Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 no me acuerdo nunaca de mis sueños....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergilloss
aprendiendo
aprendiendo
sergilloss


Desde : 03/11/2010
He aportado : 1

no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Empty
MensajeTema: no me acuerdo nunaca de mis sueños....   no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 18:52

yo nunca me acuerdo dde mi suñoss teneis algun consejo o algo ................ yo na mas me acuerdo de mis sueños cuando me despierto a la mita del sueño por qu me valla asustado o algo[b]
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Empty
MensajeTema: Re: no me acuerdo nunaca de mis sueños....   no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 19:50

saludos y bievenido al foro

obviamente todos soñamos, el acordarse o no tiene mucho que ver con la forma en la que te despiertes, digamos que de entre otras causas esta seria la mas importante.
si te despiertas de forma brusca, con por ejemplo un despertador fuerte, que te sobresalte, ese impacto provocara que no recuerdes nada de lo soñado, la solucion seria despertarte por ti mismo, con los rayos del sol, o con alguna melodia suave que te haga despertarte poco a poco.

se dice que no recordamos nuestra vida pasada, por lo fuerte que es el impacto al nacer.

otra de las razones habituales es tu estilo de vida, el acostarte estresado, no ayuda, y el levantarte estresado menos.

las tecnicas mas habituales para poder recordar los sueños son despertarte relajado, sin pensar en otra cosa mas que en lo soñado, o sea no te levantes y pienses en lo que vas a hacer en el dia, y obviamente despiertate sin brusquedad.
otro truco seria el tener a mano un papel y algo para escribir lo que recuerdes, ya que es posible que solo lo recuerdes unos minutos hasta que tu mente comience a hacer mucho ruido y lo olvides.



y lo mas importante de todo, es que no fuerces nada, que te relajes y dejes fluir las imagenes y pensamientos, soñar es algo natural, por lo que hay que estar relajado.


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
julivana
aprendiendo
aprendiendo
julivana


Desde : 04/11/2010
He aportado : 2

no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Empty
MensajeTema: Re: no me acuerdo nunaca de mis sueños....   no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimeVie Nov 05 2010, 11:15

es curioso, yo antes me acordaba perfectamente de todos mis sueños, ademas los vivia muy intensamente, pero un tiempo aca, ya no lo hago, y no entiendo el porque.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Empty
MensajeTema: Re: no me acuerdo nunaca de mis sueños....   no me acuerdo nunaca de mis sueños.... Icon_minitimeVie Nov 05 2010, 11:18

saludos julivana

intenta ver si has cambiado tus habitos de vida, si estas mas estresada, o nerviosa, o si tienes mas preocupaciones......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
no me acuerdo nunaca de mis sueños....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 El Loco
» Perdonar... para recuperar a la persona que amas.
» 1-EL MAGO
» NEPTUNO EN LOS SIGNOS
» Acuerdo de almas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: