Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero creador
interiorizando
interiorizando
Guerrero creador

Desde : 20/05/2021
He aportado : 64

Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador. Empty
MensajeTema: Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador.   Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador. Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 11:52

Buenos días foro... estoy pletórico, satisfecho, y con una buena sensación después de observar el "fenómeno magnético" tras la "vacunación" y que esta corriendo como la pólvora ante el silencio de las autoridades y médicos.

Todo se esta sucediendo muy deprisa, cada día aparecen nuevos casos, y cada vez hay mas médicos implicados en la búsqueda de la verdad que ponga fin a esta locura... y es que también hay evidencias de que ese "fenómeno magnético" también lo adquieren las personas que se han vacunado contra la gripe, incluso los que se han sometido al hisopado (PCR), pues se sospecha que se están usando todos los medios para introducir en la población el desconocido GRAFENO.

Hasta ahora se ha ridiculizado a quienes han cuestionado la versión oficial con el objeto de restarles credibilidad etiquetándolos de Negacionistas, Conspiranoicos, Locos, etc, pero ahora todo ha cambiado... ahora se esta inoculando una SUSTANCIA SECRETA que se sospecha que es Grafeno, y que al poco tiempo de ser inoculado adquiere propiedades magnéticas cuando esta a temperatura corporal.

SE LES HA PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA... han engañado a todas las personas que les han hecho creer que eso era una vacuna milagrosa que les salvaría de un "virus apocalíptico", y en realidad es un experimento de biotecnología, pero además de eso los médicos y los políticos que han empujado a la población a inocularse ese experimento, siguen callados y sin saber que responder ante las denuncias de las personas que manifiestan propiedades magnéticas, y que muchos están preocupados por si esa sustancia extraña y secreta introducida con engaños, puede perjudicar su salud, sobre todo teniendo en cuenta que en los meses de Junio y Julio se enciende simultáneamente en todo el mundo, la potente tecnología 5G, que se espera que perturbe el ambiente, y las personas magnetizadas.

Hay que seguir viralizando los casos del "pinchazo magnético", hay que seguir visitando al medico para que vea lo que sucede y lo incorpore a los historiales médicos, y hay que hacer que las autoridades paren la vacunación contra la covid-19 hasta obtener respuestas lógicas y científicas.


Guerrero creador
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7109

Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador. Empty
MensajeTema: Re: Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador.   Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador. Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 13:46

Saludos, al igual que te dije en el otro post.....

Hago un matiz, no te llamo a ti conspiranoico, llamo a los que lanzan esas teorías sin aportar sus fuentes, ni estar avaladas por científicos de prestigio, cuando las vacunas si lo están.

Y voy a lo personal, yo he tenido 2 familiares que sufrieron de polio de pequeñas, la enfermedad estaba y las vacunas la han hecho desaparecer en los países donde se vacuna para ello.

No obstante, sigo creyendo en la libertad de pensamiento y decisión.

Y volviendo a lo personal, tengo muchos clientes médicos, farmacéuticos y enfermeros y no he encontrado a ninguno, que me diga NO e vacunes, más bien lo contrario.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
interiorizando
interiorizando
Guerrero creador

Desde : 20/05/2021
He aportado : 64

Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador. Empty
MensajeTema: Re: Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador.   Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador. Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 19:42

Hola Javi buenas tardes... por supuesto agradezco tu respuesta porque siempre tratas de aportar equilibrio al debate, y eso siempre es de agradecer, pero esto no es un alegato "anti-vacunas" eso quiero dejarlo aclarado, si no una exigencia desde el sentido común para que "paren la inoculación" del experimento a la que están sometiendo a la población, recordemos que cientos, ahora miles de personas están inundando las redes sociales con el fenómeno magnético descubierto, unos lo hacen como una experiencia graciosa, otros por extrañeza, e incluso los hay por preocupación.

Los médicos, farmacéuticos, enfermeros son profesionales que trabajan para instituciones y organismos, y cumplen ordenes, cumplen los protocolos, y no pueden cuestionar el sistema impuesto, porque si lo hacen (aunque sea para salvar vidas) se arriesgan a ser expedientados o cesados, véase el reciente caso de la Dra. Nadiya Popel del servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila (Menorca) que tuvo la ocurrencia de acudir a la prensa por iniciativa propia para informar a la opinión publica de los graves efectos adversos de "la vacuna" que estaba observando en sus pacientes, y acudió a la prensa local, porque sus colegas médicos miraban hacia otra parte, la ignoraban porque no querían tener problemas... pues ha sido expedientada por este motivo.

Fuente de referencia: https://www.menorca.info/menorca/local/2021/05/22/717473/salut-suspende-meses-empleo-doctora-critico-vacuna-astrazeneca.html

No se trata de ir contra la clase medica, pero si es cierto que una gran parte tiene conflictos de intereses, y por tanto la corrección política impuesta será la de "vacúnate" de boquilla, pues ningún medico en España a recetado/recomendado por escrito la inoculación de esa cosa que llaman "la vacuna", eso implicaría responsabilizarse, y ningún medico se va a responsabilizar de una sustancia que no esta aprobada  porque se están haciendo los ensayos clínicos con la población, y que solo esta autorizada mínimamente para un uso de emergencia.

Con toda sinceridad, hecho de menos un DEBATE CIENTIFICO en el que todos se puedan expresar, porque no puede ser bueno que científicos y médicos de alto nivel sean silenciados, perseguidos y marginados, solo porque no obedecen la versión oficial impuesta por los políticos, y que hace agua por todos lados... ojo, no quiero decir que los científicos y médicos que dan soporte a la versión oficial no sepan nada, al contrario saben mucho, pero callan y solo hablan de lo que les permiten hablar.

Por puro sentido común... que muchos inoculados adquieran propiedades magnéticas sin que se les haya informado de ese efecto secundario, debería ser motivo para paralizarlo todo, de tratar de investigar, y averiguar la verdad de todo esto, pero en mi opinión, cuando se ha ocultado este fenómeno a la población, y no se están dando explicaciones, denota malas intenciones.



Guerrero creador

A javi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Con el "PINCHAZO MAGNETICO" los hemos pillado... por Guerrero creador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA-
Cambiar a: