Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tratamiento de merecimiento Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tratamiento de merecimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Tratamiento de merecimiento Empty
MensajeTema: Tratamiento de merecimiento   Tratamiento de merecimiento Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 21:48

Me lo merezco, merezco todo lo bueno, no algo, no un poco, sino todo lo bueno. ahora dejo atrás todos los pensamientos restristivos, abandono y olvido las limigtaciones de mis padres, los amo y voy más alla de ellos.No soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitantes. No estoy atado por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad actual en la que vivo. Ya no me identifico mas con las limitaciones de ninguna clase.

En mimente tengo libertad total. ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso de verme de diferente manera. ahora creo pensamientos nuevos sobre mi y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas.

Ahora se y afirmo que yo soy uno con la fuerza próspera del universo. Como tal, ahora prospero en muchas formas. La totalidad de las posibilidades yace ante mi. Merezco la vida, una buena vida. Merezco el amor, un amor en abundancia, merezco la buena salud. Merezco vivir confortablemente y prosperar. Merezco la alegria y la felicidada. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Mas que eso, merezco todo lo bueno.

El universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegria, placer y gratitud. Yo soy merecedor. Lo acepto, sé que esto es verdad.


Esto es así aqui y ahora.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tratamiento de merecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tratamiento de merecimiento
» Tratamiento de Merecimiento
» tratamiento del merecimiento .
» TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO
» Merecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: