Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Como buscar una mascota mineral
por gerundio Ayer a las 17:17

» Cuando los generales conspoiraran contra Franco
por gerundio Ayer a las 16:25

» Como pedir perdón By javi sanjuan.
por javi Ayer a las 13:32

» Invocaciòn demonios bondadosos
por gerundio Ayer a las 11:39

» Camael, arcàngel...y otros
por gerundio Ayer a las 11:03

» Cuando Juan de Borbón conspirara contra Franco
por gerundio Mar Dic 11 2018, 17:48

» El Faedo...y otros temas
por gerundio Mar Dic 11 2018, 17:03

» Aplazar las cosas importantes
por javi Mar Dic 11 2018, 12:39

» Rituales para deseos, ràpidos, simples, dicen que efectivos .
por gerundio Mar Dic 11 2018, 12:03

» como invocar un espìritu
por gerundio Lun Dic 10 2018, 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Lun Dic 10 2018, 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Lun Dic 10 2018, 11:25

Comparte | 
 

 La suerte se crea con el pensamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6967

MensajeTema: La suerte se crea con el pensamiento    Miér Jul 12 2017, 16:33

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado la idea generalizada de que la suerte existe, ¿a qué llamamos suerte? Es la presentación de un hecho fortuito que nos beneficia, desde la lógica podemos pensar en que sí existen la suerte, por ejemplo, si una persona encuentra un tesoro, podemos decir que tuvo suerte, especialmente si no lo andaba buscando.

A nivel espiritual lo más importante son las creencias, entonces en el universo lo único que impera es el orden de todas las circunstancias, no existe casualidad, sino que hay causalidad, en realidad todo tiene una causa en nosotros mismos, así que las ideas que prevalecen en nuestro interior son las que modelarán el mundo que observamos.

Lo que muchos llaman suerte es tan solo una buena creencia, ideas que apoyan la expectativa de una persona, por ejemplo, hay gente que está entrenada para crear dinero para su vida, entonces les surgen una gran cantidad de oportunidades para obtener más y más riqueza, un espectador externo podría afirmar que la surte beneficia a esa persona, pero es una elección personal y todos decidimos qué es lo que deseamos para nuestra vida.

La construcción de la suerte no es algo que funciona de la noche a la mañana, es necesario comprender cómo el poder de la mente va modelando nuestra realidad, esa información te permitirá ejercer un control de las circunstancias, aprenderás a ver el mundo por encima de la visión lógica, así sus metas podrán manifestarse con mucha mayor facilidad, tendrás la motivación para adoptar un nuevo modelo de vida que te asegure vivir en felicidad, salud, riqueza y espiritualidad.

La creación de las circunstancias bajo la autoridad del deseo consciente es algo que requiere de mucho entrenamiento, es fundamental adoptar nuevos hábitos y aprender a pensar en forma diferente, hay una enorme cantidad de factores que intervienen en la construcción de un futuro maravilloso, para desarrollar el auto poder, pero el más importante es comprender el significado de la vibración interna vinculado a la realidad física.

Las oportunidades para disfrutar de una vida completamente satisfactoria están por todos lados, nuestra misión es aprender a ver más allá de la lógica, dejar a un lado toda la información negativa y hacer una introspección positiva que nos permita explotar al máximo todo nuestro potencial, no importa el lugar en dónde nos encontremos, lo que prevalece es el convencimiento, creer que somos grandes, así los demás responderán a esa energía maravillosa.



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
La suerte se crea con el pensamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: