Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Testim15
Últimos temas
» Una nueva historia de superaciòn..acorazado Marat.- rusos lo queriendo salvar, alemanes lo hundiendo
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:07

» San Pablo .- ¿ incendiario, asesino, conspirador ?su participaciòn en el incendio de Roma
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:03

» El enigma de Cristo, el endemomnido, los cerdos .-intentos de conciliaciòn por un experto ateo
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 05 2020, 17:55

» spring helled jack...el terror volante y sus depravaciones mas otros relatos paranormales del mundo
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 05 2020, 11:29

» y11.-
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 04 2020, 23:45

» SHIR HASHIRIM .- el libro maldito de la Biblia que habla sobre sexo
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 04 2020, 17:11

» y22.- mas lobisones
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 04 2020, 12:23

» Y11.- SE SIGA CON EL LOBISÓN
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 04 2020, 11:28

» El lobisòn , la escalofriante verdad, según Elron, de estas criaturas y sus dilemas y angustias
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 03 2020, 17:01

» y13.-
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 03 2020, 11:53

» ELISA LAM .-el misterio de su muerte, aun sin explicar y total desconcierto
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 03 2020, 09:53

» y11.-
EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 02 2020, 17:00

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Empty
    MensajeTema: EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES   EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES Icon_minitimeVie Mar 10 2017, 20:30

    El cuerpo astral, cuerpo de Linga Sarira o periespíritu –como ustedes prefieran llamarlo- es el cuerpo de las emociones, cuerpo de sensibilidad, cuerpo de casuística o cuerpo de causa y efecto. Es cuerpo de causa y efecto por cuanto en él se desencadenan los resultantes de la actuación de la entidad en la materia; pues, él sobrelleva el peso de la sensibilidad, el sentir sus actos buenos y malos.

    Este cuerpo genera, en su esencia, todos los sentimientos con los cuales la entidad manifiesta sus sensaciones emocionales que varían en una amplia escala vibratoria; desde muy lentas y densas, como el odio, rencor, aversión, envidia, calumnia, etcétera, hasta la más alta de Amor Puro. Por medio de este cuerpo la entidad manifiesta su voluntad hacia el cuerpo físico y, al mismo tiempo, influye en la sutilización del mismo, por cuanto le envía todos los conocimientos que como entidad ha acumulado en sus muchas encarnaciones. 

    El cuerpo astral es el que genera y recibe todas las sensaciones y emociones de la entidad durante las experiencias de ésta en su vida encarnada, y se las lleva consigo para almacén de la entidad en su próxima encarnación. En el cuerpo astral se guardan todos los recuerdos emocionales, los sentimientos de amor, odio, soberbia, lujuria, avaricia, etc. , que son propios de este cuerpo; para este fin es creado; y esa es su función en el conjunto que forma con la entidad y el cuerpo físico en la encarnación. Su desarrollo y adelanto va en aumento junto con el de la entidad y el cuerpo físico; por cuanto, igual que cuando la entidad evoluciona hace evolucionar su cuerpo físico, estos no podrían desenvolverse sin el cuerpo astral, que el nexo que comunica y trasmite a la entidad las sensaciones de la materia e igual instruye al cuerpo físico según las indicaciones de la entidad.

    Así, la evolución de la entidad depende no sólo de que ésta forje mejor su cuerpo físico, sino, al mismo tiempo, de que purifique su cuerpo astral, pues cuanto más sentimientos elevados genere más elevado será su ritmo vibratorio y, por ende, la trinidad será más compenetrada, más homogénea en su vibración y más elevadas sus realizaciones en la encarnación.

    La entidad se supera al superar sus limitaciones en el campo emocional. De esta manera comienza a experimentar sentimientos más puros con más fuerza, con más irradiación. Por ejemplo, la sensación de felicidad. Hay infinidad de formas y limites de sentir felicidad, pero a mayor evolución del cuerpo astral, esa sensación se hace más amplia –cambia- se hace plena –mayor-, ante el mismo suceso, la misma experiencia, el mismo motivo. Pero, igual como se puede sentir una cosa levemente por poca sensibilidad, una persona más sensible vibra con ello en una amplitud mucho mayor. Sus tres cuerpos –entidad, cuerpo astral y cuerpo físico- reaccionan diferente, asimilan más, comprenden más los alcances de la experiencia emocional. Es el cuerpo astral el que distribuye la experiencia emocional en los tres cuerpos, a cada uno según su función. La entidad aprende de esta experiencia o suceso, el cuerpo astral, guarda la emoción en sí, y el cuerpo físico experimenta los cambios que este acontecimiento suscita durante la encarnación.

    El cuerpo astral es el cuerpo en el cual la entidad cultiva –como en un sembrío- todas las gamas sensibles en la escala emocional. Se forma en los inicios de la encarnación con las primeras reacciones del cuerpo físico, en los primeros intentos reencarnatorios de la entidad. Al comenzar la vida hominal en un planeta, una entidad recién generada encarna en un cuerpo muy rústico, casi un animal, menos evolucionado que los animales actuales. Su cuerpo físico es muy poco sensible y viene con su trinidad material animal de cuerpo astral de la materia o espíritu de la materia, cuerpo etérico o de energía y cuerpo físico de muy baja vibración. Este cuerpo no tiene casi sensibilidad, sus reacciones son instintivas, animalescas completamente; se rige por ciclos como el animal,. y por el instinto –fuerza que prima mayormente al principio.

    A medida que transcurren las encarnaciones, que son constantes y sin mucho tiempo entre una y otra, la entidad va desarrollando, por la vicisitudes de esas vidas tan duras y rudimentarias, ciertas emociones de muy baja calidad al principio: como la emoción de la posesión, del mando, del dominio, etc, etc. que dan origen a un cuerpo astral muy incipiente. La energía que da vida a la creación del cuerpo astral. Estos sentimientos y emociones no son más que algunas de las proyecciones de la entidad ante las experiencias que recibe su cuerpo físico, que busca un elementos con que archivarlas para poder usarlas, y va formando el cuerpo astral, que, a medida que se suceden los miles de años y las encarnaciones, va ampliándose con el enorme caudal de emociones y sentimientos que recibe en cada encarnación.

    Al igual que el cuerpo físico, el cuerpo astral va evolucionando, va elevando su frecuencia vibratoria, va cambiando de forma y color, va embelleciéndose a medida que la entidad evoluciona. En este cuerpo se refleja los avances positivos y negativos de la entidad –y un buen clarividente puede ver en él la verdadera calidad espiritual de la persona encarnada. Su influencia sobre la materia es mayor mientras mayor sea su desarrollo. Hay veces que la persona viene con un cuerpo físico deficiente –para purgar un karma, un karma antiguo-, pero es una entidad evolucionada con un cuerpo astral muy amplio, con tonalidades de amor, espiritualidad, etc. etc. Esta persona, aún siendo fea o defectuosa, se verá hermosa y atractiva a los demás, por cuanto su cuerpo astral le dará cierto efluvio que le proporcionará esa belleza interna que es la fuente de la verdadera hermosura. Así mismo, hay personas que nacen muy perfectas en la materia, pero su aura es tan poco positiva que a medida que van pasando los años ese físico va reflejando la oscuridad del cuerpo astral (porque no sienten amor en el corazón de la materia).

    El cuerpo astral es el primer cuerpo que se forma de la experiencia de la entidad en el mundo físico, por las actuaciones de su materia durante las encarnaciones. Este cuerpo se va desenvolviendo lentamente y va desarrollando sus características junto con el avance de su entidad en el proceso reencarnatorio. No hay evolución de la entidad, en cualquier sentido que fuere que no conlleve el desarrollo de sus otros cuerpos en una u otra forma. Así, una entidad muy evolucionada tiene, por ende, un cuerpo astral muy sensible y amplio, con una materia adaptada a esa evolución.

    El cuerpo astral no permanece en el planeta cuando desencarna la entidad; sale con ella y pasa al plano en el cual se desenvuelve y en el que es materia sólida, por cuanto todo es de esa misma frecuencia vibratoria. El mundo astral es su mundo, en el cual vive –como materia de la entidad- hasta que junto con ésta baje a desarrollarse en otra encarnación.

    El cuerpo astral siendo de una esencia vibratoria diferente a la materia no tiene el proceso de envejecimiento, aún cuando, junto con la entidad, acompaña a la materia a veces hasta la decrepitud. Al liberarse de la materia y pasar a su plano recupera toda su energía, y su figura será la de su encarnación en el momento de mayor desenvolvimiento y plenitud. El único proceso del cuerpo astral es el de desarrollo, tanto en amplitud de irradiación como en sensibilidad.

    El cuerpo astral va evolucionando junto con la entidad, de encarnación en encarnación en el mundo físico y de plano en plano en el mundo astral. Para ayudar a la evolución del cuerpo astral durante la encarnación, la entidad tiene que proponerse desarrollar todos los sentimientos positivos, en sí mismo y en relación con los demás. Entonces va condicionándose para emitir con su cuerpo astral frecuencias de alta vibración como los afectos, la ternura, fé, confianza, amistad, rectitud, verdad, etc, etc, que van creciendo en su interior y desarrollándose para forma parte integral de ella, y así contribuír al desarrollo y expansión de su mundo anímico. Así desarrollando el cuerpo astral, este avance lo hace suyo la entidad, el cual se refleja en su materia con un sútil pero perceptible cambio en su frecuencia vibratoria.

    Es importante en ustedes el desarrollo del cuerpo astral, mediante prácticas de buenos pensamientos de Amor Puro no condicionado, de sentimientos fraternales, de afectos, de todos los sentimientos positivos de alta frecuencia vibratoria; que con su frecuente empleo formen parte de ustedes y habrán dado un paso gigante en vuestra evolución como entidades. Al desencarnar con un cuerpo astral mucho más evolucionado, éste está apto, por su frecuencia vibratoria, a que os conduzca a un plano más alto en el que podreís desarrollar con más facilidad vuestras aptitudes y facultades. Al volver a encarnar lo haréis en un cuerpo adaptado a vuestro adelanto astral, más sensible más sutilizado, más apto para que la entidad desarrolle un aprendizaje de calidad espiritual acorde a la evolución que ya lleva –para ir así limando las aristas que le quedan, como un diamante casi completamente tallado que refleja ya bastante luz a su alrededor. Así iréis elevando y superando vuestros karmas, y podréis ir cogiendo la línea perpendicular que os acerca a vuestra Chispa Divina, a vuestro contacto con el PADRE, para con paso de gigantes, cada vez mayores, ir cumpliendo vuestros ciclos de evolución en la materia, hasta que, completa ya la evolución de ésta, la dejéis y paséis a vivir en los mundos de armonia, en los mundos de vida astral, que son mundos mucho más evolucionados que los vuestros. Ahí usaréis el cuero astral en vuestras encarnaciones, y tendréis para vuestro desarrollo otros planos vibratorios de más amplitud, planos más sutiles. En esta forma iréis escalando la senda que os conduzca al PADRE, de paso en paso; hasta que os integréis a EL, habiendo contribuido en cada uno de ellos al engrandecimiento de la Creación. 
    Volver arriba Ir abajo
     
    EL CUERPO ASTRAL, SU FORMACIÓN Y SUS FUNCIONES
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
    Cambiar a: