Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí   Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimeLun Ago 16 2010, 13:42

Llevo unos días leyendo este foro. ¡Me encanta! no sólo por la información que dáis sino por la gente que estáis. Sois muy dulces, atentos y cariñosos con las personas, por eso me he decidido a registrarme.
Espero aprender muchas cosas de vosotros y lo poco que yo pueda aportar lo haré.
Ahora que me ha dejado mi novio llevo una época con muchos bajones emocionales, espero que con vuestros consejos vuelva a estar feliz y me tome las cosas de otra manera. Necesito paciencia y con este foro sé que lo voy a conseguir.
Voy a seguir leyendo sobre meditación, me vendrá bien.
Besos a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí   Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimeLun Ago 16 2010, 16:27

saludos y bienvenida al foro cielo.....






un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí   Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimeLun Ago 16 2010, 17:10

Hola Barbara4,bienvenida!!!y darte muchos ánimos!! los que yo intento darme a mi mismo todos los días,para estar más positivo.Aquí nos tienes para lo que necesites y quieras compartir.A mí me ayuda mucho leer y escribir en este foro aunque leo más que escribo. Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Empty
MensajeTema: Gracias   Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí Icon_minitimeLun Ago 16 2010, 20:26

Muhcas gracias a todos, y a tí kinghauler por dedicarme unas palabras. Yo no sé mucho de estos temas pero intentaré comentar algo interesante o preguntar.
Yo te animaré también siempre que lo necesites, te recordaré lo maravillosa que es la vida y así también me animo yo.
Seamos positivos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui
» hola encantada de estar aqui
» Hola, soy nueva por aqui
» Hola, soy nueva por aquí
» Hola soy nueva por aquí, soy Susid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: