Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi guia espiritual  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
mi guia espiritual  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
mi guia espiritual  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mi guia espiritual  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi guia espiritual  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi guia espiritual  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mi guia espiritual  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mi guia espiritual  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mi guia espiritual  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mi guia espiritual  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mi guia espiritual  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mi guia espiritual  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mi guia espiritual  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 mi guia espiritual

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

mi guia espiritual  Empty
MensajeTema: mi guia espiritual    mi guia espiritual  Icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 12:00

Un guia espiritual quizás no es lo que todos piensan. Para empezar déjame decirte que un guia espiritual no tiene nada que ver con la religión, con la iglesia o algo parecido. Un guia espiritual es alguien quien primero se a mejorado a si mismo para vivir bien, y que debido a su bienestar el Universo le ha permitido ayudar a las demás personas.

Debido a su experiencia en muchos asuntos de la vida, entonces puede orientar, puede guiar y aconsejar a las personas sobre cualquier tipo de problemas, sin hacer ningún tipo de distinción, eso es un guia espiritual. Claro te encontraras a muchos guias espirituales en cualquier parte del mundo, pero lo difícil es encontrar un buen guia espiritual que realmente te ayude a mejorarte y no a perjudicarte, ya que hoy en día podemos encontrar a cualquiera llamarse guia espiritual, pero al final de cuentas solo te das cuenta que no ha servido de mucho.

¿Cómo descubrir un verdadero guia espiritual? Sigue estos sencillos consejos y encontraras fácilmente a tu guia espiritual:
Observa cómo le va en su vida.
Así de simple, si ves que su vida está hecha un caos, un desorden simplemente significa que el no te va poder ayudar. Por el hecho de que si el tiene una vida desordenada ¿Cómo el va poderte ayudar a ti? Es imposible. ¿Cómo dar algo que no tienes? Si ves que su vida es tranquila, armoniosa y en paz es una clara indicación de que el o ella se encuentra en buen estado y que puede ayudarte desde su corazón.

Fíjate si otras personas también lo visitan y que opinan de el
Observa si otras personas también lo visitan o le piden ayuda, esto es porque si un guia espiritual realmente es bueno, la gente siempre lo encontrara. Pregúntales a las demás personas si realmente es bueno, si su guia ha sido buena para mejorar sus vidas. Claro siempre habrá personas que te digan que es pésimo, que es malo… pero no solo te quedes con una opinión, pide muchas opiniones y si ves que la mayoría son buenas entonces puedes darte la oportunidad de pedir su ayuda

Observa lo que sientes al platicar con el
Si llegas a tener una terapia o una plática con él, observa cómo te sientes al estar con el. ¿Te sientes tranquilo? ¿En paz? ¿En armonía? ¿Silencioso? Si es así… felicidades porque esas son buenas señales de estar frente a un verdadero guia espiritual, si sientes incomodidad o malestar cuando estas con él, quizás necesites considerar buscar otro.

Revisa si realmente te da consejos o te está imponiendo que es lo que debes hacer
Esto es muy importante, no se te olvide que al estar con un guia espiritual lo que buscas es que te den posibles soluciones a tus problemas, el trabajo de un guia es escuchar y orientar a los demás, por nada del mundo te debe obligar a hacer algo que tu no quieras, inclusive aunque el tuviese razón la última palabra la tienes tu, no tiene que imponerte ninguna regla ni ninguna orden, ya que eso violaría tu libertad.

Pregúntale a tu corazón
Por ultimo pregúntale a tu corazón como se siente, si tu corazón siente un bienestar, si siente amor, si siente alegría entonces no dudes de seguir adelante, ya que siempre nuestro corazón nos da señales de que es lo mejor para nosotros.



ni que decir tiene que mi guia espiritual es javi, para mi el cumple no solo estos requisitos si no muchisimos mas


besittos corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

mi guia espiritual  Empty
MensajeTema: Re: mi guia espiritual    mi guia espiritual  Icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 14:29

Princesa,creo que Javi es el guía espiritual de muchos de los que entramos en este post.Por descontado,decir que para mí también es así.
Todo lo que relatas en ese escrito,desde la primera linea que lei,hasta la última me estaban describiendo a Javi.
Puedo tener el bajón más grande del mundo,puedo tener un día horrible que él siempre sabe como sacarme de ahi,como hacerme ver el lado positivo de las cosas,como tranquilizarme.
Cada vez que descuelga el teléfono me hace sentir en paz.
Perdona Javi,sé que no te gusta que escribamos estas cosas,espero que no te moleste,pero necesitaba expresarlo.
Es que mi vida está volviendo a ser feliz,y dentro de poco será completamente feliz gracias a ti,a que te hayas cruzado en mi camino.....Cómo no estarte agradecida???

Cómo no seguir siendo positiva,como no confiar a ciegas en ti,después de todo lo leído por aquí y lo mucho que haces por mi????Imposible.....

Gracias por poner este post princesa,y gracias a ti Javi,por ser un amigo,por "reñirme" cuando lo necesito y por estar ahi siempre que te busco.
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

mi guia espiritual  Empty
MensajeTema: Re: mi guia espiritual    mi guia espiritual  Icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 17:50

Y respecto a los guias ( los que cada persona tenemos ) y que no podemos ver?
Que limitaciones hay en ese terreno? quiero decir, solo las personas con una capacidad X de meditacion, pueden saber el nombre y signo de su guia, y pueden llegar a conversar con el/ella como si de dos amigos se trataran, que limites tiene?

Imagino que no podra responder a todas tus preguntas, no? Que cosas puede contarte y cuales no? por ejemplo, dudo que te diga el numero de la lotería es X ( por poner un ejemplo ) pero en cambio si te puede hablar sobre posibles decisiones en tu vida real?
O en el caso de los amarres, siempre tiene la disposicion de hacer lo que el " mago " pide? sin rechistar ? son algunas de las preguntas que me vienen a la cabeza, seguro que tendré mas .
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mi guia espiritual  Empty
MensajeTema: Re: mi guia espiritual    mi guia espiritual  Icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 18:35

saludos agapi, todas las preguntas que has echo estan en los varios y muy completos que hay sobre los guias en el foro, echales un vistazo y si despues de leerlos aun tienes dudas, abres un hilo con ellas

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
mi guia espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los guias
» Guía para ser más espiritual
» Guía espiritual para embarazadas
» IDEAS PARA CONTACTAR TU GUIA ESPIRITUAL
» El político espiritual y el no espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: