con cierta envidia, con orgullo, con amor en sus múltiples formas...y es que aunque alguno de nosotros tengamos mayor amplitud de miras para estas cuestiones, todos absolutamente todos tenemos la capacidad de VER lo bueno en los demás.

Mi pregunta es.. ¿Cuántas de estas palabras te diriges a ti mismo/a? ¿Cuánta admiración, orgullo, apoyo te das?

Te propongo que pruebes los siguientes pasos, la palabra ejercicio y tarea no me inspiran demasiado:

¿Hace horas, días, meses ( no te voy a dar más opciones porque no me lo creo) que no ves belleza en lo que te rodea?
Pues primer paso, a lavarse los ojitos de toda legaña que lo envuelve. Aquello que opaca tu vida ahora tan solo es una parte, no lo empañes todo, ¡MIRA!

EXPRESA MÁS. Atrévete a decir, a sonrojar, a sorprender, no des por hecho que lo saben, no des por hecho que no hace falta, no des por hecho que está fuera de lugar.
Prueba a curar y a enriquecer con tus palabras. Todos necesitamos que nos vean.
Mi querida Azu Ubierna me enseñó mucho al respecto. Gracias.

Y sobre todo  y aquí reside la diferencia. Por cada  tres “darme cuenta” de cualidades que poseen los demás,  BUSCA Y ENCUENTRA AL MENOS UNA PARA TI. 
Si,  fíjate que te doy margen ¿eh? Una de cada tres, pero será más que suficiente para darte cuenta de cómo nos cuesta ver diamantes en nuestro interior, simplemente porque la mina que los contiene está oscura o no he picado suficiente.
¡Si no ves, date la luz chiquillo/a!  Y si no SERÁ QUE NECESITAS GAFAS DE CERCA.

Busca qué decirte, hazte ese regalo, no te avergüences, no te fustigues, solo haz ese pequeño esfuerzo y prueba. Re créate con tus nuevas palabras.

Por último. LO QUE VA, VUELVE,  no lo dudes. Por ello cuando te dediquen frases de cariño, recógelas con los brazos abiertos, no te pongas el chubasquero habitual de “Bah! No es para tanto..”, “….es un trabajo de todos…”, “Es un trapillo…”, “No, en el fondo no es así… yEMPÁPATE de ellas. Ya irá calando.

¿Me conoces? ¿Podrías decir algo positivo de mí?  Pues ya sabes… al menos una de cada tres cosas bellas que ves, es para ti.
http://www.montseburgos.com/2014/01/si-no-te-ves-ponte-gafas-de-cerca.html?m=1
Volver arriba Ir abajo
 
Si no te ves,ponte gafas de cerca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: