Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
los guias Testim15
Últimos temas
» Quintrala
los guias Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
los guias Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
los guias Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
los guias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
los guias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
los guias Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
los guias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
los guias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
los guias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
los guias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
los guias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
los guias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 los guias

Ir abajo 
+38
Pegasus
Agapi30
loqoargentina
CogitoErgoSum
Locadeamor
juli_chacha
Empedocles
wylderider
oz
BrisaCelestial
Kochab
LyK_
Melek
danibob
Rondador Nocturno
MeloganB
FlynnRider
serenidad
tina
Nemesis
rga
igna76
kinghauler
Bárbara4
caminante
aguasblancas
capricornio
jota
LIZZY924
gandalfelblanco
campanilla
Taurina
naranja
Lolys
pimpinela
mer
ninfa
javi
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: los guias   los guias Icon_minitimeMiér Mayo 21 2008, 16:24

LOS GUÍAS


¿Que son los Guías?, los Guías son Seres de Luz que provienen de Planos Espirituales Superiores y que se nos otorga justo en el momento de nacer para guiarnos y para mostrarnos el camino con el fin de que podamos cumplir la misión que se nos hemos propuesto en esta vida. Existen en las dimensiones más elevadas que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos. Cada uno de nosotros tenemos un Guía que nos acompaña y al que podremos recurrir siempre que perdamos de vista nuestro objetivo. Decir que su figura se hace necesaria, en tanto, nosotros hemos decidido olvidar quienes somos. Por lo tanto el, nuestro guía, será pues durante toda nuestra existencia en este plano físico, nuestro punto de referencia.

Los Guías son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino advirtiéndonos del peligro y abogando por nosotros ante el universo. Es su misión ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos.

Todos tenemos contacto de una u otra forma con nuestro guía, este se puede mostrar de innumerables formas, y elegirá una u otra según nuestra disposición, y nuestra preparación para escucharlo. Este ser, como nosotros también vibra a una determinada frecuencia, y en la mayoría de las ocasiones, esta no es mas elevada que la nuestra, por eso se hace difícil, que una persona no entrenada a ese menester, le sea difícil percibir su presencia, pues será difícil para ella diferenciarlo de si mismo. Iremos viendo mas adelante como podemos contactar con esta entidad, destacar que el único obstáculo, que nos separa de la comunicación fluida con el, es nuestra mente que muchas veces por no decir siempre, impide el contacto directo con Él. Lo que realmente importa es que tienen la misión de entregar voluntad de amor y servicio a la humanidad y que cuando nosotros tomamos la decisión de invitarlos a formar parte de nuestra vida de manera directa y visible es cuando empezamos a vivir muchos cambios y a ser testigos de muchos milagros y es entonces, cuando tomamos conciencia de su presencia.

Algo verdaderamente hermoso es darnos cuenta de que su asesoría es totalmente incondicional, ellos no tienen ninguna preferencia en razas, status social, sexo, si somos creyentes o no creyentes. Ellos simplemente nos ayudan sin juzgarnos. Ellos comprenden que los errores que podemos cometer son normales tomando en cuenta nuestro nivel de evolución. Ellos se encargarán de regresarnos continuamente a nuestros orígenes y facultades espirituales. Ahí permanecerán ayudándonos de manera silenciosa y en la mayoría de los casos imperceptible.

Los Guías no tienen autorización para intervenir por encima de nuestro libre albedrío, nunca tomarán decisiones por nosotros, porque eso también forma parte de nuestro aprendizaje ¿que podríamos aprender si tenemos a alguien que resuelve todo en nuestra vida? recordemos que son solo una guía. Ellos podrán encargarse de poner las mejores oportunidades en frente de nosotros, pero nosotros decidiremos si las tomamos o no.

Por lo tanto, debemos de recordar que nuestro universo lo creamos nosotros, su colaboración será indispensable, pero en última instancia nosotros deberemos de elegir. Digamos que nuestro guía, nos puede presentar, de forma imparcial, las opciones posibles, y hablarnos de los pros y de los contras de cada una de ellas, pero nunca, nos dirá cual debemos de elegir, eso siempre será decisión única y exclusivamente nuestra.
Por poner un ejemplo, hablaremos de un dispositivo de GPS, este útil instrumento, es programado para indicarnos un destino, una vez echo esto, comenzamos la marcha, recuerda que nosotros somos los que conducimos, y en este ejemplo, como en el tema que nos ocupa, si en algún momento no queremos hacerle caso, pues no se lo hacemos, el GPS, no nos obligara a tomar ningún camino, siquiera se enfadara por que lo ignoremos, se limitara eso si, a reorientarse, para indicarnos, con este nuevo rumbo que hemos elegido, cual es el camino. Lo indispensable, de su labor, es que el nunca olvidara su objetivo, y como tiene una visión mas global del espacio en el que nos movemos, podrá reorientarse y escoger una u otra dirección dependiendo del sitio en el que nos encontremos, pero lo dicho, la decisión de hacerle o no caso es solo nuestra.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Ago 12 2008, 20:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

los guias Empty
MensajeTema: Mi guía   los guias Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 15:39

Yo hace un tiempo segun me dijo mi ermano cuando se lo conté,que tiene clarividencia, que era un guia de luz .Tuve un sueño muy especial donde veía a una mujer vestida de blanco con una luz,y me comentaba cosas que me iban a pasar en un futuro,y le pregunte por la persona con la que estaba si seria con la que estaria en un futuro y me dijo yo no soy nadie para decirte eso,en el momento adecuado te lo dirá tu corazón y asi a sido,fue un sueño muy bonito y en el cual me desvelo algunos detalles.Y creo ke todos tenemos un guía solo que unos tenemos mas facilidad para contactar con ellos que otros.
Volver arriba Ir abajo
mer
aprendiendo
aprendiendo
mer


Desde : 07/08/2008
He aportado : 15

los guias Empty
MensajeTema: Hola   los guias Icon_minitimeVie Ago 08 2008, 20:19

No sé si será posible porque casi nunca oigo o leo hablar sobre los guias que se ponen en nuestro camino, en momentos ocasionales cuando más lo necesitamos pero con forma humana, como nosotros.
Yo desde siempre he encontrado a personas que han venido a ayudarme cuando he estado metida en algún lio, por ejemplo quedarme sin billete de tren, y no saber que hacer, o cosas parecidas, han venido en forma de mendigo, que me impresionó mucho porque tenía unos 18 años y me dió en unas horas que se pasó conmigo en una estación de tren, lecciones de vida que te dejan impresionada, consiguió el dinero que necesitaba para primera clase y le sobró para invitarme a un café y hablarme de como tenía que ser mi camino en la vida. En toda mi vida me he encontrado varias personas así q llegaban en el momento oportuno para sacarme las castañas del fuego y dejarme mensajes.
Despues cuando estoy durmiendo la siesta y estoy en un sueño no muy profundo veo a varios que llevan mucho tiempo conmigo, una de ellas me mira y sonrie siempre.
Yo creo que si que nos ayudan pero no nos ponen las cosas fáciles, a mi solo me ayudan cuando me ven en una situación mala, y siempre me regalan un mensaje para seguir con mi camino.
No sé que pensareis pero yo creo que he tenido el placer durante toda mi vida de verlos de hablarles y de tocarles, y me han enseñado mucho, no sé si no creeis en que a veces se presenten con forma humana, ya me contais, bsossss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeVie Ago 08 2008, 22:13

saludos mer, yo mas que decir que los guias se muestran en forma humana, diria que a veces como estamos algo sordos o ciegos, para escuchar o verlos conn la sutileza habitual con la que ellos se suelen manifestar, nos ponen delante a las personas, o aveces, libros, o peliculas, o quien sabe, hasta foros, que nos pueden orientar y ayudar a seguir con nuestro caminar. y a hacerlo de forma correcta.
es maravilloso que los sientas tan profundamente y de forma tan clara. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mer
aprendiendo
aprendiendo
mer


Desde : 07/08/2008
He aportado : 15

los guias Empty
MensajeTema: Siii   los guias Icon_minitimeSáb Ago 09 2008, 10:48

Tengo y he tenido mucha suerte, también reconozco que al principio no entendía que me decían o el porque me lo decían, yo solo pensaba que suerte he tenido, que voy a salir de este problema, pero no comprendía porque añadían todas esas lecciones de vida, que en ese momento pues no venían a cuento, sobre todo en la adolescencia me molestaba incluso porque llegué a pensar que solo me topaba con personas que filosofeaban mucho, la verdad es que no los entendía, pero en mi mente solo pensaba egoistamente en salir del problema.
Con el tiempo me dí cuenta que eso no le pasaba al resto de las personas, que solo era a mi y cuando lo contaba la gran mayoría de las personas no me creían, así que dejé de hablar de ellos, solo se lo cuento a personas que sepan entenderlo, me gustaría mucho saber más de ellos, es un tema que me interesa mucho, pero que me cuesta entender, yo sé seguro que me he encontrado guias de carne y hueso por lo que me decían, que no eran cosas de una persona normal y corriente y no venían a cuento, y me aleccionaban para la vida, a veces con jeroglificos complicados, que yo tiraba a algún rincón de mi mente, por mi juventud, ahora solo los veo medio en sueños sé el nombre de mi guia principal, porque me lo ha dicho por medio del péndulo y solo me sonrie, supongo que debo ir por el camino correcto, espero que así sea.
Pues Javi me encantaría que siguieras con este tema que nos contaras lo que sepas de ellos, a mi me haría crecer como persona, te mando un bsoooo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: los guias 2º   los guias Icon_minitimeSáb Ago 09 2008, 13:50

¿Que cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su Guía?...
¡¡¡¡el deseo de hacerlo!!!!

No importa nuestra inteligencia ni nuestra cultura ni nuestro nivel de evolución, para tener contacto con nuestro Guía basta la voluntad de querer hacerlo.

Antes que nada es importante saber que existen Leyes Espirituales que están en armonía con nuestros Guías y con nuestra evolución. Son Leyes naturales inalterables.

El conocer estas Leyes, te abrirá más rápidamente las puertas al mundo espiritual y al comprenderlas, y asimilarlas, hará que tú puedas crear peticiones "escuchables" para tus Guías. Debemos tomar en cuenta que la concesión de lo que pedimos se cumple, siempre aunque esto nos pueda retrasar en nuestra evolución, o incluso aunque sea evidente que nos producirá insatisfacción en esta vida actual.

Tal vez nunca lleguemos a conocer todas las Leyes Espirituales, pero en este foro encontras varias, que son clave para establecer contacto con nuestros Guías.


continuara..............


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeSáb Ago 09 2008, 13:51

pues sigamos con el tema de los guias mer..................abro otros post al respecto. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: 1ª ley espiritual sobre los guias   los guias Icon_minitimeSáb Ago 09 2008, 13:55

1- Libre Albedrío y Responsabilidad Personal

Los Guías no están autorizados a intervenir en nuestro libre albedrío, ese es uno de los más grandes tesoros que nos haya podido regalar Dios.

Nuestros Guías pueden poner en nuestro camino las mejores oportunidades, a la gente que nos ayude en la empresa que tenemos en mente, nos pueden poner "casualmente" el libro o el curso que nos ayudará en lo que nos estamos proponiendo. Pero si tomamos estos caminos o no, lo decidimos nosotros, eso es parte de nuestra evolución espiritual y ellos, no nos negarán ese derecho y esa libertad. Nuestro poder de decisión y nuestra voluntad de elección representan nuestra autonomía y la responsabilidad de nuestros actos.

Muchas veces, cuando las cosas nos salen mal, optamos por culpar a las personas y a las circunstancias de nuestro fracaso. No nos damos cuenta que todo cuanto pasa en nuestra vida es consecuencia de una acción anterior, el elegir y decidir en conciencia nos ayuda a responsabilizarnos de nuestros actos y a corregir errores a tiempo. También cambia nuestra actitud de "víctima de las circunstancias" a una autonomía espiritual.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mer
aprendiendo
aprendiendo
mer


Desde : 07/08/2008
He aportado : 15

los guias Empty
MensajeTema: Holaaa   los guias Icon_minitimeSáb Ago 09 2008, 15:03

Muchas gracias Javi, todo muy interesante, bsoss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: 2ª ley espiritual sobre los guias   los guias Icon_minitimeMar Ago 12 2008, 20:08

2. Pide y se te Dará

El secreto de que una petición a nuestros Guías sea "concedida" no está en pedir, o en saber pedir, está en estar abiertos a recibir.

A veces estamos acostumbrados a llevar solos sobre nuestros hombros todos nuestros problemas y creemos que podemos solos y que no necesitamos la ayuda de nadie, aunque en el fondo, desearíamos que esa carga desapareciera de golpe. Esto nos impide pedirle a nuestros Guías su ayuda, o hace que una vez que nos hemos animado a hacerlo, no vemos las respuestas de ellos, no vemos las coincidencias que ellos manejan para guiarnos, y con esto automáticamente la ayuda está rechazada. Entonces resulta que nuestros Guías no se niegan nunca a ayudarnos, somos nosotros los que no nos dejamos ayudar.

Como ejercicio, pide diariamente la ayuda de tus Guías y empieza a abrir todos tus sentidos a los pequeños milagros que irán ocurriendo en tu vida. Tal vez al principio aunque veas estos milagros, te costará creerlo y pensarás que son coincidencias simplemente, poco a poco te irás acostumbrando a ello y aprenderás que los Guías tienen formas "terrenales" para manifestarse: Son expertos en las coincidencias, te conectan con gente que te puede ayudar, encuentras libros con temas relacionados con la empresa que llevas en mente, te llega el dinero justo para pagar algún curso que complete la ayuda, ves en la televisión algún reportaje relacionado... Cuando ves en tu vida un conjunto de coincidencias, no lo dudes, son tus Guías y son los caminos que te están guiando.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mer
aprendiendo
aprendiendo
mer


Desde : 07/08/2008
He aportado : 15

los guias Empty
MensajeTema: Hola de nuevo   los guias Icon_minitimeDom Ago 17 2008, 12:16

Sigo leyendo y aprendiendo sobre este tema, gracias otra vez, bsosss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: 3ª ley espiritual sobre los guias   los guias Icon_minitimeLun Ago 18 2008, 17:18

3- El Poder de nuestros Pensamientos

La energía se deriva del pensamiento. Con ellos tenemos el poder de atraer experiencias que serán de la misma calidad que nuestros pensamientos.
Cuando nos habituamos a tener pensamientos positivos estamos abriéndole la puerta a esos "pequeños y grandes milagros" que ocurren en nuestra vida, recordemos que los Guías nunca harán nada que vaya en contra de lo que somos, es decir, ellos nos ofrecerán caminos que vayan acorde con nuestra forma de pensar, nuestro código moral, nuestras creencias, esperanzas, imaginación... nuestra esencia. Tomando en cuenta estos valores, nuestros Guías, solamente nos podrán dar sentimientos, experiencias, oportunidades y dones que nuestro estado mental permita. Cuando nosotros pensamos de manera positiva, les estamos indicando abiertamente el tipo de experiencias que queremos vivir y por lo tanto su ayuda parecerá más rápida y eficiente.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: 4ª ley espiritual sobre los guias   los guias Icon_minitimeLun Ago 18 2008, 17:18

4- . La Práctica del Amor


La esencia de un Guía es el amor. Al final no importa como seamos, ni los defectos que tengamos, ni la calidad de nuestros pensamientos, nuestros Guías nos aman y nos aceptan como somos, ellos nos acompañarán siempre en nuestro viaje de aprendizaje por la vida. Nuestros Guías son incondicionales y solo actúan por amor.
Cuando nosotros aprendemos a conducirnos con esa misma esencia, El Amor, estamos agilizando nuestro campo vibratorio, nuestra vibración se asemejará más a la de un Guía. Cuando nos amamos a nosotros mismos, cuando nos aceptamos y perdonamos estamos mejorando nuestra calidad de energía y vibración, cuando amamos a nuestros semejantes, cuando amamos lo que hacemos... cuando tenemos la capacidad de ver el amor en todo y todos estamos elevando nuestra vibración. Sucederá lo mismo si aprendemos a no detener nuestra atención en los acontecimientos, pensamientos y sentimientos negativos y los dirigimos a todo lo que nos produce sensaciones positivas.
La materia que compone el cuerpo humano es un tipo de energía densa que está conectado con un campo sutil que es más elevada y refinada que la materia misma. Cuanto más alto y rápido vibramos, nuestra vibración se acerca más a la vibración de los Guías. Estaremos por tanto más dispuestos a la manifestación de los Guías.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
pimpinela
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/08/2008
He aportado : 3

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeMar Ago 19 2008, 21:18

muy interesante estee tema
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

los guias Empty
MensajeTema: Hola !   los guias Icon_minitimeMiér Ago 20 2008, 02:51

Dejame preguntarte algo Javier, este tema me ha interesado mucho desde hace tiempo, siempre he querido saber la realidad de lo que es.....

Al levantarme todas las mananas, lo primero que hago es programar mi dia, pidiendo mentalmente lo que quiero que se realice, pero lo digo en tiempo presente, por ejemplo ...

- Quiero ser feliz
- Quiero tener sorpresas agradables
- Quiero encuentros favorables
- Quiero conocer personas amables
- Quiero estar contenta
- Quiero tener salud perfecta
- Quiero realizar el proyecto mas interesante de mi vida.
etc etc. etc.

Se que la mente es muy poderosa y que es un iman a tus pensamientos, se manifiestan como ordenes a realizar.
y lo extraordinario que he visto es que me da resultado.

Dime Javier, las peticiones que pido diariamente son quizas a mis Guias
y me dan herramientas a seguir para lo que yo les pido ?
o es la mente misma que copia y pega como un decreto listo para realizarse ?

Gracias Javier por tu respuesta...
Un abrazo
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeMiér Ago 20 2008, 12:55

saludos lolys, tu duda, es uno de los motivos de debate mas antiguos que existen en este mundo del misticismo, hermes trimegistro dijo " el todo es mente , el universo es mental" en primera instancia, este axioma podria querer decir que el "copia y pega" como tu lo llamaste es la teoria correcta, pero no obstante, y entendiendo que como en cualquier otra teoria, hay muchas interpretaciones, yo me inclino mas a creer que es una convinacion de ambas, esto quiere decir, nosotros creamos en nuestra mente la realidad que deseamos que se materialice, es evidente, y cierto, que si primero no la creamos en nuestra mente, esta, nunca se dara, pero tambien es cierto que hoy en dia, nadie tiene el poder suficiente como para hacer que esta se materialice, sin la ayuda, o intervencion de los guis ( o dios, o los santos, como prefirais), entonces tenemos que cuando una persona piensa, crea y cree, en alguna cosa, como las que tu pides, la energia que generan esos decretos, pasan a manos de nuestros guias que se encargan de poner, como tu dices, las herramientas para que se pudiera materializar, esto ocurrira siempre, como digo en mi anterior post, y ocurrira indiferentemente de que al crearse esa realidad, esta nos haga felices o no, cuando le dedicamos nuestro tiempo, nuestros pensamientos, y nuestra energia a algo negativo para nosotros, esto tambien llegara a oidos de nuestros guias, que se apresuraran en hacerlo posible, ellos no hacen distinciones, ellos solo escuchan y obedecen, como el genio de la lampara. por tanto es imprescindible, entre otras cosas ( como tener chacras bien alineados, vibrar con una energia limpia, etc) tener la claridad mental para que lo que pidamos sea realmente lo que queremos, en cuanto a esta ley, la de atraccion, se dice que funciona o bien por decision, o bien por omision, esto es, que si no sabemos lo que queremos, y por ende, no pedimos nada, pues viviremos una vida condicionada a lo que otros deseen, o a lo que nuestra alocada mente proyecte en algun momento determinado.
resumiendo, nosotros somos al 100% responsables de nuestra vida presente y futura, y por supuesto pasada, nuestra mente juega un papel crucial en la consecucion de nuestros sueños y deseos, por que primero debemos de crearlo en ella, luego creerlo y despues estar atentos a como nuestros guias, propiciaran el que todo eso se cumpla. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

los guias Empty
MensajeTema: Estoy mas conforme.   los guias Icon_minitimeMiér Ago 20 2008, 18:30

Muchas gracias por la explicacion, Javier, es muy clara y segura, (por tu conocimiento) estoy mas dada a la combinacion en que se interprete esta realidad de esta forma, creando primero lo deseado en nuestra mente para que se materialice lo pedido con los guias espirituales que uno lleva consigo.....

Gracias Javier,
Un abrazo
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeJue Feb 19 2009, 23:37

Mi experiencia personal con éste tema es pedir a los Angeles, y me han pasado cosas sorprendentes, de ponerme los pelos de punta. Pero como dice Javi, tambien te conceden lo que a la larga no te conviene, por eso ahora pido salud para mis seres queridos y para mí, y sabiduria para ver qué es lo más conveniente, pero tampoco es fácil porque ¿Qué es lo más conveniente para quién?, porque una decisión puede ser conveniente para tí, pero hacer daño a otros. Es un lío. Un abrazo drunken
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 15:33

Yo también me preguntaba si los guias era ótra forma de mencionar al ''genio de la lámpara'', ''Diós'', ''universo infinito'' o cualquier ótra manera de nombrar a esa entidad que nos acompaña cuando estamos trabajando en que una situación se de, cuando estamos persiguiendo un sueño o simplemente cuando deseamos atraer todo aquello que anelamos de corazón. Y también aquello que no deseamos, pero que está tan presente en nosotros que lo atraemos, por vibrar igual que aquello que se atrae... En mi vida me han ido sucediendo cosas que antes no era consciente, pero que siempre habia pensado que era demasiado casual, y nada es casual. Incluso aún cuando me suceden situaciones que no logro entender, pienso ''será casualidad'', pero vuelvo a pensarlo en frio y entiendo que las manifestaciones de mis deseos se dan, por más pequeñas que sean, son señales. Señales de los... ¿guias?

Yo tengo una duda respecto a eso, siempre atraemos lo semejante a nosotros, lo que está vibrando igual. Por lo tanto, si nos sentimos felices y vivimos en armonia siempre nos irán sucediendo buenos momentos. Pero ¿que pasa cuando le ponemos nombre, fecha y cuerpo a un deseo determinado? Si por ejémplo deseamos atraer a una persona y esa persona no está vibrando igual que nosotros y desea ótras cosas, será imposible hasta que no vibre igual, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 17:58

asi es taurina, es parte del proceso para conseguir que dos personas esten juntas, que esten en el mismo nivel de vibracion.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 18:35

Gracias Javi por aclarar mi duda. Entonces, también me cuestiono ¿porqué será que cosas tan simples como atraer un objeto, para poner un ejémplo, que en teoria no lo ''deseamos'' con tanta fuerza que ótras cosas, viene a nosotros más rápido y cuando menos lo esperamos? Porqué la verdad es que hace poco me quedé sorprendida de como vino a parar a mis manos un objeto que en su dia estaba pensando en obtener, pero que tampoco le puse mucho entusiasmo, es decir... que si no lo tenia me daba igual porqué tampoco me era imprescindible tenerlo. La cuestión es que llegó a mi en forma de regalo y un dia inesperado. Por ejémplo me ha ocurrido que con ótros objetos no ha llegado a mi tan rápido o simplemente, aún lo estoy esperando...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 18:40

cuando deseamos algo ( una muñeca por ejemplo, por decir algo) esta, no tiene voluntad, y por lo tanto solo la nuestra influye, pero con otra persona ya es mas dificil, porque esta tiene libre albedrio, por eso en magia blanca no se obliga a nadie, solo se provocan los acontecimientos internos adecuados para que esta se decida.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 18:46

Vale, ahora ya lo he entendido mejor... Por cierto, curiosamente Javi, ese regalo del que he hablado fué una muñeca... Shocked
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 18:49

es lo primero que me vino a la mente, de echo cuando te lei por primera vez, es lo que vi en mi mente, una muñeca algo extraña como gotica o algo asi. ¿ es asi la muñeca?


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

los guias Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 18:53

Exacto, una Blythe. Son unas muñecas que asustan un poco pero que cuando las descubres a fondo puede que te hechizen! Wink Me he quedado un poco pillada cuando has dicho lo de la muñeca.... en fin, nos hemos ido por las ramas. Muchas gracias.

Por cierto, me encanta el foro...... y voy a ser pesadita con las preguntas, que tengo muchas dudas!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
los guias
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los guías espirituales
» los guías 2ª parte
» Guías para la autovaloración
» Donde estan las guias de los trabajos?¿?
» Guías espirituales, misión y evolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: