Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Pequeño aporte Testim15
Últimos temas
» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

» Palatina conspiraciòn contra Olivares en Madrid et seguicio sea de la anterior....
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 12:53

» Como invocar un djinn que le coopere ..
Pequeño aporte Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 11:53

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Pequeño aporte

AutorMensaje
    Estel
    aprendiendo
    aprendiendo
    Estel

He aportado : 11

Pequeño aporte Empty
    MensajeTema: Pequeño aporte   Pequeño aporte Icon_minitimeSáb Ago 12 2017, 19:25

Voy a hacer una aportación, ya que entiendo que he sido muy demandante, por si a alguien le pudiera servir. Antes de ir a dormir, pensad en lo mejor que os haya pasado ese día (aunque sea algo pequeño) y sentid gratitud por ello. Yo me dejo algo en la mesita de noche para acordarme. Ir a dormir con sensación de Paz y gratitud hace que descanse mejor. Si es un día que me cuesta dormir, me pongo algún capítulo de Friends de fondo, que es una serie que siempre me da buen rollo y así distraigo mi cabeza de pensamientos que puedan ser negativos.
    Lo que también me sirve mucho es apuntarlo en un papel (eso lo hago por la mañana). Apunto 3 cosas por las que me siento agradecida y cuando las leo intento sentir la gratitud muy profundamente.
    Espero que si alguien lo quiere hacer, le sirva. Porque es una muy buena manera de empezar y acabar el día.
    Un saludo a todos

Pequeño aporte
    Página 1 de 1.