Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Desarrollar la memoria con reiki Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Desarrollar la memoria con reiki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Desarrollar la memoria con reiki Empty
MensajeTema: Desarrollar la memoria con reiki   Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimeMar 26 Ene - 20:28

Para eliminar la preocupación a aumentar la memoria puedes ayudarte de Reiki, también eliminar o reducir el estres mental y las depresiones.

-Situa las manos en el chakra korona unos minutos

-Dibuja sobre el chakra korona el símbolo de poder mas su nombre mas su invocación, continuar con el simbolo mental.

-Repite la afirmación "quiero desarrollar la memoria" u otra que se te ocurra 3 veces.

-pasados 10 minutos pon la mano por delante y por detrás del tercer ojo

-Medita en Vipassana todo el tiempo que puedas y luego asa tus manos a los muslos para relajarte

-cierra reiki y da las gracias.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Desarrollar la memoria con reiki Empty
MensajeTema: Re: Desarrollar la memoria con reiki   Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimeMar 26 Ene - 21:26

Genial, gandalf!!
Esto del reiki es increible.
Podrias especificarme un poquito más como hacerlo paso por paso?? Con el simbolo de poder, el nombre y su invocación...no tengo ni idea, pero me gustaría probar esto con alguien a quien le vendrá muy bien lo de la memoria...
Como se cierra reiki???
Un besote, corazooon!! Gracias por estos post tan interesantes.
Desarrollar la memoria con reiki 9841
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Desarrollar la memoria con reiki Empty
MensajeTema: Re: Desarrollar la memoria con reiki   Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimeMar 26 Ene - 21:45

Jota, es poco dificil de explicar, si no tienes unos conocimientos basicos de reiki, en cualquier caso debes estar iniciada en reiki por un maestro, el cual mediante unos rituales que se denomina iniciación, te implanta los simoblos en las manos y en la glandula pineal, te dejo una foto de los tres simbolos principales:

Cho-ku-Rei: Simbolo de poder y fuerza, el interruptor( como si fuera el interruptor de la luz con la cual automaticamente cuando loinvocas y dibujas se empieza a transmitir la energia éntrando por tu chakra corona a través principalmente de tus manos)

Sei-He_ki: simbolo Mental/Emocional: Para tratar causas que suelen ser en la mayoria de los casos mental y/o emocional

Hon-Sha-Ze-Sho_nen: Simbolo de la luz de la distancia para mandar la energia a distancia y/o programada

Simbolos Reiki

Cuando nos veamos te hare una sesión je.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Desarrollar la memoria con reiki Empty
MensajeTema: Re: Desarrollar la memoria con reiki   Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimeMar 26 Ene - 22:52

Estoy deseando que me hagas una sesión!! (suena a insinuación...pero no no,ehhh!!) jejejejeje Desarrollar la memoria con reiki Icon_biggrin
Ya me imaginaba que hacian falta unos conocimientos minimos para poder hacer esto, pero tenia que intentarlo!! Desarrollar la memoria con reiki Icon_wink
Me parece fascinante el mundo del reiki. Espero poder iniciarme pronto.
Muy curiosos los simbolos. Cuando hay que dibujarlos en el chakra, resulta complicado?? Porque son un poco complicados... (son ideales para hacerse un tatuaje...) Desarrollar la memoria con reiki Icon_biggrin
Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Desarrollar la memoria con reiki Empty
MensajeTema: Re: Desarrollar la memoria con reiki   Desarrollar la memoria con reiki Icon_minitimeMar 26 Ene - 23:10

Ja ja ja, bueno al principio si resultan complicados pero luego salen solos, yo cuando dibujaba el hon-sha-ze-sho-nen en el aire como es tan largo me quedaba casi sin espacio y tenia que empezar de nuevo. Nada ya sabes cuando tu situación te lo permita comienza, la verdad es que si es bastante alucinante, por lo menos desde mi experiencia.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Desarrollar la memoria con reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control de la Memoria Emocional: Control Positivo Sobre Su Memoria
» REIKI BUDDHO Y REIKI JIN KEI DO
» Memoria
» Memoria celular
» La música y la memoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: