Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Olvido Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Olvido Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Olvido Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Olvido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Olvido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Olvido Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Olvido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goku
aprendiendo
aprendiendo
Goku


Desde : 22/01/2018
He aportado : 6

Olvido Empty
MensajeTema: Olvido   Olvido Icon_minitimeSáb Mar 17 2018, 00:34

Hola familia. Una duda que me acaba de surgir cuya respuesta no encuentro por ningun sitio. Y no quiero molestar a Mr Javi, porque al pobre lo tengo frito..
En el fondo creo que es una pregunta un poco simple, pero la hare igualmente.
Una vez acabado el trabajo, en el momento que estamos esperando a la revision, si no vemos, ni hablamos , ni nada con nuestra demandada, se puede dar el caso de que ella se acostumbre a no vernos, a nuestra no presencia y acabe por olvidarnos???
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Olvido Empty
MensajeTema: Re: Olvido   Olvido Icon_minitimeSáb Mar 17 2018, 17:10

Saludos Amigo Son GoKu como vais?

JJEjejejeje Javi  te esta preparando una SUper MEga Ostiasss...jejejej con amor heee

Sabes Goku, me recuerdas mucho ami , si  a MI cuando apenas llegue a este foro, Javi me  llamaba en ese tiempo que era muy "chachorro" jejejjeje

Pero sabes , esto esto de la magia blanca, es como una equacion de tercer grado, y que solo puedes solucionas con papel y lapiz sin calculadora  jejejej

bueno a mi me gusta hacerlo, si se lo daz al JAvi , el me mandaria a
la PUUU.... jejeje

"ACLARO, ESTO ES LO QUE SE POR PROPIA EXPERICIA Y POR LO
QUE HE PLATICADO VARIAS VECES CON JAVI Y MUCHOS FOREROS AKI"
Bueno esto aplica para tanto chicos y chicas:

Por lo que Javi explica, y claro por mi propia expericienca " SI YO PEGASUS", cada trabajo que senorito Javi realiza,es totalmente diferente, osea es como decir cada trabajo magico que el hace , es especial para la persona que se lo pida.

Recuerda que todos los casos de amor son diferentes, habra personas que se lo piden, por que su pareja lo deja por otra,O por que no le dedica tiempo, o por que ha descuidado mucho la relacion, pero aki las razones podrian ser muchaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....

Entoces, es aki donde Javi analiza mucho el trabajo magico y como es que va ser y claro como sera la forma es que la pareja vuelvan a estar juntas de nuevo

Tener claro una cosa IMPORTANTE, como lo decimos y lo repetimos aki en el foro y en las otras dimensiones, cuando se dice cada caso es diferente, no es el mismo tiempo para cada caso, osea para la pareja "a" pueda que tome un par de semanas, para la pareja "b" otras semanas y viceversa.

Si no estoy mal, depues del trabajo, es donde se podrian a comenzar a ver ciertos cambios, en los cuales pues La magia del Javi estaria tomando efecto.
osea, un ejemplo:pudiese ser el caso que la chica o el chico , se comunique con la su pareja y diga" Hola , como esta mira se me ha olvidado algo  en tu casa , piso, apartamento, coche" puedo pasar a recogerlo o me lo podrias traer" , y es aki  una parte importante , pues esa persona te vera y podria decir" OHH  Mira te ves SUPER,  mas SEGURO, etc, GUAPO O GUAPA, yo que se ... hay muchas palabras.....lo que se  y tengo seguro que el trabajo magico te hace relucir muchooooo. Y es ayi donde comienza a darse  sintomas de como la otra persona Te ve MUCHO MAS DIFERNTERE y comienza a ver tu NUEVO YO Smile,me entiendes. Creo que una de las cosas mas dificiles, pero no imposibles para SEnorito Javi, es borrar esos malos momentos que tuvistes con tu pareja, es la parte mas dicifil, pero NO IMPOSIBLE PARA JAVI, y donde JAVI de algun modo que no se como explicar, comienza a infundir los mejores momentos de la relacion, para que esa persona vea las cosas mas claras.

y ahora se que me vas decir? Y que hay de mi pregunta? jejejen
bueno aki va, no creo que exita el caso de que la persona se olvide.
La razon es muy sencilla, en un trabajo como los de JAVI, Javi explica que de un modo, el realiza una conexion en el plano astral , en el cual pues las dos personas esten Juntas Smile
y que siempre van a estarlo, claro a excepcion que se lo pidas  A JAVI y el lo haga otra cosa.
creo que tambien se realiza una conexion mental, pero mejor lo explica javi

https://www.tarotymagiablanca.com/t6-amarres-de-amor-hechizos-de-amor-j-sanjuan?highlight=amarre

Esa conexion mi amigo, siempre va estar ayi, de algun modo cuando veaz a tu chica a los ojos, ya la veras con nuevos ojos y veraz algo mas magico, algo mas especial, es algo que no tengo palabras de explicar, y que bueno solo se puede disfrutar mi amigo.

Tal vez algun dia, le cuente a mi chica y le presente a a JAVi y le dia
"Hola te presento a mi SUper MAgo Cabron JAVI, si el que hizo posible estar juntos de nuevo" y creo que ella dira que de algun modo, ella ya lo conocia jejejej!!!!
pero bueno eso sera para otra historia......
Volver arriba Ir abajo
Goku
aprendiendo
aprendiendo
Goku


Desde : 22/01/2018
He aportado : 6

Olvido Empty
MensajeTema: Re: Olvido   Olvido Icon_minitimeSáb Mar 17 2018, 18:30

Amigo Pegasus. Siempre al pie del cañon jejeje.
Gracias por tu respuesta... Me ha quedado bastante claro.
Y...como bien dices, lo raro es que no me haya llevado ya la colleja del siglo. Pero ya se sabe, que cuando uno esta mal la razon no hace caso y es como si el problema mas grande fuese el de uno mismo... 
Sin entrar en detalles, lo que pasa es que todo iba muuy bien hasta que yo la cague. Y eso es lo que me come por dentro.
Pero no hay miedo. Javi ya lo tiene todo bajo control. Asi que ahora paciencia y a seguir...
Un abrazo enorme !!
Volver arriba Ir abajo
 
Olvido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No lo olvido
» No te quedes en el olvido
» Perdon y Olvido
» Lete, el río del Olvido
» El olvido - Frases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: