Últimos temas | » El mundo en sus manos
por Guerrero creador Jue Mar 09 2023, 16:47
» Final de temporada 2
por javi Mar Feb 14 2023, 12:39
» Tipos de energía by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Las 4 leyes del espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Registros akashicos
por javi Mar Feb 14 2023, 12:35
» Convertirse en mago, por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:34
» La energía en nosotros ❤️???? Magia Blanca Efectiva
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Números espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:32
» Horoscopos y cartas astrales by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:31
» El silencio, por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:30
» El Valor por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:29
|
| | TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
manuel.v interiorizando

.jpg)
 | Tema: TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA Jue Mar 18 2010, 00:30 | |
| Quiero dar las gracias publicamente,a nuestro querido amigo Javier de MAGIA BLANCA, pues su ayuda,apoyo y consejos,han sido ,son y siempre seran muy valiosos para mi.
Queridos amigos ,JAVIER me ha demostrado,su buena voluntad,corazon y efectividad, en la lucha contra ciertos elementos negativos y oscuros.
Mi querido amigo JAVIER,es uno de los seres con el corazon mas grande que he conocido, en los ultimos,tiempos,su ayuda me ha sido y es de un gran valor , no hay precio suficiente para para agradecer su interes,apoyo y gran ayuda que me presta,y gran preocupacion por todos. Este lugar ha sido y es el primer sitio en el que me encuentro,realmente bien, Gracias a las orientaciones de JAVIER, y tambien de muchos de vosotros,he podido y estoy, recuperandome muy rapidamente,de hecho, mi Fuerza Espiritual y,Fe, estan en muy buen camino,del cual han intentado seducirme,y con la gran colaboracion de mi querido amigo JAVIER no se han consumado esas oscuras sombras negativas.
Este Foro creado y administrado por JAVIER es uno de los mas grandes y bellos lugares donde uno puede curar y enriquecer su espiritu.
Asi es que quiero darte las gracias de nuevo publicamente JAVIER, pues te considero un buen amigo y como un hermano. Un gran abrazo amigo mio,cuenta siempre con mi apoyo en lo que necesites.
manuel.v | |
|  | | javi CREADOR

| Tema: Re: TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA Jue Mar 18 2010, 10:48 | |
| vaya manuel, como siempre os digo, no teneis porque publicar ningun agradecimiento en el foro, pero lo acepto mas que por mi, por el ejemplo que puedes dar a otros, ya que sin tu afan de superacion y constancia, mis trabajos no habrian tenido tanto exito. seguimos en la lucha, y recuerda, sonrie y adelante.
un abrazo.................. javi 
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|  | | manuel.v interiorizando

.jpg)
 | Tema: Re: TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA Jue Mar 18 2010, 13:54 | |
| Claro que si Javier,porque no?yo me siento muy satisfecho de decirlo publicamente,pues si es cierto porque no decirlo? Tu me has ayudado mucho y lo sigues haciendo,y yo estoy muy agradecido por ello. Siempre tendras ese fuerza y energia tan maravillosa que Dios te ha regalado,y de eso debes estar orgulloso,muchos quisieran tener ese regalo. A mi me lo has demostrado,y no me hace falta convencer a nadie,si lo digo publicamente es porque te lo mereces,sabes que lo se y como te dije tiempo atras a mi tambien me regalaron esas virtudes, que aun tengo que seguir mejorando dia a dia, con tu colaboracion llegare mucho antes a conseguirlo. Un abrazo amigo mio. manuel.v | |
|  | | princesa_guerrera MODERADOR/A

| Tema: ME UNO JAVI POR TUS AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA Jue Abr 22 2010, 18:42 | |
| no habia visto este post, yo de forma tapada sabes javi que siempre te e agradecido lo que has echo por mi, no lo habia echo abiertamente porque se que no te gusta la publicidad, pero ya que esta este post me aprvecho. yo tambien te doy las gracias y te las dare siempre, conseguiste con tu amarre de amor javi, que yo volviese con la persona que siempre e amado y por circustancias que tu sabes no estabamos juntos, no voy a decir que les aconsejo a todos que te contraten, se que si lo hiciera borrarias el post, pero la verdad es que lo siento asi, se lo diria a todo el que me preguntara y si no fueses tan humilde lo diria aqui tambien. para mi, que pase por manos de otros magos antes que por javier, tu javi eres el mejor en magia blanca, no se en otros campos de la magia, pero al menos en amarres de amor, y todo lo relacionado con el mismo eres el numero 1. ademas de ser una gran persona, y ahora aun despues del tiempo un gran amigo.... gracias de corazon  Y SI QUE VOY ARRIESGANDOME A QUE LO BORRES PERO LO TENGO QUE DECIR Y EN MAYUSCULAS QUE JAVI O JAVIER O FRANCISCO JAVIER, COMO QUIERAS ¡¡¡¡ ERES UN VERDADERO MAGO BLANCO QUE HACE VERDADERA MAGIA BLANCA CON UNOS RESULTADOS INCREIBLES!!!!!! NO CAMBIES NUNCA. | |
|  | | javi CREADOR

| Tema: ME UNO JAVI POR TUS AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA Jue Abr 22 2010, 19:17 | |
| aqui si creo que te has escedido, pero si no borre el primer post no borrare este, pero ya sabeis que la publicidad, ya la hago yo y dios, poniendome en vuestro camino, vosotros dedicaos a ser felices y disfrutar de lo conseguido.
de todas formas un abrazo princesa 
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
|  | | agradecida aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA Vie Abr 23 2010, 22:03 | |
| bueno pues como dice princesa_guerrera mientras javi o los moderadores no nos borren, yo tambien me uno al agradecimiento a javi como mago banco, o como hacedor de magia blanca o amarres de amor, no se como llamarlo la verdad, pero que me uno vamos a la felicitacion y agradecimiento. un besazo fuerte | |
|  | | javi CREADOR

| Tema: Re: TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA Vie Abr 23 2010, 22:05 | |
| bueno agradecida, gracias, y gracias a los demas, pero cierro el tema, ya sabeis mi opinion............. por cierto cielo, con llamarme javi, me sobra, jeje un abrazo.... javi 
|  | | javi CREADOR

| Tema: Re: TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA Mar Mayo 08 2018, 11:39 | |
| resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo 
|  | | javi CREADOR

| Tema: Re: TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA Mar Mayo 08 2018, 11:41 | |
| resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo 
|  | | | TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA | |
|