Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me destrozan el coche Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Me destrozan el coche Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Me destrozan el coche Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me destrozan el coche Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me destrozan el coche Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me destrozan el coche Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me destrozan el coche Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me destrozan el coche Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me destrozan el coche Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me destrozan el coche Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me destrozan el coche Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me destrozan el coche Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me destrozan el coche Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Me destrozan el coche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Me destrozan el coche Empty
MensajeTema: Me destrozan el coche   Me destrozan el coche Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 19:45

Hola a todos y en especial a Némesis.

Esta noche he tenido un sueño algo extraño y me gustaría, si alguien conoce el significado, que me dijeran algo.

"Voy a la casa de unos amigos, con mi coche (es mi coche de verdad) y al pasar por la calle veo una casa que me llama la atención, así que aparco y me dirijo a la casa desconocida. La puerta está abierta (es un chalet) y entro buscando a un niño. El niño (de unos 8 años) se me acerca y le acaricio, después le pongo la mano en la cabeza y tiene un bulto, al cual, no sé porqué le mando energía positiva y deseo que se recupere. El niño tras un rato de estar conmigo se va a jugar y su madre me da un beso, la mano y un abrazo y me agradece lo que he hecho por su hijo. Toda la gente que hay, me saludan y me dan las gracias. Por lo que puedo saber el niño está muy enfermo y yo sin saber por qué le he ayudado.

Salgo y me dirijo a mi coche, me encuentro por el camino con una amiga y cuando llegamos al coche está destrozado, le faltan las dos puertas de delante, está golpeado y al meternos dentro faltan también todos los asientos. Aún así nos sentamos y yo me pongo a conducir, quiero llevarme el coche de allí, pero en lugar de ir hacia delante vamos hacia atrás (como si hubiera metido la marcha atrás), intento frenar o parar pero no puedo y sigo yendo hacia atrás hasta que consigo meterle en una zanja y que el coche se quede parado. Al lado está la comisaría de policía y lejos de ponerme una multa sólo me dicen que qué ha pasado y que he tenido suerte de poder dejar el coche sin mayores incidentes."

Luego me he despertado, aunque luego he seguido soñando, pero de otro tema.

Gracias de antemano.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Me destrozan el coche Empty
MensajeTema: Re: Me destrozan el coche   Me destrozan el coche Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 21:45

Hola barbara, espero q estes bien amiga. El sueño es bastante amplio y vamos por partes para descrifrar tu sueño

El sueño en si es signo de triunfo sobre enemigos o personas con las q actualmente tengas problemas y esto trae consigo un respiro o un desahogo, y que las cosas marcharan bien;
Indica buena salud pero también otros problemas que te preocuparán asimismo se va a producir un cambio de situación aparentemente positivo. Periodo de suerte y éxito en la vida afectiva o familiar Circunstancias favorables
Cuidado con: Negocios estancados, gastos de dinero
Mucho cuidado: con desacuerdo con personas influyentes que tienen derecho a opinar sobre la gestión de sus negocios o relaciones
El sueño denota tus temores y el presentimiento de deficiencias, a menos que te halles enferma, en cuyo caso sólo se tratará del reconocimiento de tu enfermedad (que también es una deficiencia)

Te envio un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Me destrozan el coche Empty
MensajeTema: Re: Me destrozan el coche   Me destrozan el coche Icon_minitimeSáb Dic 18 2010, 21:48

Muchas gracias por contestarme tan rápido.

No estoy enferma, que yo sepa, y el que me preguntes si estoy bien me ha dado un vuelco al estómago, no sé, ha sido una sensación extraña, como si supieras o pudieras sentir que algo malo me pasa (aunque sea solo por el sueño).

Espero que ciertamente tenga suerte, sobretodo en el tema de la salud. El problema con mi amiga lo he subsanado (contándole mis miedos y sueños) así que por lo menos por ahí ya no estoy preocupada. En cuanto al otro tema que me preocupa... solo puedo esperar.

Perdona la pregunta ¿las deficiencias se refieren por ejemplo a carencias afectivas o están más relacionas con deficiencias en mí como persona? Es que no me ha quedado muy claro.

De nuevo muchas gracias por contestar y graicas por preocuparme por cómo estoy.

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Me destrozan el coche Empty
MensajeTema: Re: Me destrozan el coche   Me destrozan el coche Icon_minitimeSáb Dic 18 2010, 22:39

Hola Bárbara,me alegro de que estés bien....a veces soñamos cosas que nos dejan helados o incluso que parece que nos avisan de algo que inconscientemente no reconocemos o no podemos o no queremos asimilar.Yo la semana que me separé soñé que mi marido,a pesar,de que habíamos decidido darnos una oportunidad me decía que no quería estar conmigo,que no podía más y quería dejarlo.Y así fue.
Anoche sin embargo soñé que venía a verme y de repente me besaba y hacíamos el amor....,me quedé súper tranquila,como si eso me diese la garantía de que pasará y nuestra vuelta esté cerca,pero bueno no sé si significa eso o que eso es lo que quiero que pase y por eso lo soñé,me imagino que tú,Némesis podrás explicarmelo mejor.
Y Bárbara,ánimo ya verás que poco a poco todo se soluciona.Para mí este año ha sido muy difícil,ahora para acabar de rematarlo mi abuelo está malito,le quedan horas,o días de vida,y estoy triste,muy triste pero al mismo tiempo no sé si es porque mi energía está encauzada o porqué pero no es un dolor desgarrador,si no como si fuese una despedida momentanea y tuviese plena confianza que sólo se va su cuerpo,y algún día nos reencontraremos,será normal sentirse así??
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Me destrozan el coche Empty
MensajeTema: Re: Me destrozan el coche   Me destrozan el coche Icon_minitimeSáb Dic 18 2010, 23:53

Merece la pena preciosa, siento que tu abuelo esté malito. Lo siento de verdad. A mí me gusta pensar que los seres queridos que ya no están aquí, están en algún otro estadio velando por nosotros. (Aunque los momentos de tristeza en ocasiones te embargan y por lo menos para mí, siguen siendo dolorosos y muy tristes).

En cuanto a lo que dices de tu sueño, espero que se te cumpla y que la persona que más amas esté junto a tí en este duro trance que estás pasando.

Para mí también este año está siendo muy difícil, y aunque no es tan triste y duro como lo que te está pasando a tí, (y también para rematar el año) ayer dos personas muy queridas por mí se separaron definitivamente.

Un beso muy grande y puedes contar conmigo para lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
 
Me destrozan el coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: