Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Empty
MensajeTema: ¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero?   ¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero? Icon_minitimeLun Abr 10 2017, 19:25

Liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero hace parte del trabajo con la sanación femenina y los pactos emocionales que hemos establecido bien con la familia, nuestro entorno y nuestra cultura. Hoy comparto con ustedes algunos puntos extraídos de dicho texto y ampliados desde la forma en la que yo comparto el trabajo de acompañar mujeres a sanar emocionalmente.
A propósito “limpiarlo” no significa asumir que está sucio o impuro, simplemente vamos a este lugar porque el útero es muy importante de resignificar e incorporar a la psique de la mujer.
Si vas a tu útero, a su energía, puedes encontrar información archivada emocionalmente,  como si fuera un pendrive o una caja donde vas guardando y guardando energía, memorias y emociones, y realmente no liberando mucho
Te sirve realizar un trabajo energético en tu útero, para acceder a tu corazón de mujer. No sólo tenemos un corazón al centro del pecho, que bombea sangre y vida a todos tus órganos, sino que también hay un segundo corazón que es el útero, que también posee la sangre de la vida y libera energía magnética para atraer lo que más deseas y quieres manifestar.
Ver desde adentro tu vientre, te permite también acceder a curar la herida ancestral de lo femenino, y es en todas nosotras que existe esta herida.
¿Del útero a la mente?
¿Qué relación tiene la mente con respecto a mi útero?
Nuestra mente se convierte en nuestro cuerpo, cuerpo y la mente son una sola cosa. Ya es sabido desde diversos enfoques que lo que pensamos tiene una enorme influencia sobre nuestra salud. La mente, ideas y emociones afectan nuestra salud física ya que existe siempre un aspecto psicológico en toda enfermedad. La idea principal es que lo que pensamos tiene una enorme influencia sobre nuestra salud. La mente, las ideas y las emociones afectan a nuestras moléculas, a nuestra salud física, mucho más de lo que se creía.
La propuesta es clara, para “limpiar” la energía de nuestro útero debemos trabajar principalmente en la mente (programantes y creencias  y con las emociones).
Limpiar significa dejar espacio, liberar, soltar, dejar ir aquellas creencias , conceptos falsos de ti misma, ideas que te quitan fuerza  personal, defensas que te impiden ser feliz y amorosa, miedos que te paralizan, rabias que te enferman, penas que te amargan, etc.
Entonces la  premisa “la mejor inversión que pueden hacer es invertir más tiempo en si mismas”, es crucial para darte el tiempo de ir hacia adentro, de tener ese tiempo valioso que te llevará a conocerte mucho mejor, saber que es importante para ti y que debes dejar ir.
Toma conciencia de tu útero no solo cuando estés en pareja. Algunas mujeres integran el útero a su conciencia y vida femenina cuando comienzan a tener pareja y se ocupan de no quedar embarazada y recién ahí se dan cuenta de ese órgano. Tienes que comprender que el útero es un espacio donde desplazamos nuestra emociones femeninas, y por ende, encontraremos no solo energía de los hombres con los que hemos tenido alguna relación, sino también emociones, pesares, quejas, dolores que nosotras mismas nos hemos callado, guardado, o incluso  negado que existen.
Cuando una va con el objetivo de limpiar y dejar ir memorias que habitan en la energía de su útero, debes estar clara de que es un trabajo personal y no sólo una tarde taller, y ya está. Tampoco es algo que yo haga por ti, ni que nadie realmente pueda hacer por ti, es un trabajo diario de cambio de creencias. Es  un viaje profundo donde no solo te puedes conectar con tu energía sino también con la energía colectiva de las mujeres y todo lo que hemos vivido en el pasado.
Y teniendo ya integrado que las enfermedades o síntomas tienen su origen en nuestra mente y emociones, primero  es importante entender que las emociones no son sólo unas moléculas físicas del organismo, sino una vibración, una energía que influye sobre el mundo. De hecho, según Pert  las emociones son un puente no sólo entre la mente y el cuerpo, sino también entre el mundo físico y el espiritual.
Así es que todo aquello que tenemos guardado en nuestra mente, en el subconsciente, y que hemos estancado, solapado, negado, no asumido, y mucho más si hay algo que nos molesta, nos enoja, nos causa dolor, o no hemos podido expresar en la materia y ha quedado inconcluso,  en algún momento se va a manifestar en la materia como síntoma, físico o psicológico.
¿Entiendes ahora por qué es importante ir a tu mente para “limpiar” nuestra memoria úterina?, es por esto que les hablo de memoria uterina y que para dejar ir lo que con respecto a nuestra energía femenina nos ha dolido, nos ha costado, nos ha generado sufrimiento pues   es que vamos al útero y su conjunto de canales, ovarios, trompas, glándulas.
Ya saben que el útero capta la energía psíquica, es decir, la energía de los procesos de la vida, como lo expresa  jung Siguiendo con esta idea   la energía psíquica se puede transmitir en el útero de la madre, en el parto, y a lo largo de la vida femenina. Las enseñanzas yogicas lo dicen también.
Para algunas mujeres todo el embarazo es un recuerdo de sus traumas pasados no resueltos. Todo lo interno y externo de la madre afectara al bebé. El estado de la mente que ella tenga, sus pensamientos, situaciones, las palabras dichas, la alimentación que ella coma, el estado mental de la madre se imprimirá en el subconciente del bebé. Es por esto que el principio de transmisión de energía, (linaje de mujer a mujer) es corroborado.
El cómo vivimos, enfrentamos e interiorizamos los procesos de la vida, es también como nos referimos a nosotras mismas como mujeres, con las diferentes fases, ciclos, cambios, muertes y renacimientos por los que pasamos.
La forma en la que ves los procesos de tu vida femenina, proyectará sin duda energía a tu útero, por ser este el órgano de la vida, no solo donde se gesta la vida física, sino donde también proyectamos y desplazamos nuestras emociones. Es por esto que las ideas y creencias que hemos absorbido en determinado momento de la vida, usualmente en la infancia, sobre ser mujer, y habitar este cuerpo femenino, realmente dejará una impronta en tu mente, seas o no consciente de ello.
Recuerda, Liberar la información de nuestro subconsciente es primordial, ese espacio es como un cuarto lleno de basura  que necesita ser limpiado. Es por eso que al tener esta relación de la psique, el subconsciente, el consciente y lo inconsciente con nuestro útero femenino pues nos deja mucho trabajo que hacer.

Alejandra Leon
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo liberar la energía emocional estancada en la memoria de tu útero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control de la Memoria Emocional: Control Positivo Sobre Su Memoria
» El hipocampo, artesano de la memoria emocional
» Energía emocional
» Energía emocional
» La percepción de la energía emocional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: