Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS

Ir abajo 
+14
Belle
puccasingaru
Animo
Faithless1978
serenidad
ListoParaAmar
Diev
caminante
Alfheim
princesa_guerrera
Bárbara4
intrigada
Sergio75
javi
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 23:21

ListoParaAmar, a mi no me da problemas. Lo acabo de probar...
Lo que pasa es que yo lo he hecho directamente desde la página de google...
Prueba a entrar en la página principal de google y dale a gmail (arriba a la izquierda, tirando un poco para el centro). Luego te saldrá a la derecha para introducir usuario y contraseña.
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: No puedo acceder al correo   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04 2011, 13:04

Hola chicos,

He tratado de entrar al mail que Javi puso, pero cuando entro el mail y la clave me hacen mas preguntas pues estoy tratando de entrar de otro sitio (en este caso Australia) y piensan que quiero hackear.

Me sale pon la ciudad desde donde usualmente accedes, o l apregunta secreta.........

Chicos alguien sabe como acceder?

Si tuvieran el link de la ley de atraccion de camilo cruz, por fis me la pasan.

Gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04 2011, 13:09

saludos carmen, a mi me deja entrar sin preguntas, pero a ver que nos dicen los demas que escriben desde fuera de españa.....

te e mandado un mail con el libro en pdf.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Muchisimas Gracias   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04 2011, 14:23

Mil Gracias Javi,

Voy a empezar a leer ahorita mismo. flower
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Otro más!   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 21:53

Quería hacer mi aportación a esta lista:
Os recomiendo "ALMAS GEMELAS" de Deepak Chopra....El amor impersonal, el alma y el destino...He intentando buscarlo en la red para poneros un "link" gratuito sin éxito yo lo tengo en su versión de bolsillo. Es de fácil lectura y muy apasionante con un giro desgarrador...
Me encantó!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26 2011, 17:21

Buenas tardes a todos, estoy leyendo un libro que creo que es fundamental para entender las relaciones de pareja, quería recomendarlo, es fácil de leer por internet. Se titula TRES TRAMPAS EN EL NOVIAZGO, de Juan L. Pedraz. Muy ameno y bastante cortito, fundamental creo yo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27 2011, 02:20

hola javi, a mi tambien me pide la pregunta secreta y no me deja entrar, te agradeceria si me pudieras mandar el link mi correo , gracias
Volver arriba Ir abajo
Belle
aprendiendo
aprendiendo
Belle


Desde : 23/11/2011
He aportado : 31

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27 2011, 11:18

Hola, me encanta este post con los libros.
Yo os recomendaria uno titulado USTED PUEDE SANAR SU VIDA de Louise L. Hay, va sobre como cambiar nuestros pensamientos a positivo, partiendo de quererse a si mismo y como conseguirlo. Dentro de todo cabe también la ley de atracción, de como el universo responde a nuestros pensamientos. Viene también con algunos ejercicios y afirmaciones que hay que hacer. No se si se puede descargar de algun lado, pero se puede encontrar en cualquier libreria sin problemas y no es nada caro. La autora es una terapeuta personal muy reconocida en el mundo.
saluditos Smile flower
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 10:34

saludos a todos, actualizo este post, uno de los mas recomendados del foro, borro todos los enlaces de la primera pagina porque no funcionan, han cambiado de directorio y demas, y dejo la forma a traves del correo de gmail, que ahora os explico mas detenidamente.

veamos, DA IGUAL EL PAIS DONDE ESTEIS, funciona igual, intentar no escribir el nombre de usuario y contraseña, si no copiar y pegar, asi no os equivocareis seguro, tambien fijaros estar previamente deconectados de vuestra propia cuenta, si no causareis un conflicto, y google se confunde rapido, jeje.

os dejo un pequeño tutorial.

Para acceder ingresen en www.gmail.com AL PINCHAR SOBRE ESTE ENLACE OS APARECERA ESTA PANTALLA:

[img]LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Paso_111[/img]

una vez aparezca poner los siguientes datos

USUARIO: libroslibros6000

CONTRASEÑA: 60006000


Y PINCHAIS EN ACCEDER

al hacerlo ( si habeis introducido bien los datos, y el servidor no esta saturado) os aparecera esta pantalla ( si no os aparece es o bien, por que el servidor en ese momento tiene demasiada gente descargando o porque habeis metido mal los datos....., reintentarlo pasados unos minutos..., esta es la pantalla


[img]LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Paso_210[/img]

Una vez dentro, ir a la carpeta TODOS y encontrareis una enorme cantidad de mails con libros adjuntos. estan casi todos los que os podeis imaginar, y casi todos los que os aconsejo leer, no todos seran del agrado de todo el mundo, y quizas un libro determinado no sea de vuestro agrado en estos momentos, pero seguro, que en algun momneto lo sera.......

a leer y disfrutar


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 10:43

Gracias Javi... este es otro post para guardarlo en favoritos como el de las peliculas on-line Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 10:45

gracias hondero, iba a pedirte a ti que hicieras el tutorial, pero me parecio abusar, entonces lo e echo lo mejor posible....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11 2012, 10:26

Hola, hoy me dio por entrar a la cuenta de libroslibros6000 y bueno a como me dice el formulario es que la coontraseña 60006000 es antigua y que se cambio hace 49 dias y pues no puedo acceder, no se si tu Javi o quien pueda ayudarme o proporcionarme la clave actual pues me gustaria leerme algun libro de ahi, disculpen la molestia, saludos!


LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
rebirth
aprendiendo
aprendiendo
rebirth


Desde : 24/02/2012
He aportado : 23

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: me pasa lo mismo   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11 2012, 14:31

Hola javi...a mi me pasa igual....y estoy muy interesada en los libros....talvez nos puedes ayudar...gracias
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 02:07

Bueno asi confirmo que no hice mal el procedimiento para ingresar a la cuenta... Ojala puedas ayudarnos Javi, un saludo!


LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 11:32

saludos, yo tampoco puedo entrar, le e mandado un mail a la direccion que habia, pero no e recibido respuesta, no se que a podido pasar......

pero en el foro hay muchos otros links y muchos textos, que podeis ir leyendo mientras envontramos otra pagina similar. pasaros por el apartado de teoria, alli encontrareis desde libros enteros. resumenes y todo tipo de informacion valiosa sobre este tema que nos ocupa en el foro.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 04:39

saludos javi, hare una simple observacion, es que veo que borraste los nombres de los libros que estaban puestos, sabes aunque los links hayan caido, en mi caso por lo menos, de todas maneras me servia tener los nombres de los libros recomendados para buscar un link para bajarlos...
Creo que seria bueno que aunque no tengamos los links, realizaramos una lista de los nombres de los libros recomendados, y bueno si en algun momento encontramos los links pues los subimos...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS   LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 12:33

tienes razon loqo, pero voy a cerrar este hilo, y abro otro para que no haya tantas paginas y ahi volveis a añadir los libros que mas os han aportado, sean de magia o no.....

un abrazo

PD en este link esta la nueva lista:

https://www.tarotymagiablanca.com/t12758-libros-recomendados#35167


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LIBROS RECOMENDADOS
» +50 libros gratis de Filosofía
» Así amaba Nietzsche a las mujeres Los rechazos amorosos le despertaban una descarga agresiva contra
» Carga y descarga en la dieta
» La felicidad existe... y es gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: