Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Carta de la luna al lobo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Carta de la luna al lobo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Carta de la luna al lobo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Carta de la luna al lobo Empty
MensajeTema: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeJue Feb 18 2010, 20:03

Mi querido lobo:



Como luna quiero seguir dándote luz en las oscuras noches, seguir tu camino a dónde quiera que vayas. No todos los caminos son hierba, ni todas las noches son claras, tampoco todas las canciones son risas ni tampoco son lágrimas, pero aún y así, quiero seguir a tu lado sin el condicionante del tiempo, solo quiero seguir con el compromiso de tu amor , ese amor que caldea mi núcleo, mi alma...Tengo toda una vida para amarte y no quiero desperdiciar un sólo segundo en cosas vanales o triviales. Necesitaría de dos, o tres, o tal vez más vidas para poder entregarte todo mi amor, pero... sólo dispongo de ésta luz y éste momento, por ello mi amor es tan intenso, no quiero que se pierda un ápice de él entre mis dedos.Algunas veces sueño con que los dos somos lobos, o los dos somos luceros y desde una montaña visualizo como correriamos juntos o como iluminariamos al unísono.
Hablé con el sol y el me dijo que hablase con el tiempo, hablé con el tiempo y él me dijo que hablase con la paciencia, hablé con la paciencia y me dijo que hablase con el amor, hablé con el amor y me dijo que hablase con la vida, hablé con la vida y ella me dijo que hablase con la sabiduría.
A la sabiduría le pregunté porqué los sueños no pueden hacerse realidad, y ella me contestó que cuando tenemos un deseo y no lo podemos conseguir lo convertimos en sueños. Los sueños los sentimos como inalcanzables y no pensamos que un sueño se convierta en realidad. Pero si a ese sueño le damos la luz del sol, lo mantenemos en el tiempo ayudándonos de la paciencia y lo cuidamos con mucho amor, tal vez algún día le daría las gracias a la vida. También me dijo que no perdiera nunca los sueños, porque ese pequeño milagro que se llama soñar nos acerca a lo inalcanzable dándonos ilusión y fuerzas para seguir manteniéndolos latentes.Así que.... con mis fantasías y realidades, con lo posible y lo imposible, con las presencias y las ausencias, quiero seguir amándote.

Anonimo
Volver arriba Ir abajo
marialucia
interiorizando
interiorizando
marialucia


Desde : 28/01/2010
He aportado : 50

Carta de la luna al lobo Empty
MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:55

Pero que bonito! cheers

a veces me pregunto como lo haceis en este foro para que cada vez que me asomo encuentre las palabras que necesito.

muchas gracias.
un besin
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Carta de la luna al lobo Empty
MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeVie Feb 19 2010, 10:09

Carta de la luna al lobo 770648 Carta de la luna al lobo 770648 Carta de la luna al lobo 770648 Carta de la luna al lobo 770648 jolin, emilio...
Se me han desbordado las lagrimas por los ojos...que bonito, precioso.
Eso es amor.
Bravo!!
Carta de la luna al lobo 858482
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Carta de la luna al lobo Empty
MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeVie Feb 19 2010, 17:33

PRECIOSO Carta de la luna al lobo 598670
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Carta de la luna al lobo Empty
MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeVie Feb 19 2010, 20:49

Es muy bonita la carta, cuando la lei me quede maravillado.
Me alegro que os haya gustado, un abrazo muy fuerte! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Carta de la luna al lobo Empty
MensajeTema: Re: Carta de la luna al lobo   Carta de la luna al lobo Icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 12:43

A mi me ha encantado, emilio. No encuentro palabras para describir lo muchisimo que me ha gustado
Carta de la luna al lobo 858482
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de la luna al lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio
» LUNA SEMILLA – FASES DE LA LUNA
» EL SUPUESTO LOBO FEROZ
» Menta de Lobo
» el lobo y el cordeo en el arrollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: