Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
y si en el futuro dejo de amarla? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 y si en el futuro dejo de amarla?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

y si en el futuro dejo de amarla? Empty
MensajeTema: y si en el futuro dejo de amarla?   y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 18:10

Hola Javi tengo un par de preguntas, cuando acabes el trabajo sino es la mujer de mi vida, en un futuro tendré problemas con ella?? porque si hay otra mujer para mí que pasará con el trabajo realizado??
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

y si en el futuro dejo de amarla? Empty
MensajeTema: Re: y si en el futuro dejo de amarla?   y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 22:26

saludos fitman, no quiero insistir pero fijate donde ubicas el post e intenta que el titulo ayude a los demas a saber que preguntas ademas de que debes de acostumbrarte a leer si lo que vas a preguntar ya se a preguntado para no ser repetitivo, te e movido el post y cambiado la pregunta, al principio cuesta acostumbrarse al funcionamiento de un foro, pero si no se ponene unas reglas seria un caos....


sobre tu pregunta, no tendrias ningun problema, si tu dejas de estar enamorado de esta persona, la magia blanca desaparecera como si nunca hubiera estado, o sea volveria todo al estado justo anterior a hacer cualquier trabajo. eso es una de las premisas basicas de la magia blanca que se explica en bastantes post en el foro.

PD que no te sepa mal las correcciones sobre el foro, es un placer que la gente participe de forma activa, pero siempre siguiendo las reglas basicas, como en cualquier comunidad, y si os las recordamos no es como una reprimenda, si no para que las tengais en cuenta.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

y si en el futuro dejo de amarla? Empty
MensajeTema: Re: y si en el futuro dejo de amarla?   y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 22:30

Hola Javi, el problema es que no me dejaba escribir y por eso he probado en otro sitio, perdon pero soy nuevo y no lo entiendo muy bien donde estoy, y referente a los post he leido unos cuantos pero tengo muchas preguntas y por eso no he tenido mucha paciencia, pido disculpas he intentaré hacerlo mejor.
Un saludo las críticas siempre son buenas, jeejeje...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

y si en el futuro dejo de amarla? Empty
MensajeTema: Re: y si en el futuro dejo de amarla?   y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 22:34

no son criticas fitman, solo te lo digo para que te sea facil ir por el foro.

en cuanto a lo de escribir, hasta alcanzar cierto numero de post, solo podeis escribir un post cada hora mas o menos. a medida que escribes mas y tus post aportan mas a los usuarios, el tiempo se acorta, o sea es como pasar de ser un " pregunton" a un ayudador" jejej. pero todos sois bienvenidos

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

y si en el futuro dejo de amarla? Empty
MensajeTema: Re: y si en el futuro dejo de amarla?   y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 23:04

Se que el tema es viejo, pero se trata de una duda que yo tengo asi que lo retomo...

Según lo que entendí, al momento de hacer un amarre es como una ilusión.. osea la otra persona no regresa con uno porque este enamorado, sino por el amarre?... osea no regresa por amor?... y en cuanto uno se enamora de alguien mas, deja de querernos, no sufre ni nada?... Question
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

y si en el futuro dejo de amarla? Empty
MensajeTema: Re: y si en el futuro dejo de amarla?   y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimeJue Oct 13 2011, 00:19

Hola YO SOY, vuelven por amor con el trabajo se potencian los sentimientos y se eliminan esas energías negativas que los separaron. De ninguna manera sería una ilusión, el hecho de que si dejas de quererlo la vinculación termine es para proteger a la persona, porque no sería justo que esa persona quedara vinculada, enamorada y sufriendo.

En la parte en que Javi habla de sus trabajos explica bien como son y seguro te aclararas!

saludos flower
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

y si en el futuro dejo de amarla? Empty
MensajeTema: Re: y si en el futuro dejo de amarla?   y si en el futuro dejo de amarla? Icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 09:13

¿Y si en un futuro dejo de amarla?... pues esto es maravilloso, no el hecho de dejar de amar por supuesto, si no en el sentido de poder elegir romper la relacion porque nos interesa otra persona o seguir.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
 
y si en el futuro dejo de amarla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 consejos por si tu ex te dejo
» Lo que el Eclipse nos dejó…
» Dejo de ser moderador
» ¿Y si no dejo de amarle?
» "Te quiero pero te dejo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: