Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Recuperar a mi ex Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Recuperar a mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Recuperar a mi ex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hope1500
aprendiendo
aprendiendo
hope1500


Desde : 02/12/2022
He aportado : 2

Recuperar a mi ex Empty
MensajeTema: Recuperar a mi ex   Recuperar a mi ex Icon_minitimeVie Dic 02 2022, 15:20

Hola a todos, 

Es mi primera vez aquí. Le leído mucho de sus foros y testimonios y me gustaría saber que opinan de mi caso. 

Mi pareja y yo nos conocíamos desde pequeño, nuestra amistad se alejo porque sus padres se mudaron a otro país. Casi 15 años después nos re encontramos por las redes e iniciamos la amistad nuevamente. 

Decidí viajar y verlo y empezamos a tener una relación. Lo que no sabia era que tenia que una relación. Cuando me enteré, él decidió terminar con su pareja para estar conmigo. Al cabo de unas semanas, su ex pidió regresar con él. Ellos regresaron porque yo no vivo en el mismo pais. Luego, él decidió pedirme una oportunidad para intentarlo y de alli hemos entrado en muchas diferencias, peleas, discusiones. 

él dijo que mejor dejáramos las cosas porque dice que soy una persona conflictiva y discuto mucho por un mismo tema. Acepto que si profundizo y pregunto por lo mismo mil veces pero la inseguridad mía es por su ex pareja. 

Yo quisiera que él pudiera olvidar lo negativo de nosotros y volver a como empezamos. 

Tengo oportunidad?

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Recuperar a mi ex Empty
MensajeTema: Re: Recuperar a mi ex   Recuperar a mi ex Icon_minitimeDom Dic 04 2022, 18:38

Buenas tardes hope1500... en primer lugar te doy la bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com pero mucho me temo que nadie de este sitio te va a poder atender de la forma que esperas, y mucho menos darte una solución on-line, pues la gran mayoría de nosotros ha confiado en Javi, que es el experto en estos menesteres, y es a el a quien deberías dirigirte para tratar tu caso de forma individual y privada.

👉 Si me aceptas un consejo, léete la forma de ponerte en contacto con Javi aquí: https://www.tarotymagiablanca.com/t37301-contacto-con-javier-sanjuan 

Lo dicho... espero que aproveches la ocasión para explicarte debidamente con Javi, pues muy probablemente te ayudara.

Un saludo... y animo. 💪💪💪


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
hope1500
aprendiendo
aprendiendo
hope1500


Desde : 02/12/2022
He aportado : 2

Recuperar a mi ex Empty
MensajeTema: Re: Recuperar a mi ex   Recuperar a mi ex Icon_minitimeLun Dic 05 2022, 16:05

Muchas gracias por tu recibimiento! Y por tomar tu tiempo en leer mi caso y responder. 

Tomare en cuenta tu consejo. 

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Recuperar a mi ex Empty
MensajeTema: Re: Recuperar a mi ex   Recuperar a mi ex Icon_minitimeMar Dic 06 2022, 13:04

Buenos días hope1500... no se merecen las gracias, se por lo que pasas, muchos/as miembros de este sitio hemos pasado por momentos complicados y dolorosos que hemos superado, así que dicho esto solo me resta decirte que levantes ese animo, que si luchas puedes tener una oportunidad, y que si has llegado hasta aquí no es por casualidad.

Un saludo. 🙂


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperar a mi ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar el silencio es recuperar la comunicación
» recuperar a tu ex
» Recuperar la Ilusion.
» Recuperar la energia del alma
» Cómo recuperar el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: