Tema: La soledad del disidente... by Guerrero Creador Vie Sep 10 2021, 21:07
LA SOLEDAD DEL DISIDENTE
He pasado por muchas etapas en mi vida, también en mi profesión que llevo desarrollando desde hace poco mas de 35 años cuando finalice el servicio militar obligatorio… esta “PLANDEMIA” lo ha cambiado todo, especialmente como percibo todo lo que ocurre en mi entorno.
La sociedad a cambiado, yo también… no me acostumbro a vivir así, no encajo en un sociedad “estupidizada” que no se cuestiona ni lo mas básico, no encajo en una sociedad que se nutre del miedo que le proporcionan los medios comunicación, médicos, y políticos, no pertenezco a una sociedad donde la estupidez se ha normalizado.
Estoy hasta los cojones de aparentar ser “normal” para tratar de pasar desapercibido, por este motivo la estrategia que mejor me funciona es ser invisible, y en definitiva alejarme de tanta mediocridad… algo que seguiré haciendo porque esta circunstancia esta haciendo que unas personas se alejen, y por ende atraigo a otras personas más convenientes, y que encajan con una realidad que pocos ven.
No negare que en ocasiones puede afectarme la soledad, pero es algo pasajero que termina por desaparecer en pocos minutos, al fin y al cabo esta sensación es fruto de mis decisiones y lo asumo… se que es el precio que debo pagar por no ser un “idiota” que se lava las manos cada vez que tiene contacto con un ciudadano, que mantiene una “distancia de seguridad” de forma impertinente con un amigo que teme respirar sin una mascarilla FFP2, y que se volvería a pinchar una tercera vez “el toxico oficial”, aunque haya enfermado por este motivo hasta tener sensación de morir.
Se que pertenezco a una “minoría incomoda” pero me siento satisfecho, porque se que estoy en el lado correcto, en el que cuento con la información adecuada para protegerme a mi y a los míos, si no también a los demás, y es que no hay nada que ennoblezca mas que ser útil a la ciudadanía, y no un borrego que cumple instrucciones (muchas veces absurdas/abusivas) que maltratan a la gente… lógicamente porque yo también soy esa gente, algo que muchos amigos olvidan.
@GuerreroCreador
GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización.
A odn25 le gusta esta publicaciòn
odn25 aprendiendo
Tema: Re: La soledad del disidente... by Guerrero Creador Sáb Sep 11 2021, 13:00
Buenas días guerrero!! esta claro en el curso de nuestra vida en función de nuestra evolución hay muchas personas que en un momento determinado eran afines ya aportaban pero con el paso esas cosas desaparecen para dejar entrada a nuevas que aunque antes no lo fueran ahora si. Es la clásica metáfora del tren, hay gente que entra y baja en función de la parada que se pare el tren. Saludos
A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn
Guerrero creador iniciad@
Tema: Re: La soledad del disidente... by Guerrero Creador Lun Sep 13 2021, 16:33
Buenas tardes odn25 esta claro que no paramos de evolucionar, de cambiar, de prosperar, pero mas que eso... de tomar conciencia, algo que me satisface personalmente, pero que en el dia a dia es complicado pues la mayoría de gente desconoce que que no sabe nada y que esta siendo empujada a un precipicio... y eso me produce cierto desasosiego.
De cualquier modo, como he escrito en mis pensamientos, determinadas personas que yo creía amigos han desaparecido porque son responsables, y quieren obedecer al sistema sin cuestionar nada, todo lo contrario que yo, y este hecho esta haciendo que conecte con otras personas que tienen la misma percepcion de la realidad, algo que por supuesto me satisface.
Nunca había visto las cosas tan claras como las veo ahora... y se me hace extraño observar que gente preparada, con estudios universitarios, y con carrera, estén tan ciegos y carentes de sentido común.
Un saludo... y mis mejores deseos de que tu caso evolucione favorablemente.
GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización.