Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por Palmesano Hoy a las 06:01

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     ¿Por que se nos hace tan dificil superarnos?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: ¿Por que se nos hace tan dificil superarnos?   Sáb Mar 10 2018, 02:34

    El deseo de superación es tan inherente al ser humano, que hasta se nos hace difícil soportar el estancamiento. Aunque a veces no sepamos muy bien qué es aquello que deseamos conseguir, nos sentimos impulsados a buscar “algo” con cierta urgencia. Es como si la vida supiera que, no hacerlo, significa que estamos perdiendo tiempo. Nuestro ser interno sabe muy bien que somos capaces de ser cada día más felices y siempre nos está dejando saber eso, de una u otra manera.
    Podemos estar de acuerdo que todos buscamos la felicidad, la dicha y la plenitud, pero cada cual tendrá su propio criterio para llegar allá y es allí donde podemos llegar a confundirnos.
    Podemos llegar a concluir que nuestra pareja tiene que cambiar para que nuestra relación mejore y no nos damos cuenta de que el camino más corto y más eficaz para llegar a esa relación perfecta pasa por aceptar al otro tal como es.
    Podemos llegar a concluir que para sentirnos abundantes tenemos que tener resuelta nuestra situación económica y no nos damos cuenta que el camino más corto y más eficaz pasa por sentirnos abundantes para resolver nuestros problemas económicos.
    He observado que en muchos casos deseamos superarnos y resolver nuestros asuntos con premisas que no funcionan y que muchas veces nos otorgan los resultados opuestos a los que deseamos. A veces me pregunto por qué existe tal grado de confusión. Es como si estuviéramos tratando de avanzar con las premisas exactamente opuestas.
    Debido a que este fenómeno es tan común, hemos llegado a creer que hacer un cambio en nuestra vida es un proceso largo y difícil. Sin embargo, esto no es real. Las creencias limitantes, tan expandidas en nuestra sociedad, vienen a convertirse en nuestro primer bloqueo.
    Al ver pocos resultados en los demás, aceptamos que cambiar nuestras circunstancias es difícil y como consecuencia de esto, se pierde el interés para hacerlo. Nadie desea iniciar un proceso largo, tedioso y hasta doloroso que ni siquiera nos garantizará el éxito. Son muy pocas las personas que están verdaderamente motivadas a conseguir sus sueños más preciados y la mayoría de las veces lo hacemos porque ya no aguantamos el dolor que estamos viviendo
    Debido a que somos los proyectores de nuestra realidad, este tipo de creencias limitantes nos cierran las puertas a la realización de nuestros sueños. Seguimos proyectando lo difícil que es cambiar y lo vamos confirmando una y otra vez. No obstante, si dirigieras tus ojos hacia aquellas pocas personas que han logrado hacer cambios rápidos, verías que es posible, lo aceptarías en tu psiquismo y podrías conseguirlo.
    Creo que nuestro mayor desafío es despertar, cuestionar las ideas que compartimos cotidianamente, pasarlas por el filtro de nuestro corazón (no el de la mente) y no validarlas solo porque las escuchamos por todas partes. Si practicamos esta habilidad, nos aseguraremos el camino más corto a nuestro bienestar y felicidad que todos, sin distinción, andamos buscando. La buena noticia es que esta habilidad la traemos de nacimiento, solo es necesario practicarla.
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Por que se nos hace tan dificil superarnos?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: