Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 08:56

» el sentido de la vida
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Lo que pensamos es lo que reflejamos

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Lo que pensamos es lo que reflejamos  Empty
MensajeTema: Lo que pensamos es lo que reflejamos    Lo que pensamos es lo que reflejamos  Icon_minitimeMiér Abr 04 2018, 12:03

La vida es muy simple. Recibimos lo que hemos dado. Creo que todos somos responsables de todas las experiencias de nuestra vida, de las mejores y de las peores. Todos los pensamientos que tenemos van creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros se crea su propia experiencia con las cosas que piensa y las palabras que dice.

 
Las creencias son ideas y pensamientos que aceptamos como verdades. Lo que pensamos de nosotros mismos y del mundo se hace verdad para nosotros. Aquello que decidimos creer puede expandir y enriquecer nuestro mundo. Cada día puede ser una experiencia emocionante, jubilosa y llena de esperanza, pero también puede dejarnos un saldo de tristeza, limitación y dolor. Dos personas que vivan en el mismo ambiente, en las mismas circunstancias, pueden percibir la vida de manera muy diferente. ¿Qué es lo que puede llevarnos de uno a otro de esos mundos? Yo estoy convencida de que son nuestras creencias. Cuando estamos dispuestos a cambiar la estructura primaria de nuestras creencias, entonces podemos experimentar un verdadero cambio en nuestra vida.
 
En base a mi experiencia le encuentro absolutamente la razón, todo depende de nuestros pensamientos, la forma de como vemos las cosas esta tan enlazada a la forma de como pensamos. Sí creemos que no valemos así es como el resto nos ve, pero si confiamos en nosotros mismos el mundo también confía en nosotros.
 
Esto te lo digo ya que en una etapa de mi vida no me valoraba y todo el mundo me podía pisotear, hasta que un día tomo la firme determinación de valorarme yo misma, pensé en mis dones que cosas hacia y las hacia muy bien y poco a poco fui creciendo, espiritualmente y amándome cada vez un poquito más, así eduque sola a mis hijos y hoy en día son hombres exitosos, El pensamiento tiene un poder tan inmenso y es por eso que aprendí a que la mente hay que alimentarla de pensamientos optimistas, alegres y poco a poco uno va cambiando y comienza el proceso de sentirse y creer que valemos.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que pensamos es lo que reflejamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que pensamos es lo que reflejamos
» La Ley De Atracción Y La Balanza De Lo Que Pensamos
» Cuando pensamos demasiado
» Cuando pensamos demasiado
» Se dice que somos lo que pensamos…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: