Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lee para follar Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Lee para follar Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Lee para follar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Lee para follar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Lee para follar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Lee para follar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Lee para follar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Lee para follar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Lee para follar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Lee para follar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Lee para follar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Lee para follar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Lee para follar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Lee para follar

Ir abajo 
+2
Bonifacia
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Lee para follar Empty
MensajeTema: Lee para follar   Lee para follar Icon_minitimeMiér Sep 14 2016, 16:28

A leer, de tanto untarle con el debe, le han dejado romo el atractivo. Los apologistas de la lectura, repartidos por colegios, familias y ministerios, llevan décadas bombardeando a niños inocentes con monsergas aprendidas de memoria. Que si leer es muy necesario. Que si no se puede ir por la vida sin coger un libro. Que si sin novelas no se rellena la cabeza. Que si, oh, terrores, si quieres saber del amor, tendrás que leer poesía. En definitiva, a los chavales se les intenta hacer creer que o lees o te conviertes en un reducido mental por vocación que no será capaz de gestionar el flujo de sus propios residuos metabólicos. Evidentemente, un ser humano medio tarda poco tiempo en comprobar que esto es mentira. Les basta con levantar la vista del libro una vez para ver que se puede ir por la vida sin leer y conducir un BMW. O poner un canal de esos de videoclips en los que las letras son tan tontas que, aunque pretendan exponer sentimientos similiamorosos, sólo alcanzan a decir: «No he leído en mi vida y mira dónde estoy. Lo único que importa en este mundo es peinarse». En el mejor de los casos, el chaval no será tonto. Sospechará que no todo en la vida es videoclip y BMW de dudosa procedencia, así que es probable que se ponga a leer. Pero leerá por miedo a devenir en ignorante; por huir de una vida con subwoofer y Seat León, por huir de años llenos de sanjacobos y televisión siempre puesta, de mesa portátil en el sofá, de novias que mascan chicle o de ir por ahí en moto con el casco puesto en el codo. Leerá, pero leerá por huir, leerá por un debe, leerá porque es muy necesario para ser culto. Y eso es, inevitablemente, el preámbulo de un fracaso. Si se quiere meter en la lectura (y no sé si esto es en sí mismo bueno) a la juventud hay que decirle la verdad: si lees vas a follar más. Leer te convertirá en un seductor para toda la vida, no hasta que te aguanten los pectorales o las tetas en su sitio. Leyendo se hace uno más rápido, más imprevisible y más ágil. Leyendo se aprende a encandilar. Leyendo se le recuerda al cerebro cuál es su ritmo, se le apacigua, se le echa de comer. Y eso te devuelve al mundo con una sonrisa cabrona, una mirada que ve más allá y unas palabras como navajas que hacen que a tu paso se vayan abriendo bocas. Esto, y no lo de ser más culto, es lo que pasa con la lectura. Alguien tenía que decíroslo.

http://www.elmundo.es/papel/firmas/2016/09/11/57d142a5ca4741cb738b4611.html?1473671029988=1


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Lee para follar Empty
MensajeTema: Re: Lee para follar   Lee para follar Icon_minitimeMiér Sep 14 2016, 16:59

jajajaja qué forma tan brusca de decírnoslo!!! 

pero si, tendrá razón, aun me quedan años por seguir leyendo  lol!


besosss lindosssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Lee para follar Empty
MensajeTema: Re: Lee para follar   Lee para follar Icon_minitimeMiér Sep 14 2016, 18:40

esteee.... yo pasaba por aki por que vi la palabra "follar" bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil 
jejejeje

interesante ese punto Javi que explicas
me apunto a seguir leyendo
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Lee para follar Empty
MensajeTema: Re: Lee para follar   Lee para follar Icon_minitimeMiér Sep 14 2016, 18:47

Pues me debería estar hinchando Rolling Eyes 

Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Lee para follar Empty
MensajeTema: Re: Lee para follar   Lee para follar Icon_minitimeMiér Sep 14 2016, 19:14

Esto no debe de ser cierto porque conozco a algunos gilipollas que no se sientan a leer un libro sino tiene muchas ilustraciones y aún y así les costaría leerselo y que sin embargo a la hora de ligar se lo saben montar bien.
Sin embargo otros que si, pues ya ves....depende depende, de qué depende, de muchas cosas..


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Lee para follar Empty
MensajeTema: Re: Lee para follar   Lee para follar Icon_minitimeJue Sep 15 2016, 09:00

Cuanta razon Javi!!!

Porque te pueden follar el cuerpo muy bien, pero si te follan tambien la mente... no hay palabras Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Lee para follar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conspiraciones terribles.....para algunos oconspiranocios, para otros profetas et héroes
» Métodos sencillos para mejorar tu capacidad para resolver problemas
» 10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti
» ¿Qué Hacer Para No Estar Triste? 10 Consejos Para No Venirse Abajo
» ¿Por qué es importante bajar de peso para correr? | Consejos para Corredores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: