Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Hoy a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Hoy a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: 9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo   Lun Ago 21 2017, 12:39

    Porque no solo se trata de que los demás te vean así. La mejor forma de gustar es aprender a quererse a uno mismo, tener una actitud positiva o, simplemente, sonreír. Así que sin tu autoconfianza no irás ni a la vuelta de la esquina. Todas estas cosas (recomendadas por un montón de estudios que ha recogido el medio inglés The Independent) que puedes añadir o cambiar a tu día a día harán que te sientas mejor y que irradies amor propio, algo que gusta a cualquiera.

    1. Haz deporte

    Estarás harto de oír eso de ‘si quieres sentirte mejor con tu cuerpo, haz deporte’. No vamos por ahí. Salir a correr o practicar un deporte de equipo tiene muchos beneficios psicológicos: reduce el estrés, genera endorfinas que te hacen sentir más feliz y mejora tu memoria. Así que no busques más excusas para quedarte sentado en el sofá.

    2. Sonríe

    Eso de que sonrías más no te lo dicen para que estés calladito y no des la brasa, sino porque sonreír cuando conoces a alguien o cuando hablas con la gente hace que caigas mejor y transmitas buen rollo. Las personas que parecen positivas terminan por serlo, así que no solo gustarás más, sino que te tomarás las cosas de otro modo.

    3. Di en voz alta lo que te gusta de ti

    Porque a menudo las cosas solo se vuelven ‘reales’ cuando se dicen en voz alta. Así que no esperes a que nadie te diga todo lo positivo que hay en ti, porque quien más tiene que quererse eres tú mismo. Puedes decírtelo delante de un espejo o hacer una lista, pero autoafirmarte hará que te sientas más seguro y confiado ante, por ejemplo, una entrevista de trabajo o una cita.

    4. No te auto-sabotees

    Decirte todo lo que te gusta de ti no va a servirte de nada si también te machacas con lo que no te gusta. Nosotros solemos ser nuestros peores jueces, así que ten claro qué te gustaría cambiar, pero no te auto-sabotees con ello: busca la fuerza para mejorar.

    5. Mejor calidad que cantidad

    Es imposible que seas positivo y que tu autoestima mejore si estás rodeado de personas que te limitan. A menudo no nos damos cuenta, pero la gente más cercana también puede estar haciéndonos daño o transmitiéndonos valores tóxicos. Párate a pensar si hay alguien así en tu vida y toma una de estas dos opciones: intenta arreglar esa relación que está haciendo que te sientas mal (tal vez la otra persona lo esté haciendo sin querer o también se sienta mal con ello) o, si te hace más mal que bien, deshazte de ella.

    6. A la gente le gustan los cumplidos

    No se trata de que regales los oídos a todo el mundo. Hacer cumplidos hace sentir mejor a los demás y también a ti mismo, porque les sacarás una sonrisa y les alegrarás el día. Comentar en voz alta que llevas un rato pensando lo bien que le sienta esa camisa a tu compañero o felicitar a tu amiga por sus logros en el trabajo les hará sentir valorados. Ya sabes: su autoestima es la tuya.

    7. Finge hasta que lo consigas

    Estas tratando de hacer todas estas cosas y, aun así, sigues sintiéndote inseguro. Pero a veces la mejor forma de ser algo es parecerlo: actuar como tal y ver las reacciones de los demás hará que acabes convenciéndote de que eres una persona genial que solo necesita un poco de valor para mostrarse al mundo. Camina con la cabeza alta cuando entres en una habitación, mira la gente a los ojos o piensa en un momento que te hizo sentir seguro y darás esa impresión.

    8. Folla mucho

    Menudo suplicio, ¿verdad? No es un secreto que tener relaciones sexuales a menudo te hará más feliz, mantendrá alto tu deseo y te hará sentir activo. Aunque sea una vez por semana, date el gustazo.

    9. Siéntate bien

    Tanto sentarte recto y como evitar encorvarte al caminar no solo harán que parezcas alguien seguro de sí mismo, sino que lo serás: según un estudio publicado en la American Psychological Association (APA) asegura que las personas que tienen una buena postura corporal sienten miedo menos a menudo y emiten más emociones positivas. Además, mejorará tu rendimiento y tu respiración si eres de los que pasa muchas horas sentado en el trabajo.

    http://www.codigonuevo.com/9-formas-cientificamente-probadas-de-parecer-y-sentirte-mas-atractivo/



    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    CogitoErgoSum
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    CogitoErgoSum

    Desde : 14/04/2016
    He aportado : 589

    MensajeTema: Re: 9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo   Lun Ago 21 2017, 13:27

    Muy fácil de relacionar con el post de Némesis sobre el auto-respeto.

    Por cierto, que desde mi experiencia siempre he defendido la relación entre ejercicio físico y memoria como sugiere el artículo, pues además de favorecer la irrigación, es ideal para la integración de ambos hemisferios cerebrales. La expresión suele ser figurada, pero en mi caso es literal; lo que habré estudiado yo en la puta calle... 

    Gracias por el aporte, Javi. Abrazote.
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    MensajeTema: Re: 9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo   Mar Ago 22 2017, 11:11

    una vez a la semana? que poco... en la calle se aprende que no encoje ni na, que uno mismo si es que no tiene compañía puede follarse mas de una vez a la semana...jajaja

    mola el post, amarse a uno mismo es lo mas importante

    besosss lindossss


    Abre las alas y siente la brisa.
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: 9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo   Mar Ago 22 2017, 17:23

    Saludos, como bien dices cogito el ejercicio físico, si te gusta, es un buen aliado para auto-motivarte, una por la química que el mismo provoca en nuestro cuerpo y la otra, más subjetiva por cómo te hace sentir el verte en el espejo, más acorde con tus cánones de belleza y si a cómo te ves tú, le podemos sumar el cómo nos miren los demás pues el coctel perfecto.

    El onanismo Boni, para mi es lo mismo que el deporte, está bien si te gusta (me quedó pendiente un post sobre sexo y Aleister Crowley donde lo explicare mejor). Sin duda la imaginación durante el proceso de quererse a uno mismo es genial, no obstante, la descarga final de ese acto, si llegase, no es a nivel mágico muy beneficiosa para lo que nos ocupa. Me explico, masturbarse uno a si mismo en la soledad de su imaginación, pues para la autoestima, no es que sea muy beneficioso, una porque a nivel psicológico nos hace evidente de la soledad en la que nos encontramos o del poco deseo que tiene nuestra pareja hacia nosotros ( o nosotros hacia ella)… pues si teniendo pareja debes de recurrir a la masturbación, no sé, quizás algo falle ( ojo hablo de recurrir a ella de forma recurrente, no de vez en cuando y en soledad no como parte del juego con tu chico), pero para lo que nos ocupa que es la autoestima, si tienes que masturbarte solo a cierta edad para cubrir una necesidad fisiológica, es o porque no tienes pareja o la que tienes no te da lo que necesitas y eso debe de hacerse mirar o bajará tu auto-estima ( y acabara con la relación).

    La parte energética que ampliaré en otro post, y es que si bien en el aspecto físico/sexual, como en todo, nosotros somos los primeros que nos debemos de querer/desear, el acto sexual, o simplemente la excitación visual, sin intención de masturbarse o al menos no llegar al orgasmo ( viendo videos de sexo por ejemplo) es algo que aumenta nuestra energía ( la mágica y la química de nuestro cerebro), el orgasmo libera una cantidad ingente de energía, que si no es compartida, se pierde, si es compartida se produce un “circuito cerrado” entre los dos miembros que se retro-alimentan. Pero esto ya es de otro post…

    Para la autoestima, mejor el sexo, y comparto contigo Boni, que una vez a la semana es una relación de amistad donde a veces tropiezan y ya que están pues venga…mínimo de 3 a 4 siendo conservador, pero relaciones deseadas por ambos (a veces uno no lo desea, pero si puede desear desearlo y dejar que el otro le excite y le lleve al deseo), es la mejor manera de subir la autoestima de ambos…

    PD casualidad de post, donde estas semanas me encuentro con mucha gente que me cuenta esto mismo, como la falta de deseo de su pareja hacia el/ella o la falta de mostrarle el deseo a su pareja, han hecho que me están llamando…y me llaman así, inseguros, decaídos y con la moral por los suelos…lastima…no es nada personal, a veces suceden estas cosas en el foro…

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    MensajeTema: Re: 9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo   Jue Ago 24 2017, 12:32

    Muy muy muy interesante Javi.

    Me encanta esta frase: relaciones deseadas por ambos (a veces uno no lo desea, pero si puede desear desearlo y dejar que el otro le excite y le lleve al deseo)


    La verdad es que pienso que cuanto mas follas mas quieres follar y funciona exactamente igual al contrario, cuanto menos, menos quieres...
     

    Me encantará leer ese post sobre sexo y Aleister Crowley , maestro.


    Me encanta estar de nuevo por aqui con vosotros. Un besazo y abrazote fuerte Smile


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    doblenombre
    iniciad@
    iniciad@
    doblenombre

    Desde : 05/06/2017
    He aportado : 120

    MensajeTema: Re: 9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo   Jue Ago 24 2017, 21:06

    Pues tengo una duda que rondaba ya de leer textos e hilos anteriores pero ya aprovecho para plasmar aquí. 

    ¿Esta parte 

    Citación :
    Sin duda la imaginación durante el proceso de quererse a uno mismo es genial, no obstante, la descarga final de ese acto, si llegase, no es a nivel mágico muy beneficiosa para lo que nos ocupa.

     está directamente relacionada con esta otra?

    Citación :
    el orgasmo libera una cantidad ingente de energía, que si no es compartida, se pierde, si es compartida se produce un “circuito cerrado” entre los dos miembros que se retro-alimentan.

    La tesis anterior puedo comprenderla. Pero estaba pensando en la masturbación como acto de placer propio. Quiero decir: no esa simple culminación insulsa de un acto fisiológico casi rutinario, sino la "exploración" que realizas por placer. Porque quieres, porque te apetece y porque disfrutas independientemente de si tienes pareja o no. ¿Esa también es poco beneficiosa por lo que explicas del intercambio energético? Porque cuando pienso en masturbación la verdad es que solo lo puedo ver como un acto positivo (y placentero) para mente y cuerpo.


    Eres lo que piensas. Vives como eres. 
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: 9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo   Vie Ago 25 2017, 12:00

    Saludos Doblenombre, con los matices puestos anteriormente y en otros posts te contesto.

    Totalmente de acuerdo contigo en que una buena masturbación, no esas de quinceañeros que se hacen por desahogar y ya, si no una en la que tu imaginación vuele y la excitación vaya creciendo etc., o bien una provocada por unas escenas porno, o eróticas o viendo Bambi cada quien…si es beneficiosa para cuerpo/mente, porque obvio elimina tensiones, te relaja y hace que tu imaginación se desarrolle, además de que como dices te conoces más a ti misma ( aunque a cierta edad esa excusa no vale jeje) y puede que hasta aprendas, si lo haces viendo escenas o pelis ( con los pies en la tierra que son actores no nos olvidemos) está bien, pero….yo hablo a nivel energético y te pongo un ejemplo muy sencillo.

    Salir a correr o a hacer una caminata de pongamos 30 minutos, según los médicos es genial, liberas endorfinas, serótina, te despeja la mente, cardiovascularmente es genial, también te conoces más a ti mismo y cada vez estas más en forma, pero…cansa, agota y total ¿para que? Obvio si es necesario es necesario, pero anatómicamente e históricamente, los seres humanos no somos muy de correr, salvo ocasiones especiales….
    A mí me hace gracia esa gente que dice, “yo es que salgo a correr porque me relaja”, a mí me relajan otras cosas, pero correr, ¿en serio? jejeje

    Bueno ahora si en serio, a nivel energético es una perdida, a mi modo de ver absurda. Cuando estamos en la tercera fase de nuestra evolución, a saber: agua ( de los 0 a los 7 años), madera ( de los 7 a los 14), fuego ( 14 a 21), aunque estas fases cada vez son más cortas y las edades se reducen…pues cuando estamos en fuego y tenemos que quemar toda la madera, o sea cuando somos adolescente y nuestra energía nos desborda pues la masturbación sirve para calmarnos, pero a partir de cierta edad, o si nuestro trabajo ( como es mi caso) requieren de mucha energía, es un desperdicio. Y no te pierdes nada, no digo que no fantasees, que no te toques, que no te masturbes, lo que digo, es ¿porque correrte? Eso es lo que te quita energía, lo demás te la da…estando cachondo es como mejor se trabaja, pero después de correrte, pues como que ya no, (en soledad me refiero claro) …

    Lo ampliare en otro post mejor, mientras si tenéis ocasión, hacerlo en pareja masturbaros o follar como salvajes, si no, pues tocaros, pero no os corráis o como dicen en tantra eyacular hacia dentro, jejeje….

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    doblenombre
    iniciad@
    iniciad@
    doblenombre

    Desde : 05/06/2017
    He aportado : 120

    MensajeTema: Re: 9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo   Vie Ago 25 2017, 13:40

    Jo pues vaya. A mí particularmente me pasa todo lo contrario. El orgasmo me proporciona una energía y vitalidad increíble que es lo que más me motiva a buscarlos en soledad (en un intercambio sexual con otra persona la cosa ya es bien distinta). De hecho si por lo que sea me pongo cachonda como dices -bien sea por masturbación directa o simplemente un caso de excitación sexual por factores externos- y no culmina en orgasmo me pongo de humor de perros; mientras que si alcanzo el orgasmo luego todo es felicidad, amor, alegría y hasta ganas de trabajar What a Face

    Esperaremos el post con ganas seguro. El sexo está en el aire...


    Eres lo que piensas. Vives como eres. 
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: 9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo   Miér Ago 30 2017, 16:41

    Saludos Doblenombre, por tiempo no puedo escribir todo el post entero, así que te/os dejo la primera parte....

    https://www.tarotymagiablanca.com/t45489-la-masturbacion-y-el-sexo-by-javi-sanjuan#92194

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
     
    9 formas científicamente probadas de sentirte y parecer más atractivo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: