Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
manuel v par javi y miembros del foro Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 manuel v par javi y miembros del foro

Ir abajo 
+3
naranja
javi
manuel.v
7 participantes
AutorMensaje
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 13:35

Saludos,a todos,y en particular a javi, estoy muy agradecido,,por su interes en solucionar,
mi problema general ,y conexion al foro,pues parece ser que por causas desconocidas,estaba bloqueado,quiero
decir que no sabeis realmente lo que tenemos en este foro con javi y el equipo que hay detras,no hay palabras para calificar,que gran persona es
y la gente que dirige el foro,tambien,ha demostrado y demuestra ser un gran hermano de todo corazon.
un abrazo,amigos,y en especial a ti javi.
Aunque este en mi soledad,aun,ahora me encuentro un poco mejor,
gracias Javi,si esta en mi mano y lo necesitas algun dia,sabes que tienes un amigo
que no se olvida nunca de ti.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 16:32

a ti manuel, bienvenido de nuevo....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 17:36

Bienvenido manuel. Aquí tienes tu casamanuel v par javi y miembros del foro Flor

Un abrazo
manuel v par javi y miembros del foro 321472
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 20:22

Bienvenido manuel y tira para alante, solamente te están poniendo a prueba una y otra vez para ver si caes, como no te pueden obligar te ponen enla boca el caramelo envenenado.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 22:29

Bienvenido de nuevo,manuel.
Sigue hacia adelante.
Un abrazo.
manuel v par javi y miembros del foro Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 23:17

Hola manuel, me alegro de que estes otra vez por aqui.
Un abrazo! manuel v par javi y miembros del foro Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 02:50

Gracias queridos amigos,javi,naranja,gandalf,jota,emilio,LIZZY,y demas,
cierto es amigo gandalf,has dado en el clavo,tentaciones muchas y variadas,
pero aun me mantengo de pie,aunque este hecho polvo,he de agradecerlo
a ciertas personas que son verdaderos angeles de la guarda,con forma
humana,

acuerdate gandalf,que en un tiempo atras,me decias (las señales
de lo que te han de comunicar o cualquier otra intencion,puede venir de
cualquier forma,solo observa ,guarda silencio y estate atento)

pues asi es,y las señales ,han llegado,en forma humana.

,pues esta vez hay quien le ha crecido alas,y cuando lea esto sabe a quien me refiero,
posiblemente su modestia le haga dudar,pero yo se que si las tiene,y
de algun modo, el ,tambien lo sabe.

Os voy a decir,otra cosa amigos mios,estoy notando desde varios dias ,que a traves de la escritura,
de los demas puedo percibir o ver.No muy claramente,pero si que veo.

Hace pocos dias,me paso un caso,con una persona,pude ver el color y forma de su pelo,color de sus ojos,el su piel
el color de su ropa que llevaba,hasta incluso ver en su mente su estado emocional,
a traves de la escritura
y por tfno hablando,
Despues de escribirle y describirle que veia,me lo confirmo asombrada,y despues me envio una fotgrafia,en la
que pude comprobar que era asi,
Bueno esto no quiere decir,que a todas horas y con todo elmundo me pase,pero si me ha ocurrido,en
menos escala,y hay alguien por aqui que tambien,lo sabe,que pude ver algunas cosas de el ,en menos intensidad,

Como ahora mismo,me encuentro de momento mejor,(pues os he escrito,la experiencia de algunas
situaciones que estoy teniendo),mañana no se como estare,pero de momento noto como se me han
recargado las pilas,esto se podria decir que es recepcion de energia canalizada por otra u otras
presencias camufladas en forma humana,

Yo para mi ,si,que es asi.
un abrazo queridos amigos.ahora me siento menos solo con vosotros.
manuel.v




percibir
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 12:38

Es impresionante, manuel.
En eso me siento identificada contigo, pues yo tambien puedo percibir en ocasiones como es esa persona, al igual que te ocurre a ti, a través de las escritura.
Incluso puedo percibir como es su voz.
Y al igual que a ti, no me ocurre siempre...pero si la mayoría de las veces.
Me alegra saber que hay alguien que le ocurre esto mismo que a mi.
Un abrazo, manuel.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 14:51

Hola jota,hoy llevo un dia muy negativo y de bloqueo por todos lados,de suerte he podido conectarme ahora,con vosotros,
la conspiracion contra mi de personas ajenas a este foro,es evidente,ya he leido tu post,creo que se dice asi no?
dices que te ocurre lo mismo que a mi,porque no intentas aunque voluntariamente a mi no me pasa,es de forma
involuntaria,visualizarme a traves de la escritura,y me dices que sientes,que te llega,que puedes ver,si no me lo quieres decir
por aqui,pidele a javi mi e-mail,y me lo transmites por ahi,por mi parte tienes mi permiso cara a javi.

Yo voy a ver si es posible que me llegue algo de ti ,y confirmamos e intercambiamos , si realmente esa vision mental de lo que recibimos,es asi.

aunque ya te digo,no es de forma voluntaria,eso viene solo sin desearlo,vamos creo que es asi.

Dime primero si te parece bien,y seguidamente aviso a javi,para que lo sepa,y te lo de,vale?

un abrazo jota.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 15:03

Hola amiga naranja,soy manuel.v que detalle mas bonito has tenido,una rosa preciosa,pero seguro que por bellas
que sean las flores ,no hay ninguna tan bella que este a la altura de corazon,y no me equivoco,estoy seguro.
un abrazo querida amiga.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 15:44

De acuerdo,manuel. Por mi parte no hay problema en intercambiarnos los emails.
Javi, tienes mi permiso para darsele a manuel.

Manuel,a mi tambien me sucede de forma involuntaria,no me pongo a leer algo pensando: "a ver como es esta persona...". Pero leo y ya tengo una imagen, y de ti creo que la tengo, incluso de tu voz.Y de naranja,por ejemplo,tambien.
Pues ya hablamos,manuel.
Cuidate.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 16:50

Muy bien,jota ahora solo falta que javi,nos intercambie los e-mails yo tambien le he avisado,si te parece esta noche veremos algo.no se decirte,hora de momento,pues yo tengo una buena alegria esta tarde ,recojo a mis peques a las 17,30 horas
y los dejo a las 20,00 h,pero bueno tampoco es una cosa urgente,de realizar esto que hemos hablado,sobre la marcha,
vemos,primero que javi,nos envie los e-mails,y ya nos organizamos.
un saludo querida amiga jota
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 17:09

mails mandados con las direccones......

pero manuel deja ya el tono lastimero, ya hemos entendido que sufres mucho, y ya sabes que vamos a hacer todo lo posible para que lo superes, pero deja ya de quejarte pareces el perro ese del anuncio, que siempre andaba triste. deja de ver el vaso medio vacio.
recuerda que este foro es para estar animados, y no para que entremos leamos tus post y digamos joer que triste....otra vez, no kiero ser duro eh, sabes que soy el primero en ayudarte, pero animate recuerda la ley de atraccion. y si no lo has visto aun el documental miralo. pero se trata que dejes de verle todas las espinas a las rosas, y si no puedes, por lo menos no nos las restriegues a nosotros todo el tiempo. ok......

la felicidad se quiere, se busca y se contagia, pero la tristeza tambien, asi que alegra tus post.

un abrazo y sonrie ¿ cuando? siempre, sonrie.....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 17:25

Ok,javi tienes razon,no es mi intencion dar lastima a nadie,y si ha ocurrido,lo siento todos tenemos problemas,
de aqui en adelante,no comentare nada negativo,personal.Si asi se ha evidenciado ha sido de forma insconciente.
Os pido disculpas,a todo el que se haya sentido mal.
un saludo
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 17:27

Jajajajajajajajaja. Es verdad manuel, anímate!!!!. Sólo tienes que cambiar tus pensamientos y ponerte manos a la obra para superar ésta parte de tu vida. Sólo es una parte que poco a poco quedará atrás.

Gracias por tus bonitas palabras.

Y jota, tienes una imagen de mi?. Qué guay!!!. Yo no tengo ése don. Para mí tu imagen es la del hadita. El otro día ví una peli en la que salía un hada casi igual que tú y penśe:
pero si es jota!!!.

Besotes a mogollón
manuel v par javi y miembros del foro 226998
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 17:34

jejejejejeje naranjaaaa!!! manuel v par javi y miembros del foro Icon_biggrin Que ilu que te acordaras de mi!!!! manuel v par javi y miembros del foro Icon_biggrin
Pues si que tengo una imagen de ti (que puede que no sea la correcta...),pero tengo como una idea de como puedes ser fisicamente,si!! manuel v par javi y miembros del foro Icon_biggrin Y de tu voz tambien.
Pero es lo que comento: lo tengo porque me vino asi, y ya llevo mucho tiempo leyendote...pero si por ejemplo me preguntaras: "oye,jota...tienes una idea de como puedo ser??" pues en ese caso, quizá, no lo tendría o al verme "forzada" a hacerme la imagen, seguramente no la tendría.
(Y la imagen que tengo de ti no es de una naranja con ojos...jejejejeje)ni de una brujita manuel v par javi y miembros del foro Icon_razz
Un besote, guapa!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 19:52

manuel , yo no te voy a repetir lo mismo que te dicen nuestros amigos del foro , tienen mucha razon , la negatividad , la tristeza, .....atraen mas de lo mismo , intentan cambiarlos por lo contrario , riete de todo aunque no tenga gracia , y si flaqueas , pide ayuda , pero si flaqueas , nosotros podemos animarte , ayudarte ....pero tu eres quien debe conseguirlo , tu eres quien debe cambiarlo , tu solo tu puedes .la negatividad tambien se convierte en rechazo.
un besote muy lindo y una sonrisa enorme .jejejeej
manuel v par javi y miembros del foro 585302
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 20:57

Hola manuel, como te han dicho debes pensar en positivo, esfuerzate y visualizate alegre y con ganas de vivir. Los tres sencillos pasos del proceso creativo son: pide, ten fe y recibe.
Por ultimo te aconsejo que leas un libro que te va a ayudar mucho, se llama el poder del ahora de Eckhart Tolle.
Un abrazo! manuel v par javi y miembros del foro Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 21:40

Jota. Pues claro que me acuerdo siempre de tí reina!!!.

Cuando un día nos veamos. que seguro que sí, ya me comentarás si soy como te imaginabas manuel v par javi y miembros del foro Icon_idea

A veces yo también me hago una idea, pero casi nunca acierto y me llevo unos chascos que para qué.

Un abrazote fuerte
manuel v par javi y miembros del foro 21627
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 22:14

Gracias emilio,en ello estoy,buscare ese libro que me aconsejas,en cuanto pueda,al igual que los que javi tambien,me aconsejo,
soys para mi una gran familia,de verdad os quiero a todos.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

manuel v par javi y miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: manuel v par javi y miembros del foro   manuel v par javi y miembros del foro Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 22:17

Gracias LIZZY,eres un cielo.
un abrazo querida amiga.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
 
manuel v par javi y miembros del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manuel preciado
» A JAVI Y AL FORO
» soy nuevo en el foro de javi
» nuevo sub-foro de chacras by javi
» ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: