Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Prevenir los efectos de rituales, altares, etc.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buenamiga9
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 15/01/2010
He aportado : 10

Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Empty
MensajeTema: Prevenir los efectos de rituales, altares, etc.   Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimeVie Jun 04 2010, 19:57

En algunos post se ha hablado sobre los efectos negativos de practicas que se pueden considerar como magia negra, rituales que van en contra de la voluntad de las personas, los tan mencionados altares, muñecos y demás, usados en religiones Vudú, Santeria, etc. Muchas de las personas que recurren a profesionales como Javi, es por que han sido victimas de alguna de esas practicas. Abro este tema para educarnos más, conocer todos los consejos que nos pueden ayudar a no ser afectados por esas practicas, prevenir y si ya hemos sido victimas, pues cerrarle la puerta definitivamente a esas malas energias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Empty
MensajeTema: Re: Prevenir los efectos de rituales, altares, etc.   Prevenir los efectos de rituales, altares, etc. Icon_minitimeVie Jun 04 2010, 20:04

saludos cielo, es cierto que la tentacion por lo exotico, lo desconocido y en la mayoria de los casos los precios hacen que mucha gente se meta en cosas que no deberia, solo decirles a todos ellos, que todo tiene solucion, y que un mago blanco, como yo por ejemplo, con la ayuda de dios, siempre podra quitarle las complicaciones que seguro les provoca hacer trabajos con magia negra, o con cosas que dicen llamarse magia y que no son nada. obviamente se pondrian ver de las consecuencias, pero perderian a la persona atada por esos medios, pero de todas formas la iban a perder igual tarde o temprano.
no se puede añadir mucho mas de lo ya dicho a lo largo de todos los post, solo advertir como tu bien dices, que no hagan lo que no deben, acudir a un mago blanco, este siempre sera mucho mas efectivo que uno negro, aunque el de magia negra alardee de mas poder, como yo siempre digo, mi dios, es el jefe, y por encima de el no hay nada, y la magia blanca viene directamente de el.


un abrazo...............javi solo hacer magia blanca


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Prevenir los efectos de rituales, altares, etc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altares
» Cómo prevenir el sobrepeso en los niños
» ¿Cómo puedo prevenir el desamor?
» Rituales Abrecaminos
» ¿La CONFIANZA se GANA o se PIERDE? ¡Evitar y Prevenir Engaños!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: