Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Carta de la luna al lobo Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Carta de la luna al lobo

AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Carta de la luna al lobo Empty
    MensajeTema: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeJue Feb 18 2010, 20:03

Mi querido lobo:

Como luna quiero seguir dándote luz en las oscuras noches, seguir tu camino a dónde quiera que vayas. No todos los caminos son hierba, ni todas las noches son claras, tampoco todas las canciones son risas ni tampoco son lágrimas, pero aún y así, quiero seguir a tu lado sin el condicionante del tiempo, solo quiero seguir con el compromiso de tu amor , ese amor que caldea mi núcleo, mi alma...Tengo toda una vida para amarte y no quiero desperdiciar un sólo segundo en cosas vanales o triviales. Necesitaría de dos, o tres, o tal vez más vidas para poder entregarte todo mi amor, pero... sólo dispongo de ésta luz y éste momento, por ello mi amor es tan intenso, no quiero que se pierda un ápice de él entre mis dedos.Algunas veces sueño con que los dos somos lobos, o los dos somos luceros y desde una montaña visualizo como correriamos juntos o como iluminariamos al unísono.
    Hablé con el sol y el me dijo que hablase con el tiempo, hablé con el tiempo y él me dijo que hablase con la paciencia, hablé con la paciencia y me dijo que hablase con el amor, hablé con el amor y me dijo que hablase con la vida, hablé con la vida y ella me dijo que hablase con la sabiduría.
    A la sabiduría le pregunté porqué los sueños no pueden hacerse realidad, y ella me contestó que cuando tenemos un deseo y no lo podemos conseguir lo convertimos en sueños. Los sueños los sentimos como inalcanzables y no pensamos que un sueño se convierta en realidad. Pero si a ese sueño le damos la luz del sol, lo mantenemos en el tiempo ayudándonos de la paciencia y lo cuidamos con mucho amor, tal vez algún día le daría las gracias a la vida. También me dijo que no perdiera nunca los sueños, porque ese pequeño milagro que se llama soñar nos acerca a lo inalcanzable dándonos ilusión y fuerzas para seguir manteniéndolos latentes.Así que.... con mis fantasías y realidades, con lo posible y lo imposible, con las presencias y las ausencias, quiero seguir amándote.

Anonimo
    marialucia
    interiorizando
    interiorizando
    marialucia

He aportado : 50

MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:55

Pero que bonito! cheers

a veces me pregunto como lo haceis en este foro para que cada vez que me asomo encuentre las palabras que necesito.

muchas gracias.
    un besin
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeVie Feb 19 2010, 10:09

Carta de la luna al lobo 770648 Carta de la luna al lobo 770648 Carta de la luna al lobo 770648 Carta de la luna al lobo 770648 jolin, emilio...
    Se me han desbordado las lagrimas por los ojos...que bonito, precioso.
    Eso es amor.
    Bravo!!
    Carta de la luna al lobo 858482
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeVie Feb 19 2010, 17:33

PRECIOSO Carta de la luna al lobo 598670
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeVie Feb 19 2010, 20:49

Es muy bonita la carta, cuando la lei me quede maravillado.
    Me alegro que os haya gustado, un abrazo muy fuerte! abrazos1
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 12:43

A mi me ha encantado, emilio. No encuentro palabras para describir lo muchisimo que me ha gustado
    Carta de la luna al lobo 858482

Carta de la luna al lobo
    Página 1 de 1.