Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola a todos! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola a todos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
+2
doblenombre
Estel
6 participantes
AutorMensaje
Estel
aprendiendo
aprendiendo
Estel


Desde : 10/08/2017
He aportado : 11

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 10:40

Buenos días. Voy a empezar un trabajo con Javi y me gustaría poder contar las cosas que me van ocurriendo.
Si fuera posible, me gustaría poder hablar con gente a la que le haya funcionado por privado, para que me dé ánimos, porque el proceso será complicado... no sé muy bien de qué manera se puede hacer eso de hablar en privado... pero si alguien quisiera compartir conmigo este proceso, se lo agradecería infinitamente!
Supongo que todos sabemos los momentos malos por los que se pasa en esta situación y poder hablarlo con alguien me gustaría y ayudaría muchísimo.
Un millón de gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 12:06

¡Buenos días Estel! Bievenida (creo que eres chica) al foro, la puerta está abierta. Siéntete libre de pasar y compartir. 

Respondiendo a tus preguntas: no nos podemos comunicar por privado entre nosotros. En primer lugar por cuestiones de privacidad, y en segundo lugar por salvaguardar nuestro propio trabajo. Eso me lleva a tu segunda petición. Si bien hay un apartado de testimonios

(https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi) es muy importante desconectar del trabajo y ni pensar ni hablar de él con tu entorno más cercano. Si de verdad necesitaras desahogarte (no te sientas mal por eso, a todos nos pasa en algún momento) puedes hablar con Javi o usar este foro. Pero comprende que lo tienes que hacer sin regodearte en lo negativo o en lo mal que te pudieras sentir pues eso no te lleva a nada y seguramente recibirás una bronca jeje 

Aprovecho para dejarte unos links (hay más por ahí y seguro que encuentras cosas muy buenas que servirán en tu caso), que si no los has leído, te recomiendo que lo hagas pues son la guía básica para que un trabajo prospere. 

- https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-un-amarre_-imprescindible-leer-y-aplicar_

- https://www.tarotymagiablanca.com/t33832-para-vosotros-luchadores

- https://www.tarotymagiablanca.com/t39993-como-comportarse-durante-un-amarre-de-amor

- https://www.tarotymagiablanca.com/t17461-aviso-a-navegantes?highlight=navegantes


Y recuerda "para alcanzar lo que nunca has tenido tendrás que hacer lo que lo que nunca hiciste"


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 13:07

Bienvenida Estel, pues si quieres parar el trabajo te doy mi teléfono... y te cuento cómo me va y poco mas te podré decir por nuestro bien, a veces tiaria a mi marido por la ventana la verdad pero normalmente estamos bien y somos felices, hablamos mucho, follamos una media de tres veces a la semana y tenemos netflix, económicamente nos cambio la vida a mejor, mi hombre y Javi se conocen desde hace años, por eso te hablo abiertamente y no suelo esconderme en redes sociales etc 

pero si, como te ha dicho mi compañera, no puedes hablar con otras personas porque perjudican el trabajo y porque cada uno de nosotros es un mundo y cada pareja baila su propio circo 

espero que te vaya bien

besoossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 16:17

Saludos y bienvenida Estel...

Como te ha dicho Doblenombre, te lo resumo…NO a todo.

NO se habla con otros miembros del foro de los casos de cada uno jamás, (y esto es extrapolable a mis amigos de face o mis clientes estén donde estén) ESTÁ EN EL AVISO LEGAL Y EN LAS NORMAS DEL FORO, y ahí explico los motivos, donde doblenombre ya te ha dicho los más importantes. Y destaco de ese mismo aviso, que, de hacerlo, por lo dicho anteriormente, PARARE EL TRABAJO DE FORMA UNILATERAL SIN CONTEMPLACIONES.

Este foro no es un confesionario, si quieres "llorar", a la iglesia...Si te parece duro ahora, átate las zapatillas que aún no hemos despegado, y si no estás preparada pues no emprendas el camino, pues o luchas con garra, o lo llevas crudo.

https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos?highlight=desahogos


Como dice doblenombre, mis clientes, si tienen un problema ME LLAMAN a mí en privado, y ya me encargo yo de poneros de nuevo en la senda correcta, a sabiendas, que lo puedo hacer de dos formas, con dulces palabras, o con una "bofetada virtual" que parecerás un alemán en Benidorm su primer día de vacaciones...

Así que no te confunda nuestra apariencia "dócil", aquí todos son y somos unos luchadores, el foro o el mago de los perdedores está a unos cuantos clics de aquí...

PD antes de empezar y ya te has llevado la primera, Uff lo que te queda cielo como no espabiles...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Estel
aprendiendo
aprendiendo
Estel


Desde : 10/08/2017
He aportado : 11

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 16:56

De acuerdo. Leeré mucho por aquí y si tengo alguna duda te llamaré, Javi. Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 18:05

Saludos

Yo solo pasaba para saludar Shocked 

Mis amigos foreros se me adelantaron Shocked 

Pero venga
es por tu bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Lokodeamor
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/08/2017
He aportado : 32

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 18:16

Hola estel, lo que sí puedes hacer es desahogarte, yo lo hago bastante amén de que me echen un día de estos. XDDD

Por lo general, supongo que cuando uno llega aquí a pedir ayuda, al menos yo, pues está bastante mal. yo lo único que te puedo decir, acabo de llegar, es que estoy ilusionado y acojonado a partes iguales. 

Sobre la bonita frase de doblenombre. Es de esas cosas que todos sabemos pero no todos practicamos. En este sentido, espero órdenes de mi mago al respecto hehe.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 19:57

Saludos, solo por puntualizar...vuelvo a copiar/pegar el link que puse en mi otra intervención...

https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos?highlight=desahogos

ESTE NO ES EL SITIO PARA DESAHOGOS...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 21:47



Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Estel
aprendiendo
aprendiendo
Estel


Desde : 10/08/2017
He aportado : 11

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 22:43

Os agradezco muchísimo todos los links que habéis compartido!
Volver arriba Ir abajo
Estel
aprendiendo
aprendiendo
Estel


Desde : 10/08/2017
He aportado : 11

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 12 2017, 14:25

Hola de nuevo a todos! Estoy en un momento de bajón y os agradecería que me dierais palabras de apoyo... alguien que esté feliz, que lo comparta conmigo! Leer lo felices que estáis algunos me llena de esperanza! Mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 12 2017, 14:48

Hola Estel, aunque comprendo por lo que estás pasando permíteme decirte una cosa. Ahora te puede parecer duro pero créeme que lo digo por tu bien. Lo que pides no está bien. Tu felicidad de depender de ti misma y no de los demás. Relee el post que hay sobre las lamentaciones y los desahogos. Y después pásate por la sección de autoayuda y verás que ahí tienes mil consejos super útiles. 

Yo no te voy a "dar palabras de apoyo" (sería compartir parte de mi energía, volviéndome a mí la fuente y a ti una especie de bebedora, y eso no es positivo ¿lo entiendes?) pero voy a intentar darte unos consejos

-Ponte música alegre
-Intenta quedar con gente que te caiga bien y te transmita alegría y te de ganas de hacer cosas
-¿Tienes algún hobby? Es el momento de practicarlo
-Haz una lista con tus deseos y proyectos de futuro y las cosas que haces o harás para conseguirlos
-Visualízate siendo feliz (y siéntete feliz) 
-Sal a dar un paseo, aunque sea por el barrio, y fíjate en los pequeños detalles que nunca te has parado a pensar

En definitiva: cualquier cosa que rompa el bucle

Ahora mismo no puedo extenderme más, pero espero que entiendas lo que quiero decirte. 

Un saludo, y ánimo  Very Happy


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 12 2017, 14:51

Empieza a leer la historia interminable y/o Amarse con los ojos abiertos de Jorge Bucay 

Una sesión de ejercicio de gym viertual

Música relajante

El documental de el secreto 


La siesta 

Besossss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Estel
aprendiendo
aprendiendo
Estel


Desde : 10/08/2017
He aportado : 11

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 12 2017, 14:56

De acuerdo, Doblenombre. Te agradezco tus consejos y no pretendo hacer preguntas o demandas no permitidas en el foro. He estado leyendo Muchas cosas del foro y me ayudan mucho, pero encuentro cosas bastante antiguas y quería saber de vosotros y de sentimientos de felicidad más actuales. Pero entiendo lo que dices, espero que no sea muy desapropiado.
Repito, gracias por los consejos y mucha energía para todos!
Volver arriba Ir abajo
Estel
aprendiendo
aprendiendo
Estel


Desde : 10/08/2017
He aportado : 11

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 12 2017, 14:57

Gracias Boni, lo haréWink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 12 2017, 17:46

Último aviso Estel, porque parece que no te hace bien el foro ya que no lees nada, o no entiendes nada, y lo peor empiezas a ROBAR la energía al resto con tus problemillas, que es lo que son en comparación con los de la mayoría que nos leen. 

https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos#91910

Por tercera vez te pongo este enlace....amén de los que en este mismo hilo ya te han puesto

Un abrao


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Estel
aprendiendo
aprendiendo
Estel


Desde : 10/08/2017
He aportado : 11

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 12 2017, 18:41

Hola Javi. Te pido disculpas. No pretendo hacer cosas no permitidas y mucho menos robar nada a nadie. Leer cosas buenas y felices de los usuarios del foro me motiva y por eso lo he preguntado.
Entiendo lo que me ha dicho Doblenombre y no volverá a pasar.
Un saludo a todos y que tengáis buen fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: