Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Re-re-revisar nuestros planes divinos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Re-re-revisar nuestros planes divinos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 17:49

Debido a que el 2010 es universalmente un año TRES, nos va a ayudar mucho a renovar nuestro optimismo y entusiasmo, después del ciclo de 9 años de transición de lo viejo a lo nuevo. Estoy escuchando que este nuevo año estará lleno de más emoción y mucha más certeza, a medida que vamos teniendo muy en claro nuestro propósito de vida y cómo nuestras singulares misiones juegan una parte integral de todo el plan divino. En el nuevo año vamos a estar saliendo del tiempo de espera y entrando en la plena expresión de nuestras muchas oportunidades creativas que van a abundar, conforme nuestros hermanos y hermanas álmicos se unen en armonía y amor para crear los cimientos de una sociedad para la nueva tierra.

“A la luz de un nuevo amanecer, todos quienes vinieron a representar la cultura de la nueva tierra serán liberados para experimentar la verdad, santidad y amor en toda vida. Los caminos del guerrero se convertirán en los caminos de la paloma, gentil y amorosa, pacífica y libre.

Estos nuevos rasgos de la conciencia humana serán ejercidos por los mostradores del camino y nuevos líderes, y serán aprovechados por la gente de la tierra a través de los grandes ejemplos de lo que puede ser.

Las próximas semanas estarán llenas de potentes energías y oportunidades para ponerse de pie y hacerse valer. Permanezcan firmemente conectados a sus nuevas creaciones durante este tiempo ya que la luz está aumentando exponencialmente y todas las intenciones serán magnificadas enormemente.

Emocionalmente pueden sentirse irritables, cansados de su vieja “historia”, desconectados de su alegría/ pasión/ creatividad/ guía, dudando o reevaluando su propósito en la vida o los frutos de su trabajo, falta de confianza en sí mismos, desear un cambio de dirección, necesitar un tiempo de descanso/ aislamiento, etc. Esta fase de desconexión es sólo un re-cableado a un mayor nivel de conectividad, y una vez terminado, nuevas perspectivas, ideas y oportunidades se hacen posibles.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 18:34

saludos , naranja , si habia leido algo sobre el 2010 que sumando sus digitos eran 3 , y un año de movimiento de cambio y replanteamientos , yo llevo algunos dias de bajony despues de leerte tal vez a mi ya me este afectando .si le doy mas vueltas al coco y .....gracias por compartirlo con nosotros .
un besote preciosa abrazos1
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 05:31

naranja escribió:
Debido a que el 2010 es universalmente un año TRES, nos va a ayudar mucho a renovar nuestro optimismo y entusiasmo, después del ciclo de 9 años de transición de lo viejo a lo nuevo. Estoy escuchando que este nuevo año estará lleno de más emoción y mucha más certeza, a medida que vamos teniendo muy en claro nuestro propósito de vida y cómo nuestras singulares misiones juegan una parte integral de todo el plan divino. En el nuevo año vamos a estar saliendo del tiempo de espera y entrando en la plena expresión de nuestras muchas oportunidades creativas que van a abundar, conforme nuestros hermanos y hermanas álmicos se unen en armonía y amor para crear los cimientos de una sociedad para la nueva tierra.

“A la luz de un nuevo amanecer, todos quienes vinieron a representar la cultura de la nueva tierra serán liberados para experimentar la verdad, santidad y amor en toda vida. Los caminos del guerrero se convertirán en los caminos de la paloma, gentil y amorosa, pacífica y libre.

Estos nuevos rasgos de la conciencia humana serán ejercidos por los mostradores del camino y nuevos líderes, y serán aprovechados por la gente de la tierra a través de los grandes ejemplos de lo que puede ser.

Las próximas semanas estarán llenas de potentes energías y oportunidades para ponerse de pie y hacerse valer. Permanezcan firmemente conectados a sus nuevas creaciones durante este tiempo ya que la luz está aumentando exponencialmente y todas las intenciones serán magnificadas enormemente.

Emocionalmente pueden sentirse irritables, cansados de su vieja “historia”, desconectados de su alegría/ pasión/ creatividad/ guía, dudando o reevaluando su propósito en la vida o los frutos de su trabajo, falta de confianza en sí mismos, desear un cambio de dirección, necesitar un tiempo de descanso/ aislamiento, etc. Esta fase de desconexión es sólo un re-cableado a un mayor nivel de conectividad, y una vez terminado, nuevas perspectivas, ideas y oportunidades se hacen posibles.

Saludos naranja,estoy contigo de acuerdo,en todo lo que has dicho,yo antes de empezar,a recibir informacion sobre el
cambio,recibia señales sin apreciar nada,que ahora encajo de una forma mas clara,un ejemplo esuna observacion muy extraña,(de cuatro sillas de comedor en el salon solo han quedado tres en buen estado ,una se rompio,de cuatro sillas de cocina,lo mismo,de cuatro sillas en el porche de la terraza ,mas de lo mismo),(nosotros eramos cuatro en familia unida,con la separacion,nos hemos en tres) (el mes que inicio´ el paso de separacion mi exmujer fue el tercer mes del año,mes tres)
Podria estar diciendote muchas ,mas señales en cierto modo que parecen decir o significar algo que quiere que yo lo vea,
mi numero de la suerte parece ser el tres,y ahora llega el año 2010 = 2+0+1+0= 3 Desde la entrada y vispera de entrada de año
Estoy empezando a asombrarme un poco del nivel de vision mental que me esta llegando ,pues he tenido una experiencia muy
precisa y confirmada de lo que he visto,y aqui en este foro ,tambien me confirmo otra persona en cierto modo ,una vision mas ligera hacia el,me refiero a nuestro amigo gandalf,ya son dos las personas que me han confirmado las visiones recibidas
en mi mente,he tenido muchas antes y no lo habia dicho ni preguntado a nadie,tampoco lo confirmaba por mi mismo,ni enlazaba eso con este tipo de temas,pues siempre he sido un poco incredulo sobre estas cosas,pero desde que me revelaron las aptitudes de que dispongo,y las sensaciones aun extrañas que me estan ocurriendo ,veo cada dia mas claro
que esta ocurriendo cambios y no son casualidades,pues tambien se me predijo que el 2010 sera el año del cambio total en
mi vida,los tres primeros son importantisimos en el cambio a nivel espiritual que se esta produciendo en mi persona.
Voy a permitirme con vuestro permiso,y no con aire de presuntuosidad y prepotencia, os he de decir que algo en mi interior me esta revelando,que soy totalmente diferente al mundo entero,algo esta creciendo en mi interior de una forma que no se explicar,y con y para una justificacion determinada,no para de rondar en mi mente y como oir un aviso de una cifra numerica 2 0 1 7.Solo os puedo decir eso.
Un abrazo a todos.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 06:01

manuel.v escribió:
naranja escribió:
Debido a que el 2010 es universalmente un año TRES, nos va a ayudar mucho a renovar nuestro optimismo y entusiasmo, después del ciclo de 9 años de transición de lo viejo a lo nuevo. Estoy escuchando que este nuevo año estará lleno de más emoción y mucha más certeza, a medida que vamos teniendo muy en claro nuestro propósito de vida y cómo nuestras singulares misiones juegan una parte integral de todo el plan divino. En el nuevo año vamos a estar saliendo del tiempo de espera y entrando en la plena expresión de nuestras muchas oportunidades creativas que van a abundar, conforme nuestros hermanos y hermanas álmicos se unen en armonía y amor para crear los cimientos de una sociedad para la nueva tierra.

“A la luz de un nuevo amanecer, todos quienes vinieron a representar la cultura de la nueva tierra serán liberados para experimentar la verdad, santidad y amor en toda vida. Los caminos del guerrero se convertirán en los caminos de la paloma, gentil y amorosa, pacífica y libre.

Estos nuevos rasgos de la conciencia humana serán ejercidos por los mostradores del camino y nuevos líderes, y serán aprovechados por la gente de la tierra a través de los grandes ejemplos de lo que puede ser.

Las próximas semanas estarán llenas de potentes energías y oportunidades para ponerse de pie y hacerse valer. Permanezcan firmemente conectados a sus nuevas creaciones durante este tiempo ya que la luz está aumentando exponencialmente y todas las intenciones serán magnificadas enormemente.

Emocionalmente pueden sentirse irritables, cansados de su vieja “historia”, desconectados de su alegría/ pasión/ creatividad/ guía, dudando o reevaluando su propósito en la vida o los frutos de su trabajo, falta de confianza en sí mismos, desear un cambio de dirección, necesitar un tiempo de descanso/ aislamiento, etc. Esta fase de desconexión es sólo un re-cableado a un mayor nivel de conectividad, y una vez terminado, nuevas perspectivas, ideas y oportunidades se hacen posibles.

Saludos naranja,estoy contigo de acuerdo,en todo lo que has dicho,yo antes de empezar,a recibir informacion sobre el
cambio,recibia señales sin apreciar nada,que ahora encajo de una forma mas clara,un ejemplo esuna observacion muy extraña,(de cuatro sillas de comedor en el salon solo han quedado tres en buen estado ,una se rompio,de cuatro sillas de cocina,lo mismo,de cuatro sillas en el porche de la terraza ,mas de lo mismo),(nosotros eramos cuatro en familia unida,con la separacion,nos hemos en tres) (el mes que inicio´ el paso de separacion mi exmujer fue el tercer mes del año,mes tres)
Podria estar diciendote muchas ,mas señales en cierto modo que parecen decir o significar algo que quiere que yo lo vea,
mi numero de la suerte parece ser el tres,y ahora llega el año 2010 = 2+0+1+0= 3 Desde la entrada y vispera de entrada de año
Estoy empezando a asombrarme un poco del nivel de vision mental que me esta llegando ,pues he tenido una experiencia muy
precisa y confirmada de lo que he visto,y aqui en este foro ,tambien me confirmo otra persona en cierto modo ,una vision mas ligera hacia el,me refiero a nuestro amigo gandalf,ya son dos las personas que me han confirmado las visiones recibidas
en mi mente,he tenido muchas antes y no lo habia dicho ni preguntado a nadie,tampoco lo confirmaba por mi mismo,ni enlazaba eso con este tipo de temas,pues siempre he sido un poco incredulo sobre estas cosas,pero desde que me revelaron las aptitudes de que dispongo,y las sensaciones aun extrañas que me estan ocurriendo ,veo cada dia mas claro
que esta ocurriendo cambios y no son casualidades,pues tambien se me predijo que el 2010 sera el año del cambio total en
mi vida,los tres primeros son importantisimos en el cambio a nivel espiritual que se esta produciendo en mi persona.
Voy a permitirme con vuestro permiso,y no con aire de presuntuosidad y prepotencia, os he de decir que algo en mi interior me esta revelando,que soy totalmente diferente al mundo entero,algo esta creciendo en mi interior de una forma que no se explicar,y con y para una justificacion determinada,no para de rondar en mi mente y como oir un aviso de una cifra numerica 2 0 1 7.Solo os puedo decir eso.
Un abrazo a todos.
manuel.v

Algo me ha impulsado a despertarme y levantarme de la cama,y escribiros hoy dia 3 ,a las 5,30 h de la madrugada, esto,
algo presiento que ocurre en mi interior,JesuCristo fue tomado por una minoria por loco y lo mataron crucificandolo,con mucho dolor y sufrimiento.y aun asi ,finalmente es venerado y su fe esta extendida ,por los tiempos en
la mayoria del mundo.
A mi en una situacion muy especifica una minoria,me discrimina y me tomaron por un desequilibrado mental,o loco mas vulgarmente,e incluso
de cierta manera ,intentaron e intentan acabar conmigo, intentando anularme en muchos aspectos de mi vida,pero algo
esta evitando,ese acto a esa minoria y presiento de alguna manera que tiene que ver,con algo,mas importante
que ha de ocurrir.No puedo decir de que se trata,pues no lo se,pero el presentimiento es muy fuerte en mi.
Un abrazo a todos.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 13:16

Naranja muy buen post, el poder de tres veces tres, je, un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 18:00

Personalmente llevo un tiempo con muchas dudas. He empezado a leer el libro "volver al amor", y me está ayudando mucho a disipar tinieblas, aunque siempre surgen lagunas y quieres saber más porque no encuentras la coherencia en las cosas, y te haces más y más preguntas.

Gracias por seguir el tema amig@s.


abrazos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 19:51

Naranja recuerdo una vez que me dijste(creo que fuiste tu) que ante todas esas dudas o temores lo mejor es el desapego, y tienes razón, yo lo he aprendido y lo estoy aprendiendo, de una época a esta parte cuando intento manejar la energia para curaciones, no me pregunto cómo, por qué cuando y el proceso, simplemente observo resultados y agradezco al universo, las explicaciones nos las darán en su momento. Un fuerte abrazos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 20:35

Me alegra que te haya ayudado lo del desapego. A mí también y me siento más relajada.

Mis pensamientos de ahora son del tipo, y sé que lo que voy a decir es muy fuerte: no ha sido buena idea crear al ser humano viendo cómo está todo.

Creeis que tiene solución?. Yo creo que no. Tendría que acabar y empezar todo de nuevo.

Y para colmo ví ayer la película "Avatar", que vá un poco de éso.

Ah!!!, no creáis que estoy deprimida eh?. No lo estoy.

Besos chiripitiflaúticos corazon
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 20:46

La idea de crear al ser humano no fue mala, el Todo o Dios o el Universo lo creo para poder experimentarse a si mismo, dividiendose en muchas partes de si mismo y poder NO SER para llegar a ser, nosotros ahora nos estamos experimentando como NO SER PARTES DEL TODO para poder llegar a ser de nuevo el TODO, parece complicado pero si lo analizas puede tener su sentido, no quiero decir que esto sea la verdad absoluta sino simplemente una hipótesis. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Re-re-revisar nuestros planes divinos Empty
MensajeTema: Re: Re-re-revisar nuestros planes divinos   Re-re-revisar nuestros planes divinos Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 22:27

Es una buena teoría gandalf. Habrá que tener más fé.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
Re-re-revisar nuestros planes divinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 7 Rayos Divinos: Tercera Parte
» LOS 7 RAYOS DIVINOS. EL RAYO VERDE
» LOS SIETE RAYOS DIVINOS: SEGUNDA PARTE.
» SOMOS SERES DIVINOS VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA
» Divinos Mortales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: