Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Superación personal a tu alcance

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Superación personal a tu alcance   Vie Ene 27 2017, 21:20

La felicidad es una meta alcanzable pero requiere de disciplina y orden en las distintas instancias de la vida.
Tú puedes ser exitoso en cualquier etapa de la vida y altamente productivo, eficiente y feliz si aplicas estos cuatro principios básicos.
Para empezar el camino hacia la superación personal debes aplicar 4 principios básicos:
1.     Aprende a identificar las áreas de tu carácter que no te dejen avanzar.
Por ejemplo si tiendes a ser una persona desordenada debes empezar a desarrollar el buen hábito de hacer las cosas con método, orden, planificación y así podrás maximizar tú y cumplir con los compromisos de tu agenda diaria. Los buenos hábitos se forman en una repetición diaria de por lo menos 70 días consecutivos. Una vez que inicias y empiezas a practicarlos te darás cuenta que vale la pena esforzarse pues los resultados son extraordinarios. Créeme es más fácil de lo que te imaginas.
Este principio lo puedes aplicar para deshacerte del mal hábito de justificarte a base de mentiras, de llegar tarde, de hacer las cosas mediocremente etc. Debes impulsarte mediante la motivación que produce el deseo de alcanzar el éxito.
2.     Visualizar diariamente las metas y verte llegando a la cima, causa un efecto creativo muy poderoso! Tu eres el producto de tus pensamientos,  por eso debes desarrollar la capacidad de pensar positivamente para actuar positivamente y así podrás hacer tu sueños realidad.
3.     Ora a Dios al empezar y al terminar tu día. Se agradecido con Dios por la vida que te ha dado. Pídele que bendiga tus talentos y tus proyectos. Pide sabiduría y su favor para que caigas bien ante las personas  con quienes vas a interaccionar o te van a apoyar para realizar tus proyectos.  Existe un poder extraordinario en la oración de gratitud.
4.     Todo lo que tu mente concibe puede ser posible. Debes alimentar tus pensamientos con lecturas edificantes y de superación. Debes aliarte con personas triunfadoras, positivas y de buenos valores. A eso le llamo yo alianzas saludables. No te rindas ante ningún obstáculo pues los grandes sueños tienen que pasar por muchas pruebas antes de ver la luz. Muchos grandes proyectos no se concretan porque los que inician se rinden a la mitad del camino.
Cree en ti, cree en tu sueño, las mismas circunstancias te irán indicando que ajustes debes hacer y veras que cada día estarás más cerca de tu meta.
¡Animo! ¡Lo vas a lograr! ¡El Éxito es tu destino!
Volver arriba Ir abajo
 
Superación personal a tu alcance
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: