Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Soy Guerrero creador, no por capricho, si no porque creo mi presente y mi futuro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero creador
interiorizando
interiorizando
Guerrero creador

Desde : 20/05/2021
He aportado : 54

Soy Guerrero creador, no por capricho, si no porque creo mi presente y mi futuro. Empty
MensajeTema: Soy Guerrero creador, no por capricho, si no porque creo mi presente y mi futuro.   Soy Guerrero creador, no por capricho, si no porque creo mi presente y mi futuro. Icon_minitimeLun Jun 14 2021, 01:31

Buenas noches Foro... este fin de semana me ha ocurrido algo que ha sido llamativo y que tiene que ver con la espiritualidad, la mente y la ley de atracción, os explico.

Esta tarde mientras daba un largo paseo por una zona de playa, mas que nada para que me diera un poco el sol, y mientras tanto estaba buscando en mi mente ideas para hacer un video para subir a las redes sociales... un señor me ha hecho señales para llamar mi atención, y me he acercado para saber que es lo que quería de mi.

Este señor, me ha reconocido, pues es un "amigo de Facebook" el cual no conocía personalmente, recordemos que tener cientos, o miles de amigos no implica conocerlos... es un señor Argentino, con aspecto un tanto bohemio, moreno por el sol y educado, y nos hemos puesto hablar sobre el tema que nos unía, que no es otro que la critica a la Farsa de la Pandemia, y las "vacunas seguras" que producen "fenómenos trombóticos" y "muerte natural".

Hemos estado hablando de estrategias a seguir, pero inevitablemente hemos estado dirigiendo la conversación sobre el comportamiento de la gente, de lo fácil que es manipularla... y de la importancia de la mente en este proceso.

Al final, hemos estado hablando de la Ley de Atracción, de lo importante que es aplicarla en este en esta lucha que nos unía, y acabo confesándome que el salió de un cáncer, y que abandono la quimioterapia, porque construyo una vida en la que el se auto-convenció de que era una persona sana... por este motivo me aseguraba que si le llegaran a obligar a inocular "la vacuna", el se mentalizaría que no tendría ningún efecto sobre el, porque el tiene fe en el poder curativo de la mente.

Al final, nos hemos despedido cordialmente con un apretón de manos, no sin antes agradecerle que me haya saludado para conocerme.

Moraleja: si tratas de hacer el bien, si tratas de buscar la verdad, si tratas de buscar soluciones, y si tratas de buscar salud... el universo te pondrá en el camino ideas, medios y personas que te harán encontrar eso que tratas de hallar.


Buenas noches a todos.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 

A GuerreroPacífico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Guerrero creador, no por capricho, si no porque creo mi presente y mi futuro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: