Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Percepción extrasensorial Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Percepción extrasensorial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Percepción extrasensorial

Ir abajo 
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Percepción extrasensorial Empty
MensajeTema: Percepción extrasensorial   Percepción extrasensorial Icon_minitimeJue Jul 19 2018, 13:22

Percepción extrasensorial
Tener percepción extrasensorial es algo mucho más común de lo que pensamos ...

Ser diferente
"Ser diferente" y aceptarlo es una forma de decir "tengo todo el derecho a ser auténticamente yo".

Todos tenemos el canal de la intuición habilitado (incluso aunque hayas renunciado a escucharlo) y todos hemos en algún momento sentido una presencia, un contacto con algo que no se explica en los libros. En nuestra práctica clínica vemos a muchos adultos que cuando fueron niños vivieron episodios de miedo o de aislamiento al experimentar estos eventos.

Una de las cosas que más afectan a los niños que pueden ver "seres desencarnados" (o espíritus, o fantasmas, ..) o tienen sueños o visiones premonitorios es el hecho manifiesto de que las personas que deberían guiarles no pueden o no saben cómo ayudarles, a veces incluso reaccionan mal ante sus declaraciones o interrogaciones.

Estos niños piensan que no son niños normales, pero esto es fruto de la confusión, el aislamiento y el ocultismo que rodea estas capacidades. Todavía hoy hay personas que defienden que la clarividencia, la telepatía, la telekinesia, es algo maligno o algo oscuro, prohibido por Dios.

Lo más serio de esta situación es que los niños tienen mucho miedo porque nadie les ha explicado lo maravillosos que son, nadie les ha explicado que pueden gestionar todas esas situaciones cotidianas sin mayor dificultad y que pueden utilizar la energía para hacer sus vidas más amables.

En nuestra sociedad, los mecanismos oficiales tienden a encauzar este asunto a través de la farmacología. Existen toda una serie de protocolos diseñados por personas sin ninguna capacidad extrasensorial para hacer "callar" la voz de los niños que sí disponen de ellas.

La premisa de nuestros gobiernos es "si llegan a desarrollar la capacidad para ver más allá de nuestras mentiras no seremos capaces de controlarlos". Casi toda la información que existe al alcance de una persona con inquietudes sobre esta capacitación proviene de los medios de comunicación o industrias que explotan el miedo, el sensacionalismo y la ignorancia para entretener y/o crear ingresos multimillonarios.


Miedo a sentir
No es por lo tanto difícil encontrar personas que han ocultado su capacidad para ver, oír, sentir todo aquello que "es imposible" según los parámetros de la tecnología existente. No hace más de medio siglo si alguien hubiese osado imaginar y hablar de un teléfono portátil habría recibido la etiqueta de "idiota", aunque hoy en día serían llamados visionarios.

La percepción extrasensorial se engloba en el mundo de la energía cuántica, es decir desborda la capacidad de análisis de la física clásica y sólo somos capaces de entenderla si mantenemos una mente abierta hacia el mundo de lo intangible.

En las monografías sobre los cuatro cuerpos mencionábamos que vivíamos en cuerpos electromagnéticos en entornos electromagnéticos y que nuestra capacidad sensorial no se reduce a los cinco sentidos clásicos.

Muchas veces "sentir" es algo "malo" simplemente porque se escapa de la capacidad de análisis de nuestra mente. Esta maravillosa herramienta que es la mente no fue diseñada para "sentir" sino para analizar, pero es a través de ella que podemos conceptualizar lo que sentimos.

Que duda cabe que si no hemos alcanzado como civilización un nivel adecuado en la gestión de nuestros pensamientos y emociones que nos permita vivir en paz y armonía con nuestro entorno, difícilmente podemos esperar que hayamos sabido integrar la capacidad extrasensorial que demuestran nuestros más pequeños.

El miedo y la duda paralizan todo atisbo de evolución, y la vergüenza y la culpa nos encierran en un lugar oscuro y poco amable.


Ser mag@
La magia se obra cada vez que una persona (grande o pequeña) descubre que su cuerpo de carne contiene un maravilloso "ser de luz" con un potencial enorme, que las apariencias del mundo físico son sólo una cortina de humo, que la vida es un espacio de experimentación y que él o ella puede crear usando su mera intención.

Los niños tienen la capacidad para cambiar todo aquello que desean porque tienen menos condicionamientos que los adultos. Lo vemos casi a diario en la práctica clínica. A un niño le basta una mera demostración o explicación para "cambiar el chip", para empezar a hacer las cosas de otra manera, para empezar a darle una nueva oportunidad a la vida, algo diferente a lo que los mayores tienen y guardan en mente.

Es sorprendente ver cómo se le ilumina el alma a un niño cuando descubre que es el "fantasma" el que tiene miedo, es decir que cuando él/ella ve a un ser desencarnado lo que está sintiendo no es su propio miedo, su propia ira, o su energía sino la de ese ser. Algo parecido pasa cuando les confirmas que los "monstruos del armario" (espíritus disfrazados) sí existen (y dejas de negarlo sólo porque no los ves) pero que no tienen ningún poder real sobre ellos (sobre los niños) porque la energía de un monstruo es de pobre calidad (a la altura de su vibración energética), mientras que un ser humano dispone de energía infinita a su alcance, la energía del amor.

La magia no es sólo ser capaz de transformar el patrón de diseño de un elemento material, la magia también es saber que todo tiene un sentido, que debemos aceptar que otros seres humanos han elegido pasar por ciertas experiencias que nosotros consideramos "dolorosas" y contemplar la magnitud de la creación desde la óptica del amor del que nos ha diseñado.


Sentir la energía
Cuando una persona descubre que no está sola, que hay muchas más personas que como ella sienten lo que pasa a su alrededor de una forma diferente, que tienen sueños especiales, que pueden ver las enfermedades en la gente, ..., se abre una puerta que conduce a la toma de poder de su verdadera identidad.

Sentir lo que nos rodea nos hace ser mejores personas porque nos conecta con el universo. La sensibilidad ha sido durante milenios castigada, reprimida, enjuiciada, ... porque nunca ha sido útil para los que nos "dirigen". Nos han hecho creer que todo debe conseguirse a través del esfuerzo constante, del trabajo y de la negación de nuestros sentimientos. Han querido convertirnos en seres autómatas y dependientes de lo que producen nuestras "amadas" fábricas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué ponen tanto esfuerzo en mantenernos distraídos? Pues simplemente porque la verdad está en tu interior y si aprendes a amarte a ti mismo dejas de desear lo que te proponen con tanto ahínco en el exterior. Y entonces empiezas a sentir la vida ...


Ser feliz
Se han descrito niños (oleadas) con características especiales y se les ha dado etiquetas tales como índigo, cristal, arco iris, ..., para diferenciar sus energías más distintivas, pero en nuestro planeta, los seres humanos siempre hemos tenido esa conexión con el mundo intangible.

La cuestión de fondo es que tu capacidad para percibir un mundo más complejo, más rico en sutilezas, más diverso e interesante, no será una invalidez o un impedimento si tomas conciencia de que el poder viene de tu interior. La confianza es una herramienta que se cultiva, se riega con amor y da hermosos frutos.

Muchas personas inician un camino espiritual en una búsqueda por adquirir dotes paranormales, pero poco importa si en su recorrido despiertan o no su percepción extrasensorial, pues el camino les acabará llevando hasta el punto que necesitan para evolucionar.

Los niños de hoy serán los adultos experimentados y confiados del mañana, capaces de vivir usando la magia y todos sus sentidos.

http://airedeluz.com/historico/percepcion_extrasensorial.htm


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Percepción extrasensorial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Percepción extrasensorial
» Percepción extrasensorial, animales mágicos
» PERCEPCIÓN
» La Percepción Del Éxito
» LA PERCEPCION DE LA REALIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: