Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Legendario belga......et procaz
por gerundio Ayer a las 11:20

» La primera vez
por javi Ayer a las 10:44

» Hechizos por a invocaciones
por gerundio Ayer a las 10:35

» Adivinación en el desierto
por gerundio Ayer a las 09:42

» Angeles justicieros.-casos reales
por gerundio Miér Sep 19 2018, 12:27

» La conspiración Camacho
por gerundio Miér Sep 19 2018, 11:49

» Noches de boda ....fallidas
por gerundio Miér Sep 19 2018, 11:12

» Claves para una relación de pareja exitosa BY Javi Sanjuan.
por javi Miér Sep 19 2018, 10:47

» como saber si vas en la dirección correcta BY Javi Sanjuan
por javi Mar Sep 18 2018, 16:10

» La conspiración de los Cinco Lòpez
por gerundio Mar Sep 18 2018, 11:29

» Hechizos por a dinero
por gerundio Mar Sep 18 2018, 10:25

» Adivinación con osos
por gerundio Mar Sep 18 2018, 09:48

Comparte | 
 

 ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?

Ir abajo 
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1812

MensajeTema: ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?   Jue Sep 28 2017, 11:22

Sabes QUIÉN ERES realmente?

 “Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontraras solamente una sombra, un extraño”, decía Sigmund Freud.

Hoy me ha venido a la mente una conversación que tuve con una persona que me paro por la calle dándome las gracias por el blog que tenía y todo lo que le suponía leerlo.  Tuvimos una conversación muy amena y agradable, y desde aquí si aún sigues leyéndolo, deseo que estés bien. Pero una cosa que nunca me olvidare de dicha conversación, fue cuando me comentó que estaba mal en su trabajo, que no aguantaba más, le pregunté cual era el motivo, y me contesto con los ojos vidriosos: ¡ La verdad no sé qué me pasa, no sé quien soy realmente y me da miedo como lo estoy pasando!. 

Sabía lo que le estaba pasando y le comente que había vivido una situación parecida. En lo momentos difíciles de la vida, como un desamor, el desempleo o la perdida de un familiar importante para nosotros, siento que son los momentos en los que más nos preguntamos realmentes quienes somos, dudamos de nuestro ser.

Creo que todos hemos pasado por dos situaciones. Una, con una persona a la que crees que conocemos bastante bien, “como de toda la vida”, tras un suceso, vemos su reacción y nos sorprender, en la mayoría de las veces  para mal, pero hay veces que nos sorprende para bien,  diciendo frases como: “La verdad que me ha sorprendido, no lo esperaba esto de él/ella”. Y una segunda situación, en la que realmente muchas veces nos decimos a nosotros mismos, “No me reconozco, ¿Qué me pasa?”.

Mi propia experiencia, me dice que no me conocía realmente bien y cada día me sorprendo más con las cosas que estoy haciendo, ¿Quién me iba a decir a mi hace un año que iba a estar escribiendo un blog?. Nadie.

Conocerse uno mismo es un trabajo muy duro, que no suele gustar al principio. Mirarte desde fuera, criticarte por cosas que haces, corregir creencias arraigadas en ti y lanzarte hacia caminos que realmente soñabas explorar y que por diversos motivos dilatabas, reconocer debilidades y fortalezas que nunca creías que tenías. Es un trabajo duro, difícil y yo siento que es un trabajo para toda la vida.

Seguro que alguien estará diciendo para sus adentros: “Pues yo me conozco muy bien, soy administrativo, abogado… soy sensible, cariñosos, detallista…soy … soy…”.

Siento que para conocerse uno mismo, además de un propio autoconocimiento, también hay que tener en cuenta las relaciones que se tiene con los demás.  Seguro que tras relacionarte con una persona o un grupo, descubriste cualidades en ti que jamás pensabas que tenías.  A mí me ha pasado. 

También puede pasar, que por relacionarte con otras personas, “Influyan” en ti y te hagan ver cosas que realmente no eres.
Si realmente nos conociéramos bien, de verdad, nos relacionáramos con los demás, en todas la facetas de nuestra vida, desde cómo somos realmente nosotros, muchas cosas no nos pasarían y abortaríamos muchas más.

Seamos claros, y lo tengo que reconocer,  todos decimos que somos tal cual, que no utilizamos “una cara u otra” para relacionarnos con distinto tipos de personas, que nos relacionamos con todos de la misma manera…. Muchas veces nos relacionamos de una forma “políticamente correcta”.

Ser auténticos, dedicarte a lo que realmente quieres, estar con la persona que realmente amas,  decir lo que sientes en cada momento (Tampoco estoy diciendo de empezar a decir siempre la verdad como Jim Carrey en su película, porque seguramente acabaras solo en la vida), en muchas situaciones se reciben criticas y muchas personas se van de tu vida. Es duro, lo sé y lo he vivido, pero es la única forma, es un precio a pagar, pero los beneficios son muchos, y el más importante, que la gente te valorara realmente por lo que eres.

Si realmente, tras ese autoconocimiento, ves que no eres la persona que te muestras en la sociedad o donde fuera, cambia esa faceta inmediatamente. Si, a todos nos da miedo el cambio, la incertidumbre y a mí me da miedo muchas cosas nuevas que estoy haciendo, pero los beneficios personales que estoy teniendo, eso para mí está siendo de un valor incalculable.

Si intentas tapar ese lado tuyo, siempre acabara saliendo de una forma u otra, SIEMPRE.  Disfrutaras más de la vida, conectando con tu verdadero ser.

NO TE RECHACES A TI MISMO.

¿ACEPTAS LO QUE NO TE GUSTA DE TI?¿TE CONOCES REALMENTE BIEN?¿TE SIENTES REALMENTE TÚ? ¿HAS PAGADO ALGUNA VEZ UN PRECIO POR NO SER TÚ MISMO?

https://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2011/11/13/%C2%BFsabes-quien-eres-realmente/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
¿Sabes QUIÉN ERES realmente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: