Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Empty
MensajeTema: la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan   la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 16:39

Saludos, que nadie entienda este hilo de post sobre el sexo y la masturbación con una idea conservadora, para nada hablo de la moralidad de la práctica, de ninguna, por supuesto que respeto toda idea, mi única intención es hablar de cómo a nivel mágico afectan ambas, tanto la masturbación en solitario, como el sexo con alguien. Todo lo que yo escribo es porque ahora creo en ello, quizás ayer no, quizás tampoco mañana, pero ahora son mis creencias, creencias que comparto con las que tenía Aleister Crowley, no me considero un Thelemita, nada más lejos, pero si es cierto que es de los magos a los que más “cariño” le tengo…

La masturbación puede ser útil para ayudar a aprender a sentir como la energía se puede llevar más allá de lo genital, pero teniendo en cuenta que, al final, cuando la mente ha sido sanada y desconectada de todos los automatismos compulsivos, la masturbación no es sino un acto "demente" en el que se vive una realidad virtual creada por ella, unida sólo a lo genital y ausente del sentimiento-corazón.

El mago o el iniciado no tienen ninguna necesidad de masturbarse ni de vivir realidades virtuales creadas por la mente. Vive desde el corazón, desde la entrega, y vive únicamente "lo que hay", el presente que está más allá de las películas de la mente.

No os olvidéis que por un lado la energía liberada es justo la que se usa en los viajes astrales, tan necesarios para un mago, sobre todo un mago astral y que la mayor fuerza de un mago reside en su imaginación, un mago no fantasea, no especula con nada, no imagina lo no posible, no se monta películas…y digo mago, pudiendo referirme a cualquier iniciado o a cualquier persona que quiera evolucionar mas allá de la mediocridad. El mago, cuando fija algo en su mente, cuando imagina algo, es porque quiere que suceda, de otro modo puede que pase, desde que se frustre porque no suceda ya que hay cosas que no pueden suceder a que si sucedan y se frustre más porque al contrario que las cosas que imagina con total consciencia, esto no lo haría de forma controlada.
El mago debe de tener total control de sus “fantasías” realmente no debe de tener ninguna…puede imaginar por y para algo en concreto (parecido a usar la ley de atracción) pero no fantasear con volar con un elefante rosa cuando esto no sucederá, es una gran pérdida de recursos.
 
Por ende, según Aleister la masturbación sin más, sin una finalidad mística y compartida (sus gustos y excentricidades en la masturbación compartida son conocidos de sobra, al menos lo que él quería que creyéramos, que dista mucho de lo que los Thelemita hacen en realidad) pues sigo, la masturbación con fines lúdicos y en solitario es una pérdida total y absoluta de tiempo a nivel energético/mágico. Además, a mi modo de ver, después de tantos años sin realizarla, insisto sin un fin y acompañado dentro de un juego, me parece lo más triste que un cuerpo puede experimentar…no la masturbación en general, si no esa compulsión de “ale, ale” para llegar a correrse y ya, limpieza de manos y a seguir con otra cosa…
 
El sexo en general si tiene otra opinión para la magia, será la segunda parte de esto post…en breve…
 

Un abrazo…continuara.... javier sanjuan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan   la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan Icon_minitimeJue Ago 31 2017, 14:55

Gran  saludo Javi 
que buen post , pero me has dejado dudas guevon
cada vez que posteas jejejejej me lio mucho pufffff

Hay una cosa que comentas sobre la energia que se libera en el momento de la masturbacion o claro en el momento de tener relaciones sexuales con la pareja. Por lo que entiendo
cuando uno tiene relaciones sexuales con la pareja, tiene un intecambio de energias. Osea ninguno de los dos pierde, pues la pareja esta dando y recibiendo esa energia. Vs que cuando la persona se masturba , pues digamos que hay solo una liberacion de energia pero sin mucho proposito.

Entonces esta parte me lleva donde tu comentas, que los magos
utilizan este tipo energia , lo cual es nesesaria para poder y o realizar algo el astral, pero tambien pudiese tener otro tipo de funciones para el mago o el iniciado?
 
Y esto nos lleva a que el mago o iniciado, debera tener un buen control de nivel de su mente, para tener ciertas situaciones controladas y todo lo que haya planeado de cierto punto se produsca y se materilze en nuestro plano fisico.
Tener controlado ciertos pilares fundamentales antes...

Sabes, le sigo echando lena a lo que me dijistes ese dia cuando estabamos en el GYm y cuando estavamos viendo ese screensaver en tu Tv,me recalcastes mucho" que la mente", jugaba un papel importante para sentir ciertas cosas he imaginarlas, que si queria pensar que estaba en el polo norte, pues debia de algun modo, converser a mi mente que yo estaba ayi sientiendo frio, o que si estaba  en la playa, pues converser a mi mente que sentia la brisa del mar tocando mis mejillas.

Si se que vas a mencionar, que para comenzar debes de tener en cuenta muchos axiomas y leyes y asi poder manejar este tipo de energias.
pero de dejas la duda  de que nosotros pudiesemos juntar una gran cantida de energia , y luego con esta energia poder hacer algo bueno o productivo  ya sea para nosotros o para el beneficio de otra persona.

Pero como me gusta liar cosas
jejejejeje
recuerdo que Wayne Dyer decia, que alos Brujos o Magos,  tambien les importaba tener esa conexion con la fuente, pues es ayi donde reside una energia, es la misma energia sexual?

espero con ansias la segunda parte

gracias Potter
Volver arriba Ir abajo
 
la masturbación y el sexo BY javi Sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Ser BY Javi Sanjuan.
» % BY Javi Sanjuan
» Gracias Javi Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: