Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Y si no dejo de amarle? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Y si no dejo de amarle?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

¿Y si no dejo de amarle? Empty
MensajeTema: ¿Y si no dejo de amarle?   ¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 13:59

Fitman preguntaba qué sucedería si en algún momento deja de amarla, pues mi única pregunta es la de ¿y si no dejo de amarlo? Sé perfectamente la respuesta porque se ha hablado mucho en el foro de que hay que pasar página, que otra persona vendrá,...
Pudiera ser que hubiera otra persona para mí, las cartas siempre me han dicho lo contrario, mi amiga vidente también y sobretodo y por encima de todo sé que él es el hombre adecuado, es mi hombre, mi media naranja tal y como se explica por aquí.
Si no vuelve a mi lado, no estaré triste porque los momentos que me ha regalado son un tesoro que guardo en mi corazón y siempre, siempre me harán feliz.

Muchas gracias por todos los mensajes que nos ayudan a ser positivos, recuperemos o no a nuestra pareja. Muchas gracias a este foro y a su creador javi, y co-creadoras Lolys y Némesis.

Casi seguro que si en un futuro no dejo de amarle tendré que hablar con Javi para que me ayude, al menos como gran persona que es y amigo de todos nosotros.

Un beso.

P.D.: Parece un post de agradecimientos más que una duda. Si está mal aquí pido perdón y que se coloque donde tenga que estar.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Y si no dejo de amarle? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si no dejo de amarle?   ¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 14:02

saludos cielo

no dejes de amarle, no dejes de tener fe y esperanza y al final se concretara, piensa en el camino que has recorrido, en lo que se a conseguido, y que aunque aun nos queden detalles importantes, el final del tunel esta cerca.

solo fijate y ve hacia la luz ( como en polstergeist, jejej)

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

¿Y si no dejo de amarle? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si no dejo de amarle?   ¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 14:59

No dejaré de amarle ni de tener esperanza y todo te lo debo a tí, muchas, muchas, muchas gracias. Te debo mucho, te debo este finde (en mi cumple y él conmigo), te debo mis sonrisas, te debo mi ilusión, te debo mucha de mi alegría, te debo mucho aprendizaje de este gran foro, te debo...

Siempre puedo contar contigo y todos pueden contar contigo. Incluso en tus vacaciones tienes siempre un ratito para estar con nosotros, con nuestras dudas, con nuestros anhelos, nuestras necesidades de un apoyo incondicional,...

Eres un encanto como persona y un ser muy, muy especial. Tú eres mi luz de Polstergeist. Para mí todo lo que tocas se convierte en sonrisa y has hecho que me recupere, que vuelva a ser la sagitario optimista y no la cáncer pesimista (aunque a veces tengo mis días).

Muchas gracias.
Un beso enorme. abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

¿Y si no dejo de amarle? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si no dejo de amarle?   ¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimeMar Dic 07 2010, 23:51

Saludos Barbara4.

Perdoname que me meta en el tema, creo que era entre vos y Javi solamente, pero lo lei dos veces y no lo entendi...

Por un momento me das la sensacion de estar resignandote, al pensar "que hare si no dejo de amarlo" y en otro momento me das la sensacion contraria, la de querer seguir luchando por conseguir lo que anhelas.

No conozco tu situacion ni tu caso, no se si estas trabajandolo o no, o si estas simplemente esperando que el tiempo haga lo suyo, pero sea lo que sea, quisiera decirte que, yo pienso que no debes dejar de amarlo, si eso es lo que sentis, y estas tan segura, es un sentimiento tan puro, tan hermoso no? Ya el hecho de ser capaz de sentir eso por alguien. Por que dejar de hacerlo?

Ten fe y estoy seguro que podes conseguir cumplir tu sueño, no se si malinterprete tu estado de animo, pero mi consejo es, no te rindas!!! Ese amor vale la pena todo el sacrificio!

Te deseo todo lo mejor!

Un gran abrazo!
Volver arriba Ir abajo
coffeegirl
aprendiendo
aprendiendo
coffeegirl


Desde : 13/09/2010
He aportado : 14

¿Y si no dejo de amarle? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si no dejo de amarle?   ¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 01:28

Te entiendo Barbara, yo también me siento así. No dejo de amarlo, no pierdo las esperanzas, pero hay veces que siento que si no regresa, puedo estar tranquila porque los buenos y bellos momentos que viví a su lado se quedan conmigo. Bien contrario a ti, si estoy trabajando la situación, y espero pacientemente por el. No desfallezcas, no te rindas Barbara....un abrazo...


...lo que llamas hogar es donde decides que comience tu historia...
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

¿Y si no dejo de amarle? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si no dejo de amarle?   ¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 02:56

Hola Alfheim, lo que quería transmitir es más o menos lo que dice coffeegirl, no voy a dejar de amarle nunca, eso lo sé, y estoy 100% segura, mi pregunta era porque creo que se ha de ser positivo a la hora de pensar en el ser amado, es decir, a mí no me vienen pensamientos de que dejaré de amarle y si hubiera hecho un trabajo de qué serviría, si se podría romper o algo parecido.

Pienso que si realmente amas a una persona luchas y haces todo lo posible por recuperarle y el pensamiento que tienes es de si no logras tu deseo qué es lo que te quedará: pues los maravillosos momentos que vivisteis juntos, las sensaciones que te ha dejado en el recuerdo,...

No sé si ahora me he explicado mejor, pero yo lucho por él, es cierto que luego cuando le tengo enfrente, me da mucho reparo actuar porque temo que si él no está preparado para volver pueda alejarlo de mí (sólo con que venga a verme, pase la tarde e incluso la noche conmigo, aunque no pase nada de nada, ya me siento super feliz), pero gracias a los consejos de javi, mis lecturas aquí en el foro, mis verdaderos amigos y mi familia, tal vez consiga actuar un día y vea recompensada mi espera.

Creo haber leído que tanto Alfheim como Coffeegirl también tenéis un amor enorme en vuestro corazón y espero y deseo con todo el mío que vuestros deseos se hagan realidad.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

¿Y si no dejo de amarle? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si no dejo de amarle?   ¿Y si no dejo de amarle? Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 04:43

Ahora si he entendido perfectamente el sentido de tu post Barbara. Y si, yo tambien tengo un gran amor en mi corazon, una persona unica con la que espero volver a reunirme pronto y yo tambien les deseo a ustedes dos, como a todos los que en este foro estamos recorriendo el mismo camino, que ese sueño tan grande que tenemos, deje de ser un sueño y se haga realidad.

Gracias a todos por estar, por darnos fuerza y positivismo entre todos.

Un abrazo enorme!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Y si no dejo de amarle?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que el Eclipse nos dejó…
» Dejo de ser moderador
» 10 consejos por si tu ex te dejo
» y si en el futuro dejo de amarla?
» Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: